Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine.  (Leído 154865 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #120 en: 17 Abril, 2017, 22:49:43 pm »
De hecho entre la imagen de Nosferatu, la de Dracula de Lugosi, la de Dracula de Lee y la de Dracula de Oldman creo que la menos conocida es la de Lee, y de calle.

Hablo de entre la gente joven y/o no cinéfila. Todas las otras las he visto en cientos de camisetas, graffitis, tatuajes, etc. Sobre todo a Oldman y a Nosferatu.
« última modificación: 17 Abril, 2017, 22:52:11 pm por Dogfather »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #121 en: 17 Abril, 2017, 22:59:32 pm »
De hecho entre la imagen de Nosferatu, la de Dracula de Lugosi, la de Dracula de Lee y la de Dracula de Oldman creo que la menos conocida es la de Lee, y de calle.

Hablo de entre la gente joven y/o no cinéfila. Todas las otras las he visto en cientos de camisetas, graffitis, tatuajes, etc. Sobre todo a Oldman y a Nosferatu.

Bueno, tu lo has dicho, entre la gente joven. No he dicho que el Drácula de Lee sea popular entre la gente joven. Yo hablo en general contando todas las edades.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #122 en: 17 Abril, 2017, 23:07:47 pm »
Soy muy fan del Drácula de Lee pero lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en Drácula es esto:



Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #123 en: 17 Abril, 2017, 23:17:32 pm »
Estoy de acuerdo. Creo que la imagen más reconocida de Drácula es la de Lugosi junto a la de Oldman.

De hecho añadiría que a Lee lo había visto actuar en otras películas sin saber que había sido Drácula (ese Scaramanga de James Bond).

Lee será recordado por la gente joven como Saruman y lo sabeís :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #124 en: 17 Abril, 2017, 23:18:58 pm »
y también fue el Conde Dooku, jeje

No te olvides del ayudante de Scaramanga...el mismísimo Felipe González en versión bonsai  }:)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #125 en: 17 Abril, 2017, 23:49:44 pm »

 Para ti el duro.
 Tengo todo lo malo que has citado.
 Edad y cinéfilo. La jodimos tita María    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #126 en: 17 Abril, 2017, 23:59:55 pm »
Hace muchos años que no veo una película de Dracula que no sea la de Coppola, así que voy a abstenerse con el Señor Lee.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #127 en: 18 Abril, 2017, 00:08:55 am »
tanto como malo...

Pero vamos que se estaba hablando de que imagen era mas reconocible del vampiro y Job dijo que la gente mas o menos joven no era el de Lee. Yo apoyo eso llevándola mas allá, pues por mi experiencia la de Lee es de hecho la menos reconocible. Lo que me sorprende porque hay 2 imágenes todavía mas antiguas pero mas reconocibles por el común de los mortales jóvenes.

Estas 2 imágenes en concreto salen en merchandising de todo tipo, además de la famosa sombra del segundo. Y bueno, tanto Oldman viejo como joven por descontado pero esa es mas actual así que me parece mas normal. Obviamente también he visto de Lee pero menos. Personalmente es también el último vampiro de los 4 que conocí precisamente por lo que digo, menos frecuencia en el cúmulo de imágenes que nos rodean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

Algo debe fallar estéticamente en el Dracula de Lee para que no llame tanto la atención a nivel imaginario, por resumir. Lo que no lo hace mejor o peor Dracula, que ya veo a alguno exaltándose.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #128 en: 18 Abril, 2017, 00:16:59 am »
Para los de mi generación el Dracula más reconocible es el de Christopher Lee.

Era el vampiro de las películas que veía de niño porque era el más cercano en el tiempo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #129 en: 18 Abril, 2017, 00:35:20 am »
tanto como malo...

Pero vamos que se estaba hablando de que imagen era mas reconocible del vampiro y Job dijo que la gente mas o menos joven no era el de Lee. Yo apoyo eso llevándola mas allá, pues por mi experiencia la de Lee es de hecho la menos reconocible. Lo que me sorprende porque hay 2 imágenes todavía mas antiguas pero mas reconocibles por el común de los mortales jóvenes.

Estas 2 imágenes en concreto salen en merchandising de todo tipo, además de la famosa sombra del segundo. Y bueno, tanto Oldman viejo como joven por descontado pero esa es mas actual así que me parece mas normal. Obviamente también he visto de Lee pero menos. Personalmente es también el último vampiro de los 4 que conocí precisamente por lo que digo, menos frecuencia en el cúmulo de imágenes que nos rodean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

Algo debe fallar estéticamente en el Dracula de Lee para que no llame tanto la atención a nivel imaginario, por resumir. Lo que no lo hace mejor o peor Dracula, que ya veo a alguno exaltándose.

Jo, como eres. No creo que nadie se exalte por algo así.

En lo de las imágenes icónicas seguramente tienes razón y esas dos lo son más que cualquiera de Lee, pero tampoco veo yo a chavales luciendo camisetas con Nosferatu o Lugosi, la verdad. Los cuatro que deben llevar a Drácula en el pecho deben ser con las imágenes de Lugosi o Nosferatu, eso no te lo discuto.

Yo lo que pienso es que la gente de 45 para arriba tiene como Drácula icónico a Christopher Lee en mayor medida que al resto de intérpretes. Es lo que me da la sensación que ocurre o por lo menos en mi entorno es así. Pero puedo estar equivocado, claro.
De 45 para abajo ya no lo sé, pero la lógica me da a pensar que el más presente es Gary Oldman.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #130 en: 18 Abril, 2017, 00:46:40 am »
tanto como malo...

Pero vamos que se estaba hablando de que imagen era mas reconocible del vampiro y Job dijo que la gente mas o menos joven no era el de Lee. Yo apoyo eso llevándola mas allá, pues por mi experiencia la de Lee es de hecho la menos reconocible. Lo que me sorprende porque hay 2 imágenes todavía mas antiguas pero mas reconocibles por el común de los mortales jóvenes.

Estas 2 imágenes en concreto salen en merchandising de todo tipo, además de la famosa sombra del segundo. Y bueno, tanto Oldman viejo como joven por descontado pero esa es mas actual así que me parece mas normal. Obviamente también he visto de Lee pero menos. Personalmente es también el último vampiro de los 4 que conocí precisamente por lo que digo, menos frecuencia en el cúmulo de imágenes que nos rodean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

Algo debe fallar estéticamente en el Dracula de Lee para que no llame tanto la atención a nivel imaginario, por resumir. Lo que no lo hace mejor o peor Dracula, que ya veo a alguno exaltándose.

Jo, como eres. No creo que nadie se exalte por algo así.

En lo de las imágenes icónicas seguramente tienes razón y esas dos lo son más que cualquiera de Lee, pero tampoco veo yo a chavales luciendo camisetas con Nosferatu o Lugosi, la verdad. Los cuatro que deben llevar a Drácula en el pecho deben ser con las imágenes de Lugosi o Nosferatu, eso no te lo discuto.

Yo lo que pienso es que la gente de 45 para arriba tiene como Drácula icónico a Christopher Lee en mayor medida que al resto de intérpretes. Es lo que me da la sensación que ocurre o por lo menos en mi entorno es así. Pero puedo estar equivocado, claro.
De 45 para abajo ya no lo sé, pero la lógica me da a pensar que el más presente es Gary Oldman.

Yo tengo 38 y te digo que he crecido con el Dracula de Lee. Lugosi era demasiado viejuno cuando yo era niño (ya ni te digo Nosferatu).

A finales de los 70 y principios de los 80 los vampiros tuvieron una época de sequía, hasta que llegaron los vampiros modernos con Noche de Miedo y Jóvenes Ocultos.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #131 en: 18 Abril, 2017, 00:49:19 am »
En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

No hace falta irse a los videojuegos. En el universo de Mundo de Tinieblas (el que no sepa lo que es, que lo busque que pa eso está internete) ya estaba el clan de los Nosferatu, cuya imagen era claramente deudora del Nosferatu cinematográfico, pero no eran los únicos pues habia otros clanes como Ventrue o Lasombra que son, por asi decirlo, los más guapos y aristocráticos y algunos por las descripciones fisicas que hacen los autores en los libros podrias decir que son el Drácula de Lee perfectamente :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #132 en: 18 Abril, 2017, 01:01:22 am »
En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

No hace falta irse a los videojuegos. En el universo de Mundo de Tinieblas (el que no sepa lo que es, que lo busque que pa eso está internete) ya estaba el clan de los Nosferatu, cuya imagen era claramente deudora del Nosferatu cinematográfico, pero no eran los únicos pues habia otros clanes como Ventrue o Lasombra que son, por asi decirlo, los más guapos y aristocráticos y algunos por las descripciones fisicas que hacen los autores en los libros podrias decir que son el Drácula de Lee perfectamente :thumbup:

Nosferatu es el único que ha salido en Bob Esponja.


Jaque mate.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #133 en: 18 Abril, 2017, 01:22:24 am »
Hay dos películas que recogen directamente los mitos de Lugosi y Nosferatu como iconos:

Ed Wood y La sombra del vampiro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores villanos de la historia del cine.
« Respuesta #134 en: 18 Abril, 2017, 01:24:03 am »
En el videojuego que lo peta a nivel mundial a día de hoy (League of Legends) el único personaje que es un vampiro tiene skins diversas (otros aspectos, en resumen) como todos los demás. Una de ellas es un homenaje a los vampiros en el cine y es igual a Nosferatu, de hecho se llama Nosferatu la skin.

No hace falta irse a los videojuegos. En el universo de Mundo de Tinieblas (el que no sepa lo que es, que lo busque que pa eso está internete) ya estaba el clan de los Nosferatu, cuya imagen era claramente deudora del Nosferatu cinematográfico, pero no eran los únicos pues habia otros clanes como Ventrue o Lasombra que son, por asi decirlo, los más guapos y aristocráticos y algunos por las descripciones fisicas que hacen los autores en los libros podrias decir que son el Drácula de Lee perfectamente :thumbup:

Nosferatu es el único que ha salido en Bob Esponja.


Jaque mate.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines