Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #75 en: 23 Marzo, 2017, 00:17:17 am »
Citar
Me parece a mi que a JMS se la trae al pairo lo que Slott o Quesada puedan decir, esta bastante por encima de esas luc
Pues hombre, estás poniéndome aquí a Extradewhisky como si fuese un divo que se alza así mismo en un pedestal, y a mí no me da la impresión de que el tío sea así, y ahora mucho menos viendolo por ahí. Por mucho menos gente más arrogante como Grant Morrison salió al menos a pronunciarse cuando Alan Moore le acusó de ser un copiota. Extradewhisky solo tendría que acudir y decir que es mentira para montársela bien liada a Marvel (recordemos que aun sigue con Superman: Tierra Uno para la competencia)

Citar
La etapa de JMS la pongo sin problema a competir con Stern o PAD aun así me referia a su calidad como guionista y escritor (no solo de cómics)
Bufff... de nuevo, no. Si ya su etapa bebe un huevo de Stern (su pelea contra Morlun tiene demasiadas similitudes con la del Juggernauth) y por mucho que os guste la conversación, no tiene el impacto del niño que coleccionaba tebeos. Por no habalr de que al menso Stern no me ponía al Doctor Muerte llorando  ::) Tampoco le veo tanta frescura y capacidad dramática con cambios de registros como sí le veo a PAD con la muerte de Jean DeWolff y el viaje a los suburbios, p.ej.

Citar
y pocos le aguantan el nivel en el medio, el tio es un privilegiado, joder si hasta tito Clint le ficho para que le guinizara una de sus pelis
Pues hombre, en cuanto "al medio" iba a compararlo con DeMatteis, pero a ese también lo veo en una liga superior... tal vez con Conway... aunque a mí Conway me gusta más, claro... buf, pues te lo podría poner por encima de DeFalco, que oye, su trabajo en los 80 en Spidey es su mejor trabajo artístico y al tío hay que reconocérselo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #76 en: 23 Marzo, 2017, 00:20:08 am »
Garrac macho no vamos ni a coincidir en conducir por el mismo lado  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #77 en: 23 Marzo, 2017, 00:22:56 am »
Garrac macho no vamos ni a coincidir en conducir por el mismo lado  :lol: :lol: :lol:
Bueno, si odias a Jim Lee te perdono  :lol: :lol: :lol:

Mis gustos tampoco coinciden con los del señor Morgan, ojo, aunque no le puedo negar que es una buena lista  :thumbup: Eso sí, ¿No metes a Ditko ni a los Romitas en la lista?
« última modificación: 23 Marzo, 2017, 00:27:41 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #78 en: 23 Marzo, 2017, 00:24:53 am »
Garrac macho no vamos ni a coincidir en conducir por el mismo lado  :lol: :lol: :lol:
Bueno, si odias a Jim Lee te perdono  :lol: :lol: :lol:

Mis gustos tampoco coinciden con los del señor Morgan, ojo, aunque no le puedo negar que es una buena lista  :thumbup: Eso sí, ¿No metes a Ditko ni a los Romitas en la lista?
Jim Lee nos va a unir  :birra: :birra: :birra:

Mi champions

Lee-Romita
Lee-Ditko
Stern
JMS


Me falta leer lo de Mantlo por cierto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #79 en: 23 Marzo, 2017, 09:58:55 am »
Mi champions

Lee-Romita
Lee-Ditko
Stern
JMS

Mis dieses a esa lista, aunque lo de JMS lo limitaría a su etapa con Romita Jr.

Y los números de Gil Kane tienen que aparecer en cualquier lista sólo porque dibuja él.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #80 en: 23 Marzo, 2017, 10:24:47 am »
JMS recupero la serie de Spiderman de la mierda absoluta, Slott la ha hundido en ella. Lo que digan Slott o Quesada me la fifla, cuando JMS cuente lo que queria hacer me lo creere, lo que digan los demas que JMS queria hacer  :thumbdown: :thumbdown:

Creo que estás idolatrando a JMS como si no pudiera haber tenido una mala idea en su vida. Me parece perfecto que te guste el autor, pero que "no te creas" cosas simplemente porque no te cuadra con la imagen que tienes de él en la cabeza :torta:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #81 en: 23 Marzo, 2017, 10:28:00 am »
JMS recupero la serie de Spiderman de la mierda absoluta, Slott la ha hundido en ella. Lo que digan Slott o Quesada me la fifla, cuando JMS cuente lo que queria hacer me lo creere, lo que digan los demas que JMS queria hacer  :thumbdown: :thumbdown:

Creo que estás idolatrando a JMS como si no pudiera haber tenido una mala idea en su vida. Me parece perfecto que te guste el autor, pero que "no te creas" cosas simplemente porque no te cuadra con la imagen que tienes de él en la cabeza :torta:
Ideas malas claro que ha tenido (pecados mismamente) y no es idolatrar, simplemente no me creo por coherencia con lo que le he leído cosas que dicen terceros que ademas no son muy afines a el.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #82 en: 23 Marzo, 2017, 10:49:48 am »
JMS recupero la serie de Spiderman de la mierda absoluta, Slott la ha hundido en ella. Lo que digan Slott o Quesada me la fifla, cuando JMS cuente lo que queria hacer me lo creere, lo que digan los demas que JMS queria hacer  :thumbdown: :thumbdown:

Creo que estás idolatrando a JMS como si no pudiera haber tenido una mala idea en su vida. Me parece perfecto que te guste el autor, pero que "no te creas" cosas simplemente porque no te cuadra con la imagen que tienes de él en la cabeza :torta:
Ideas malas claro que ha tenido (pecados mismamente) y no es idolatrar, simplemente no me creo por coherencia con lo que le he leído cosas que dicen terceros que ademas no son muy afines a el.

El problema es que son cosas ciertas :disimulo:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #83 en: 23 Marzo, 2017, 13:09:55 pm »
Lo único que está claro, cotilleos aparte, es que Strac tiene algunas etapas concretas notables pero ninguna en la que realmente remate el tema de manera redonda. EN algunos casos ni redonda ni cuadrada (Escuadrón Supremo).

 A cambio, tiene un puñado de basuras que no hay por dónde cogerlas, como sus 4F que son malísimos o su Superman que debe estar entre lo peorcito que he leído del personaje y lo llevo siguiendo desde los inicios de ZInco.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #84 en: 23 Marzo, 2017, 13:14:27 pm »
No, rematar no remata nunca. Es un Kluivert de la vida; no define.

Escuadrón sin más tenía mimbre para ser la Watchmen moderna, pero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #85 en: 23 Marzo, 2017, 13:15:35 pm »
No, rematar no remata nunca. Es un Kluivert de la vida; no define.



Yo diría que mezcla momentos Kluivert con otros Salinas y otros Onésimo.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #86 en: 23 Marzo, 2017, 13:15:49 pm »
Lo único que está claro, cotilleos aparte, es que Strac tiene algunas etapas concretas notables pero ninguna en la que realmente remate el tema de manera redonda. EN algunos casos ni redonda ni cuadrada (Escuadrón Supremo).

 A cambio, tiene un puñado de basuras que no hay por dónde cogerlas, como sus 4F que son malísimos o su Superman que debe estar entre lo peorcito que he leído del personaje y lo llevo siguiendo desde los inicios de ZInco.

A mí es que incluso  con el tiempo me gustan menos hasta Midnight Nation y Rising Stars, que en su día me gustaron bastante. Yo diría que lo que más me gusta suyo es Spiderman, lo primero con Romita jr, claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #87 en: 23 Marzo, 2017, 13:16:59 pm »
Lo único que está claro, cotilleos aparte, es que Strac tiene algunas etapas concretas notables pero ninguna en la que realmente remate el tema de manera redonda. EN algunos casos ni redonda ni cuadrada (Escuadrón Supremo).

 A cambio, tiene un puñado de basuras que no hay por dónde cogerlas, como sus 4F que son malísimos o su Superman que debe estar entre lo peorcito que he leído del personaje y lo llevo siguiendo desde los inicios de ZInco.
Mipey eso ya son gustos, a si me deja muy satisfecho su labor en Spiderman y creo que tiene obras muy redondas como Midnight Nation

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #88 en: 23 Marzo, 2017, 13:19:31 pm »
Lo único que está claro, cotilleos aparte, es que Strac tiene algunas etapas concretas notables pero ninguna en la que realmente remate el tema de manera redonda. EN algunos casos ni redonda ni cuadrada (Escuadrón Supremo).

 A cambio, tiene un puñado de basuras que no hay por dónde cogerlas, como sus 4F que son malísimos o su Superman que debe estar entre lo peorcito que he leído del personaje y lo llevo siguiendo desde los inicios de ZInco.
Mipey eso ya son gustos, a si me deja muy satisfecho su labor en Spiderman y creo que tiene obras muy redondas como Midnight Nation

Yo opino como guolberin, Midnight Nation está bien, me gustó en su momento, pero también se queda a medias. Normalita, pero en el contexto temporal gana por comparación.

Lo mejor que tiene sin duda el primer Spidey y Escuadrón. Lo de Thor prometía mucho al principio, y también quedó en nada.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #89 en: 23 Marzo, 2017, 13:20:28 pm »
Algún día me explicais por qué es tan malo su Superman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines