Pues llevo comprando un año y medio y muy bien para HC/Omnibus/OHC y tapa blanda y tal. Los dueños, Kveto y Robo, son frikis y así les va, acumulando pasta y pila de lectura ahora que se los pueden sacar bastante más baratos como ellos mismos dicen.

Tienen canal en Youtube, Instagram, etc por sí quereis verles el gepeto.
Al ser de dentro de la UE, pues no hay miedito a impuestos y aduanas, está tó pagao, así que compras, pagas y envían si está en stock en nada por FedEx o ya cuando salgan, como les dejan los publishers, envian en cuanto reciben las preorders y casi siempre te llegan las cosas 1-2 semanas antes que a los de USA. Suelen tardar en llegar 4-8 días dependiendo de si pilla fin de semana o fiestas por medio, pero claro, estamos hablando de una punta de Europa a otra

Tienen precios buenos en pre-orders para lo que es Europa, al nivel de Walts, envio gratis, y muy bien protegido, reciclan mucho así que tengo cajas de Lunar, Diamond, Image, Dark Horse, etc como pa parar un tren y se agradece el capazo de burbujas que le ponen a cada pedido. No escatiman nada.
También stockan bastante de vez en cuando ediciones especiales como la magnífica versión Cobra 🐍 del Kickstarter de G.I. Joe con el run Marvel original que les agencié y ya me han avisado que van a tener bastantes del de Transformers, versiones Autobots y Decepticons. Seguramente sean cerca de 360 que es lo que viene a costar en Kickstarter pero sin los stretch goals.
Stockan tanto Regular como DM Variants.
Tienen sección de Damaged y lo que les he pillado de D1, que ha sido bastante, haría cagarse de vergüenza a más de un reputado librero patrio de lo bien que estaban los Damaged de Comics Bugle vs sus tomos 'nuevos' de estantería. Tomos nuevos con una pequeña arruga en la sobrecubierta, o con el plastico un poco pelao.
De vez en cuando hacen SALES, ya sea de la sección Damaged o In Stock, y se te puede quedar un container muy guapo, en plan comprar 399€ y que te hagan un 30-40% de descuento o cosas así. Obviamente, los descuentos en Damaged suelen ser superiores que en los In Stock, pero aún así, es un sitio al que entras alegremente con el cipote por delante y la cartera grapada en la punta sea cuando sea.

Tienen un programa de fidelización donde vas acumulando puntos por compras, que te suman cuando envían y luego los usas pa descontarte unas perrillas. De vez en cuando te pueden enviar algún cupón y así pues me saco el Astro City Metrobook 06 en preorder por 17€ o el Lazarus The Fourth Collection por 27€, y ahora estoy esperando que saquen las magnificas preorders del Birthright Deluxe Book 02 y el Monstress Book Three para chumbarles mis points.