Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #615 en: 22 Abril, 2017, 14:29:05 pm »
Hombre, este ejercicio está bastante bien para ver por dónde respira aquí cada uno  :leche:
Se puede llevar uno una sorpresa.

Mira... ¿os apuntáis a un juego? Completad todos este test sobre Spidey con SÍ/NO, a ver si nos hacemos una idea general de lo que puede ser la esencia de Spider-Man  :eureka: Sí o no, sin justificaciones. Una cosa o la otra. Lo veis POSIBLE, y ACEPTABLE, SÍ o NO:

Test Spider-Man

1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta?
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento?
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría?
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo?
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría?
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja?
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño?
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente?
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer?
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza?



Si contestáis con sinceridad, me parece que podemos ver alguna respuesta que nos sorprenda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #616 en: 22 Abril, 2017, 14:35:50 pm »
Venga, me apunto  :bouncy:

1- NO
2- NO
3- NO
4- NO
5- NO*
6- NO
7- SI
8- SI
9- NO
10- SI... NO, más bien NO  :lol:



*Pero es inevitable que me acuerde de la dichosa libreta de oro de los 80  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #617 en: 22 Abril, 2017, 14:36:44 pm »
Test Spider-Man

1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta? No.

2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento? No.

3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? No.

4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? No. Ni Batman haría esto...

5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría? Sí.

6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? No.

7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño? No.

8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente? Sí.

9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer? Sí. Yo no lo veo una linea roja. Puede ocurrir. Presentable.

10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza? No. Ni Bobby.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #618 en: 22 Abril, 2017, 14:41:39 pm »
1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta? No
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento? No
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? No
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? No
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría? Posible
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? No
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño? No
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente? Si
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer?  ::) ::) venga No
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza?  No

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #619 en: 22 Abril, 2017, 14:43:29 pm »
Bueno, seguramente nadie en su sano juicio hubiese pensado jamás que un personaje como Gwen podría acostarse con un personaje como el Duende Verde y ahí tenemos Pecados del Pasado.

Lo que está claro es que Marvel muestra menos respeto por sus personajes que muchos de sus fans.

Es que son situaciones extremas muy, muy difíciles. Rocambolescas.

Todavía que se hubiera acostado con Flash, por ejemplo, bueno... pero meter con calzador lo de Londres, los gemelos, el embarazo, y todo eso con Osborn. Para el caso, ¿compraría alguien que Gwen se prostituía para pagarse la universidad? Es que son cosas más propias de Almodóvar... no hay ningún indicio que permita introducir cosas así, y sí muchos que lo contradicen de plano.

Yo mismo acabaría usando ese ejemplo, no creo que haya más traición a una esencia que esa, y ahi está.

A mi lo que no me gusta es hablar de historias que no existen y de momento ninguno de los ejemplos que se han puesto existen, aún así y a sabiendas de que a mi tambien me parecerían muy dificiles voy a intentar argumentarlos.

- Spiderman matando, me parece la más complicada, pero voy a citar a Superman, en el coleccionable que publicó planeta se carga a tres personajes, y tal y como lo recuerdo, a modo preventivo. Se pasa varias sagas asumiendo sus actos hasta que al final los acepta. Y es SUPERMAN, que si Spiderman no mata ya me direis Clark Kent.
- Spiderman y las prostitutas, no creo que jamás llegue a pasar eso, porque sexo y comics USA de superheroes no los veo mucho juntos, pero usemos otro ejemplo, Scott Summers poniendole los cuernos a Jean Grey ( o a alguien, me da igual), en mi opinión tambien es algo que estaría en contra de su esencia. Pues ahí lo teneis...
- Las drogas, en este no se me ocurre ningún ejemplo, voy a hacer un ejercicio de inventiva (no os riais). Imaginemos un personaje de nuevo cuño que se hace "amigo/aliado" de Spiderman, imaginaos a Spiderman superado por un enemigo que pone en peligro de muerte a Tia May, este supuesto amigo aliado le da a Spiderman una sustancia que aumenta sus poderes y le permita salvar a Tia May, pero en secreto es una sustancia que crea adicción y altera el comportamiento de Spiderman, para asi poder acabar con el, a partir de ahi Spiderman necesita esta droga, y para conseguirla durante varios numeros actua de forma muy contraria a su esencia, incluso en un caso la compra en la calle, hasta que finalmente con ayuda de sus verdaderos amigos se da cuenta de lo que le ocurre, y supera su adicción con ayuda de su ingenio, valor y fuerza de voluntad para poder volver a ser el de siempre. ¿Donde está el problema?
Otra cosa es que lo quieras volver un yonki de heroína comprando papelinas por las esquinas...

Vuelvo a repetir que yo creo que se puede escribir casi cualquier tipo de historia, y que habría que ser un poco más concreto con este tema de la esencia, para especificar el tema de las "traiciones" pero cuando ocurra, todo lo demás son suposiciones, y a mi esa cerrazón a que un personaje se enfrente a tal o cual situación porque ya no sería el me parece extremadamente relativa.

Desde el respeto a todas las opiniones claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #620 en: 22 Abril, 2017, 14:44:16 pm »
Ahhh, pero qué guay  :palmas: :palmas:

Seguimos y luego vamos sacando conclusiones. Empieza a verse una pauta  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #621 en: 22 Abril, 2017, 14:44:41 pm »
Hombre, este ejercicio está bastante bien para ver por dónde respira aquí cada uno  :leche:
Se puede llevar uno una sorpresa.

Mira... ¿os apuntáis a un juego? Completad todos este test sobre Spidey con SÍ/NO, a ver si nos hacemos una idea general de lo que puede ser la esencia de Spider-Man  :eureka: Sí o no, sin justificaciones. Una cosa o la otra. Lo veis POSIBLE, y ACEPTABLE, SÍ o NO:

Test Spider-Man

1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta?
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento?
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría?
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo?
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría?
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja?
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño?
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente?
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer?
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza?



Si contestáis con sinceridad, me parece que podemos ver alguna respuesta que nos sorprenda.

He llegado tarde, pero este es un test muy tramposo... desde mi punto de vista.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #622 en: 22 Abril, 2017, 14:45:09 pm »
Ahhh, pero qué guay  :palmas: :palmas:

Seguimos y luego vamos sacando conclusiones. Empieza a verse una pauta  :thumbup:

A que te refieres?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #623 en: 22 Abril, 2017, 14:46:21 pm »
Superman mata a Zod y sus dos secuaces.

Que han asesinado a toda la Humanidad (literal) de un universo paralelo y amenazan hacer lo mismo en la realidad principal.

Supes lo pasa fatal antes, durante y después de tonar esa decisión.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #624 en: 22 Abril, 2017, 14:47:51 pm »
He llegado tarde, pero este es un test muy tramposo... desde mi punto de vista.

Compañero... no empecéis, hombre. Participad o no, pero dejad el rollo aparte.

Son preguntas claras y directas sobre temas más o menos capitales.
Sin circunstancias ni dobles sentidos. Podría ser verosímil, se podría hacer por un buen escritor, o no. Es muy fácil.

A que te refieres?

A los compañeros que han completado el test.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #625 en: 22 Abril, 2017, 14:48:29 pm »
- Las drogas, en este no se me ocurre ningún ejemplo, voy a hacer un ejercicio de inventiva (no os riais). Imaginemos un personaje de nuevo cuño que se hace "amigo/aliado" de Spiderman, imaginaos a Spiderman superado por un enemigo que pone en peligro de muerte a Tia May, este supuesto amigo aliado le da a Spiderman una sustancia que aumenta sus poderes y le permita salvar a Tia May, pero en secreto es una sustancia que crea adicción y altera el comportamiento de Spiderman, para asi poder acabar con el, a partir de ahi Spiderman necesita esta droga, y para conseguirla durante varios numeros actua de forma muy contraria a su esencia, incluso en un caso la compra en la calle, hasta que finalmente con ayuda de sus verdaderos amigos se da cuenta de lo que le ocurre, y supera su adicción con ayuda de su ingenio, valor y fuerza de voluntad para poder volver a ser el de siempre. ¿Donde está el problema?
Otra cosa es que lo quieras volver un yonki de heroína comprando papelinas por las esquinas...

Eso lo veo para una historia tal vez... pero ya lo hicieron en la saga "Veneno" de Batman. Mira, también hizo algo parecido Gruenwald en su etapa del Capi...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #626 en: 22 Abril, 2017, 14:52:04 pm »
La verdad es que hay algunas preguntas en las que a mi desde luego se me antoja imposible contestar con un simple sí o no

No juego, sorry :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #627 en: 22 Abril, 2017, 14:53:40 pm »
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo?

Daredevil seguro que sí. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #628 en: 22 Abril, 2017, 15:00:50 pm »
1- ¿Contrataría Peter Parker los servicios sexuales de una prostituta? No.
2- ¿Tomaría Peter drogas intravenosas o químicas como cocaína, LSD, caballo o crack si estuviera en un mal momento? No.
3- ¿Mataría Spider-Man de forma consciente a un enemigo a sangre fría? No sabe / no contesta.
4- ¿Aportaría Spider-Man pruebas falsas para que un villano que elude la justicia fuera finalmente a la cárcel por algo que no hizo? No.
5- Si Peter encontrara un sobre entero lleno de dinero, sin nombre, ¿se lo quedaría? Sí, podría.
6- ¿Podría Peter agredir físicamente o maltratar a una mujer normal en su identidad civil, sea compañera o pareja? No.
7- En una situación de estrés normal, o pequeña pelea, ¿insultaría o humillaría Peter a sus allegados para hacerles daño? No.
8- ¿Pondría Spider-Man en riesgo su vida por salvar incluso a un rival o enemigo, aunque sepa que esto le perjudicaría gravemente? Sí.
9- ¿Engañaría Peter a alguna pareja con otra mujer? Sí, podría.
10- Bonus: ¿Es posible que Peter Parker sea un homosexual latente y reprimido como Bobby Drake, que lleva 60 años "fingiendo con mujeres" por vergüenza? NO.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #629 en: 22 Abril, 2017, 15:03:18 pm »
He llegado tarde, pero este es un test muy tramposo... desde mi punto de vista.

Compañero... no empecéis, hombre. Participad o no, pero dejad el rollo aparte.

Son preguntas claras y directas sobre temas más o menos capitales.
Sin circunstancias ni dobles sentidos. Podría ser verosímil, se podría hacer por un buen escritor, o no. Es muy fácil.

A que te refieres?

A los compañeros que han completado el test.

Perdon, es que deje mi mensaje a medias porque estaba comiendo y al volver al hilo interprete mal la intención de los mensajes. Me disculpo, y en breve contestare el test, aunque sigo pensando que es un poco tramposo. Habria que hacer uno donde haya historias reales donde se taricione la esencia del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines