Obras Maestras
01 - Uno de los nuestros (hooligan violento de esta peli)
02 - Casino (es peor que las dos siguientes, pero debo ponerla la segunda)
03 - Taxi Driver
04 - Toro Salvaje
Magníficas
05 - El lobo de Wall Street
Buenas
06 - Infiltrados (me vais a permitir que me la sople que sea un remake y tal)
07 - Historias de Nueva York (su fragmento es oro)
08 - La última tentación de Cristo
09 - Malas calles
Interesantes
10 - El cabo del miedo (me parece malilla, pero como comedia es muy top, similar a Parque Jurásico)
11 - La invención de Hugo (otra cosa es que el tema me importe un bledo)
12 - Shutter island (algo tiene, que pese a ser bastante fallida, aun así me tira...)
13 - Gangs of New York (ota fallida, pero con buenos elementos)
14 - El aviador (demasiado académica, no está mal pero no destaca)
Pasables
15 - El color del dinero (malilla, malilla, salga Newman o salga quien sea)
16 - El rey de la comedia (no es que sea mala, es que es discreta y me irrita de la ostia)
17 - ¡Jo, que noche! (no es que sea mala, es que es discreta y me irrita de la ostia)
18 - La edad de la inocencia (me aburro mucho)
19 - Alicia ya no vive aquí (no es mala, pero me importa un bledo)
Debería volver a ver la del gran Nicolas Cage.