Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 154864 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #510 en: 12 Mayo, 2017, 17:27:42 pm »
Para mí que esta clasi al gana el bueno de Vader.

No obstante estaría bien poner el número de votos (pienso yo) que tiene cada villano. Porque me parece que en cabeza hay un par que han recibido tres votos o menos porque poca gente los conocía en cambio otros más clásicos han tenido más votos y eso implica muchas veces una bajada de nota. Qui decir, que puede aparecer un malo que solo conoce uno y por ponerle un 9, ya estar arriba.

Sólo hay uno con tres votos, y dos con cuatro. La gran mayoría tienen 9 o más.
Sí, podría hacer una media compensada pero ya resulta más laborioso. Lo bueno de hacerlo sencillo, sin complicadiones, es que difícilmente me voy a cansar a las primeras de cambio y el hilo va a durar tiempo.
Ejemplos de hilos de votaciones que se han quedado a medias hay unos cuantos, que quizás de haberlo hecho más sencillo habrían durado más.

De momento prefiero dejarlo así para no complicarlo. Más adelante ya veremos.

Lo ideal sería que votara más gente, claro, y así quedarían unos resultados más representativos. A ver si hay suerte y se apuntan más foreros.
« última modificación: 12 Mayo, 2017, 17:44:38 pm por rockomic »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #511 en: 12 Mayo, 2017, 17:51:35 pm »
A mí Matt Damon en general me parece un buen actor. Cierto es que últimamente esta discreto tanto en actuaciones como en elección de películas (Elysium, La gran muralla, Monuments men...) pero hizo una gran pareja con Paul Greengrass en las pelis de Bourne y en Green Zone. Y tiene en mi opinión muy buenas actuaciones en películas como Infiltrados, Invictus, El indomable Will Hunting o Salvar al soldado Ryan

Y te dejas el que quizás sea su mejor papel: El talento de Mr. Ripley

No es un actorazo pero tampoco es un cojo precisamente :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #512 en: 12 Mayo, 2017, 17:54:40 pm »
A mí Matt Damon en general me parece un buen actor. Cierto es que últimamente esta discreto tanto en actuaciones como en elección de películas (Elysium, La gran muralla, Monuments men...) pero hizo una gran pareja con Paul Greengrass en las pelis de Bourne y en Green Zone. Y tiene en mi opinión muy buenas actuaciones en películas como Infiltrados, Invictus, El indomable Will Hunting o Salvar al soldado Ryan

Y te dejas el que quizás sea su mejor papel: El talento de Mr. Ripley

No es un actorazo pero tampoco es un cojo precisamente :birra:

¿Te quieres creer que la tengo pendiente? Voy a intentar verla esta semana que viene. Me han hablado muy bien de ella.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #513 en: 12 Mayo, 2017, 18:04:25 pm »
No recuerdo haber visto "Los niños del Brasil".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #514 en: 12 Mayo, 2017, 20:57:13 pm »
Mengele.

Me parece que Gregory Peck hace un papelazo como perverso nazi. Será que estoy acostumbrado a verle en papeles de bueno, pero está irreconocible, da miedo, y eso no puede ser más que positivo.
Muy grande este hombre, y Laurece Olivier también está muy bien en su papel.
Recomiendo esta película, que veo que muchos no la habéis visto, no es El Planeta de los Simios, Papillon o El Señor de la Guerra pero es una muy buena peli de Schaffner con una premisa tremendamente atractiva.

8,8

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #515 en: 12 Mayo, 2017, 22:47:44 pm »
No he visto Los Niños del Brasil pero Mengele es un personaje que siempre me ha interesado bastante.

Uno de los mayores asesinos de la historia. Me da pena no votar este villano.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #516 en: 12 Mayo, 2017, 23:15:47 pm »
DIA 31: Dr. Josef Mengele (Gregory Peck)

Los Niños del Brasil (1978) Franklin J. Schaffner



Tremebunda pelicula y tremendo Gregory Peck interpretando a uno de los villanos más abyectos que han existido.  Peck declaró que interpretar a Mengele fue algo muy desagradable.  Pero desde luego lo bordó.  Un nazi de los pies a la cabeza.  Como debe ser.  Malo, pero de los malos de verdad.  Que pone en marcha un espantoso plan para nada menos que instaurar el IV Reich, mediante algo que si bien entonces podia parecer una fantasia imposible, hoy ya no lo es tanto.  Lo cual hace que ver ahora esta pelicula produzca una sensación de intranquilidad mayor.

Como en el caso de Henry Fonda, tenemos aqui a uno de los grandes heroes de Hollywood haciendo de lo que nunca habia hecho, de villano.  (si bien podriamos decir que Peck ya hizo de villano, en Moby Dick, de capitan Ahab).

Pero vamos, que es uno de esos villanos que se detesta de verdad. 

No se sabe si el verdadero Mengele llegó a ver esta pelicula desde su exilio en Brasil.  y tampoco hubo temor de que le hubiera puesto una demanda a la productora...bueno, ojalá lo hubiera hecho...

Un 9.




 

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #517 en: 12 Mayo, 2017, 23:19:50 pm »
A mí Matt Damon en general me parece un buen actor. Cierto es que últimamente esta discreto tanto en actuaciones como en elección de películas (Elysium, La gran muralla, Monuments men...) pero hizo una gran pareja con Paul Greengrass en las pelis de Bourne y en Green Zone. Y tiene en mi opinión muy buenas actuaciones en películas como Infiltrados, Invictus, El indomable Will Hunting o Salvar al soldado Ryan

Y te dejas el que quizás sea su mejor papel: El talento de Mr. Ripley

No es un actorazo pero tampoco es un cojo precisamente :birra:

¿Te quieres creer que la tengo pendiente? Voy a intentar verla esta semana que viene. Me han hablado muy bien de ella.  :thumbup:

Es una grandísima peli

De Minghella, diría que la mejor. El Paciente inglés no me terminó de llamar y Cold Mountain directamente me resultó un peñazo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #518 en: 13 Mayo, 2017, 00:26:50 am »
Un 5 a Jack por el Joker, que creo que no voté

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #519 en: 13 Mayo, 2017, 00:53:48 am »
Por ahí iba. Y no es por meterme con Cruise y ya está, no es el único. Matt Damon, Jamie Foxx o Ben Affleck son el mismo caso de actores malos convertidos en estrellas de cine para masas.

Matt Damon me parece mucho mejor actor que Cruise, Foxx y Affleck.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #520 en: 13 Mayo, 2017, 02:44:08 am »
No he visto la película de Niños del Brasil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #521 en: 13 Mayo, 2017, 03:59:11 am »
A mí Matt Damon en general me parece un buen actor. Cierto es que últimamente esta discreto tanto en actuaciones como en elección de películas (Elysium, La gran muralla, Monuments men...) pero hizo una gran pareja con Paul Greengrass en las pelis de Bourne y en Green Zone. Y tiene en mi opinión muy buenas actuaciones en películas como Infiltrados, Invictus, El indomable Will Hunting o Salvar al soldado Ryan

Y te dejas el que quizás sea su mejor papel: El talento de Mr. Ripley

No es un actorazo pero tampoco es un cojo precisamente :birra:

¿Te quieres creer que la tengo pendiente? Voy a intentar verla esta semana que viene. Me han hablado muy bien de ella.  :thumbup:

Es una grandísima peli

De Minghella, diría que la mejor. El Paciente inglés no me terminó de llamar y Cold Mountain directamente me resultó un peñazo

La original, A pleno sol, con un guapísimo Alain Delon es una joya.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #522 en: 13 Mayo, 2017, 07:53:59 am »

Como en el caso de Henry Fonda, tenemos aqui a uno de los grandes heroes de Hollywood haciendo de lo que nunca habia hecho, de villano.  (si bien podriamos decir que Peck ya hizo de villano, en Moby Dick, de capitan Ahab).


En realidad hay otra en la que Peck sí hizo de villano, Duelo al Sol.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #523 en: 13 Mayo, 2017, 08:14:07 am »
He encontrado una forma de que aparezca también el número de votos. Y además hasta me facilita un poco las cosas. Así que la clasificación ahora será en este formato.  :)

      PELÍCULA                                                                                                                         PUNTOS        Nº VOTOS
1   Darh Vader - Star Wars IV, V, VI (1977-1983)                                                                        9,43          15
2   Nerón (Peter Ustinov) - Quo Vadis (1951)                                                                              9,00          5
3   Alien - Alien, el Octavo Pasajero (1979)                                                                                8,90          12
4   Doctor Víctor Frankenstein (Peter Cushing) - Saga Frankenstein Hammer (1957-1974)      8,63          6
5   Roy Batty (Rutger Hauer) - Blade Runner (1982)                                                                   8,57          12
6   Frank (Henry Fonda) - Hasta que Llegó su Hora (1968)                                                        8,57          6
7   Amon Goeth (Ralph Fiennes) - La Lista de Schindler (1993)                                                 8,48          8
8   Reverendo Harry Powell (Robert Mitchum) - La Noche del Cazador (1955)                          8,42          5
9   T-800 (Arnold Schwarzenegger)  - Terminator (1984)                                                           8,41          12
10   Craso (Laurence Olivier) - Espartaco (1960)                                                                          8,38          4
11   Messala (Stephen Boyd) - Ben-Hur (1959)                                                                             8,20          6
12   HAL 9000 - 2001, una Odisea del Espacio (1968)                                                                  8,16          9
13   Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) - El Silencio de los Corderos (1991)                             8,11          10
14   Joker (Heath Ledger) - El Caballero Oscuro (2008)                                                              8,10          11
15   Conde Drácula (Christopher Lee) - Drácula (1958) y secuelas                                             8,05          10
16   Annie Wilkes (Kathy Bates) - Misery (1990)                                                                            8,01          7
17   Max Cady (Robert de Niro) - El Cabo del Miedo (1991)                                                          7,99          8
18   Phyllis Dietrichson (Barbara Stanwyck) - Perdición (1944)                                                   7,93          4
19   Alex DeLarge (Malcolm McDowell) - La Naranja Mecánica (1971)                                         7,76          8
20   Norman Bates (Anthony Perkins) - Psicosis (1960)                                                               7,68          10
21   Max Cady (Robert Mitchum) - El Cabo del Terror (1962)                                                       7,43          3
22   Jareth (David Bowie) - Dentro del Laberinto (1986)                                                               7,36          7
23   John Doe (Kevin Spacey) - Seven (1995)                                                                              7,28          11
24   Joker (Jack Nicholson) - Batman (1989)                                                                                7,15          11
25   Freddy Krueger (Robert Englund) - Pesadilla en Elm Street (1984)                                       6,78          10
26   Saddam Hussein - South Park (1999)                                                                                      6,72          9
27   Lex Luthor (Gene Hackman) - Superman (1978)                                                                   6,69          10
28   Magneto (Ian McKellen) - Trilogía X-Men (2000-2006)                                                            6,34          8
29   Jack Torrance (Jack Nicholson) - El Resplandor (1980)                                                        6,34          10
30   Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe) - Spiderman (2002)                                     6,33          10



« última modificación: 13 Mayo, 2017, 08:18:46 am por rockomic »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.
« Respuesta #524 en: 13 Mayo, 2017, 10:03:02 am »
Va a ser difícil desbancar a Vader.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines