Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?  (Leído 37977 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #90 en: 18 Mayo, 2017, 16:37:01 pm »
Aquí estamos Garrac.

El tema es cuestionar estas cosas en un foro Marvel. Yo mismo soy considerado un DCeíta aquí, y tengo de Marvel tanto o más que de DC en mi colección.
Fijate, yo nunca he visto este foro como un foro de cómics marvel, si no como un foro de cómics. Obviamente marvel tiene mucho espacio, pero mas o menos representativo del mercado español.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #91 en: 18 Mayo, 2017, 17:24:23 pm »
Aquí estamos Garrac.

El tema es cuestionar estas cosas en un foro Marvel. Yo mismo soy considerado un DCeíta aquí, y tengo de Marvel tanto o más que de DC en mi colección.

Pues yo... antes tenía más de DC. Me falta un tocho dcita de más de 600 páginas en mi vida. Planetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es cierto que DC resetea su continuidad cada X tiempo, lo que no me gusta.

Pero no es menos cierto que Marvel se pasa por los huevos la suya constantemente, lo que tampoco me gusta.

Así que...

Pues no te creas que incluso así DC no ha tenido problemas con el tema...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #92 en: 18 Mayo, 2017, 21:31:47 pm »
Fijate, yo nunca he visto este foro como un foro de cómics marvel, si no como un foro de cómics. Obviamente marvel tiene mucho espacio, pero mas o menos representativo del mercado español.
El "Marvel" de universomarvel está ahí a efectos decorativos y la c del .com es un guiño a la c de dc :contrato:

Vamos, la principal diferencia entre ambas editoriales fuera de corrientes artísticas la veo en la continuidad que en DC tiende a resetearse cada cuanto.
Yo diría que esa era la gran diferencia... hasta las nuevas Secret Wars.

Eso y el concepto de héroes con pies de barro, que estaba muy vigente en los inicios de los héroes de Marvel, y también cada vez menos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #93 en: 18 Mayo, 2017, 21:43:12 pm »
Fijate, yo nunca he visto este foro como un foro de cómics marvel, si no como un foro de cómics. Obviamente marvel tiene mucho espacio, pero mas o menos representativo del mercado español.
El "Marvel" de universomarvel está ahí a efectos decorativos y la c del .com es un guiño a la c de dc :contrato:

Pues un poco si. No veo mucho marvel zombie y los que estamos normalmente en el foro estamos por igual en la parte marvel y en la DC. Y en las secciones de europeo o indie lo mismo (a un nivel menor claro)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #94 en: 18 Mayo, 2017, 21:44:55 pm »
Yo no estoy de acuerdo Omni.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #95 en: 18 Mayo, 2017, 21:47:42 pm »
Existe algún problema de base si hay por aqui peña que se declara "marvel zombie" o "DC zombie"?

Pregunto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #96 en: 18 Mayo, 2017, 21:50:10 pm »
Yo actualmente no sigo ni compro nada de Marvel y aquí estoy, hay sitio para todos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #97 en: 18 Mayo, 2017, 21:54:40 pm »
Existe algún problema de base si hay por aqui peña que se declara "marvel zombie" o "DC zombie"?

Pregunto
¿Problema? Ninguno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #98 en: 18 Mayo, 2017, 21:57:12 pm »
Lo decia porque ya sólamente el titulo del hilo da pié a los clásicos y sanos piques :lol: :lol:

El problema viene cuando se toman en serio. Por eso prefiero curarme en salud :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #99 en: 18 Mayo, 2017, 21:59:20 pm »
Existe algún problema de base si hay por aqui peña que se declara "marvel zombie" o "DC zombie"?

Pregunto
No sé, yo no sería capaz de coger mis huevos y decir "Voy a ser toda mi vida fan de DC". Luego la gente puede declarar las aficiones que quiera siemrpe y cuando no afecte a su capacidad de criterio y siga siendo capaz de ver cómics buenos y malos fuera de su editorial, y reconozca que él lee esos X cómics porque es el universo, la editorial, en la que más "a gusto" se siente

Otra diferencia probable es que DC es más proclive a crear líneas editorials paralelas. Al menos últimamente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #100 en: 18 Mayo, 2017, 22:00:18 pm »
Existe algún problema de base si hay por aqui peña que se declara "marvel zombie" o "DC zombie"?

Pregunto
No sé, yo no sería capaz de coger mis huevos y decir "Voy a ser toda mi vida fan de DC". Luego la gente puede declarar las aficiones que quiera siemrpe y cuando no afecte a su capacidad de criterio y siga siendo capaz de ver cómics buenos y malos fuera de su editorial, y reconozca que él lee esos X cómics porque es el universo, la editorial, en la que más "a gusto" se siente

Otra diferencia probable es que DC es más proclive a crear líneas editorials paralelas. Al menos últimamente
Pero tu lo tienes chungo, esta Johns. Y de capo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #101 en: 18 Mayo, 2017, 22:02:41 pm »
Existe algún problema de base si hay por aqui peña que se declara "marvel zombie" o "DC zombie"?

Pregunto
No sé, yo no sería capaz de coger mis huevos y decir "Voy a ser toda mi vida fan de DC". Luego la gente puede declarar las aficiones que quiera siemrpe y cuando no afecte a su capacidad de criterio y siga siendo capaz de ver cómics buenos y malos fuera de su editorial, y reconozca que él lee esos X cómics porque es el universo, la editorial, en la que más "a gusto" se siente

Otra diferencia probable es que DC es más proclive a crear líneas editorials paralelas. Al menos últimamente
Pero tu lo tienes chungo, esta Johns. Y de capo.
Bueno, tiene pinta de que cada vez va a escribir menos. Y una cosa buena del Rebirth es que las series son más cerradas, más o menos se pueden leer (salvo AC y DC9 sin tener que estar pendiente de otras series.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #102 en: 18 Mayo, 2017, 22:52:04 pm »
Fijate, yo nunca he visto este foro como un foro de cómics marvel, si no como un foro de cómics. Obviamente marvel tiene mucho espacio, pero mas o menos representativo del mercado español.
El "Marvel" de universomarvel está ahí a efectos decorativos y la c del .com es un guiño a la c de dc :contrato:
Pues un poco si. No veo mucho marvel zombie y los que estamos normalmente en el foro estamos por igual en la parte marvel y en la DC. Y en las secciones de europeo o indie lo mismo (a un nivel menor claro)
Pero la web está dedicada a Marvel y el foro está integrado por foreros que de un modo u otro (creo que la mayoría, a partir de la web) han llegado a un sitio llamado universomarvel.

Honestamente, creo que si el foro estuviera en un sitio que se llamara comiceuropeo o universodc no estaríamos exactamente los mismos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #103 en: 18 Mayo, 2017, 23:22:07 pm »
Fijate, yo nunca he visto este foro como un foro de cómics marvel, si no como un foro de cómics. Obviamente marvel tiene mucho espacio, pero mas o menos representativo del mercado español.
El "Marvel" de universomarvel está ahí a efectos decorativos y la c del .com es un guiño a la c de dc :contrato:
Pues un poco si. No veo mucho marvel zombie y los que estamos normalmente en el foro estamos por igual en la parte marvel y en la DC. Y en las secciones de europeo o indie lo mismo (a un nivel menor claro)
Pero la web está dedicada a Marvel y el foro está integrado por foreros que de un modo u otro (creo que la mayoría, a partir de la web) han llegado a un sitio llamado universomarvel.

Honestamente, creo que si el foro estuviera en un sitio que se llamara comiceuropeo o universodc no estaríamos exactamente los mismos.
Formas de verlo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #104 en: 18 Mayo, 2017, 23:58:51 pm »
Curiosamente yo llegué al foro buscando noticias de la pérdida de derechos de DC por parte de Planeta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines