Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Venom llega en 2018  (Leído 93795 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #420 en: 12 Junio, 2025, 15:23:10 pm »
Yo también la vi la semana pasada. Mira que me reconcilié un poco con estas peliculas, que la segunda me parece divertida, pero ésta es que no tiene nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado KaineParker

• Topoide
  • **
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #421 en: Ayer a las 09:06:54 »
Yo aún no la he visto. Y eso que soy de los defensores de las dos primeras.

Venom me pareció una película que sin ser buena, es muy entretenida. Si hubiese salido a mediados de los 2000, sin que otras películas anteriores hiciesen lo mismo pero mejor, sería mucho mejor considerada.

El problema empieza con la secuela, que es más de lo mismo e incluso con menos interés. Es cómo repetir un chiste varias veces, que ya no sorprende ni tiene la misma gracia. Aún adicionales me pareció que Hardy y Harrelson hacen llevadera una trama bastante básica.

Pero llegaron los tráiler de la tercera y lo siento, pero no hay nada que me genere interés. Quizás un día sin nada mejor que hacer la ponga, pero me parece que ya está completamente desgastada la historia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines