Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1275 en: 22 Octubre, 2017, 10:48:55 am »
Cuando llegue Immonen te va a gustar otra vez, de verdad.  :thumbup:
    :lol:

Es que en comparación con el resto gana muchi... y lo estoy leyendo a ritmo americano y se lo que digo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1276 en: 22 Octubre, 2017, 12:39:44 pm »
Yo voy leyendo a ritmo de españa y el numero #25 me ha encantado muchisimo. Estoy de acuerdo con la serie de spiderman/deadpool. Al principio pense: "Buah, una serie que sera puro fanbase para juntar a los personajes y poco mas". Pero el primer y segundo tomo en españa me encantaron. Luego los dos siguientes con otros autores y dubujos me quito algo de ganas y lo lei y tengo ganas de ver el final de la etapa. Pero veo que la van a continuar con otra gente y dibujo y pufff... Espero que no saquen mucho de esto en los tomos de cada mes. Tener dos meses de eso seria horroroso.

Por otro lado espero los dos meses que vienen en españa y los tomos de spidey. Tengo muchas ganas de ver el caso osborn 26 al 28. Y en diciembre me va a dar algo con el 29 al 32. Y hace poco compre una grapa USA, el amazing spider-man 789, le eche un vistazo y que quereis que os diga, vivo enamorado de Immonen. Una duda, soy el unico que le duele cuando paga una grapa USA? 4 euros y un poco mas para que saque beneficio el de la tienda me dan mareos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.222
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1278 en: 22 Octubre, 2017, 17:06:19 pm »
Una duda, soy el unico que le duele cuando paga una grapa USA? 4 euros y un poco mas para que saque beneficio el de la tienda me dan mareos.

 Bueno, tu librero se aprovecha cosa mala  :contrato:
 Supongo que hablamos de grapas de 3,99 %.
 A mí me cuestan 3,40 euros.
 0,85 precio de dolar por 4 (vamos, no llega pero casi).
 Menos descuento  :contrato:

 Cobrar a más de un euro cada dolar como que    :flaming:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1279 en: 22 Octubre, 2017, 17:53:01 pm »
La llegada de Stuart Immonen al Asombroso Spiderman es todo un plus a nivel gráfico para comprar la colección. Immonen es de mis dibujantes favoritos actualmente y le conocí precisamente cuando sustituyó a Mark Bagley en Ultimate Spiderman, así que verle con el arácnido es todo un lujo. A ver como plantea Slott el rumbo al 800.
En cuanto a la edición en España, creo que Amazing, con el caso Osborn y luego los cruces de Imperio Secreto, ocupará todo el 2017. En los primeros meses de 2018 veremos la nueva serie de Espectacular Spiderman.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1280 en: 22 Octubre, 2017, 18:13:19 pm »
Sigo,  trancas y a barrancas con el coleccionable azul, y Conway intenta con alfileres cubrir los agujeros de guión (anda que no tener en cuenta a Marla Jameson...) Ya lo de los padres de Kristy empieza a ser muy ridículo, así que me siento en un sofá con unas palomitas a ver qué plot twist se sacan de la manga para explicar por qué cojones no han vuelto aún a por su hija.

Vosotros os acordáis de la vieja del pueblo, la que le decía a los jóvenes que no jugasen al patinete en la carretera, que sino les iban a atropellar? Pues ese es Conway en esta etapa de Spiderman, más sútil que una bala en el cráneo. Y lo peor es que su parte es lo mejor que nos queda ahora que no está PAD

Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1281 en: 22 Octubre, 2017, 18:16:59 pm »
Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

Va a ser que no vas a ver eso... al menos en el Coleccionable.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1282 en: 22 Octubre, 2017, 18:20:00 pm »
Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

Va a ser que no vas a ver eso... al menos en el Coleccionable.
Me matas  :lol:

Bueno... ¿Pues que Larssen deje de imitar a TODD?  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1283 en: 22 Octubre, 2017, 18:21:20 pm »
Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

Va a ser que no vas a ver eso... al menos en el Coleccionable.
Me matas  :lol:

Bueno... ¿Pues que Larssen deje de imitar a TODD?  :lol:

Tampoco.  :ja:

Para eso hay que esperar hasta su Savage Dragon  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1284 en: 22 Octubre, 2017, 18:33:23 pm »
Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

Va a ser que no vas a ver eso... al menos en el Coleccionable.
Me matas  :lol:

Bueno... ¿Pues que Larssen deje de imitar a TODD?  :lol:

Tampoco.  :ja:

Para eso hay que esperar hasta su Savage Dragon  :bouncy:

Pues qué deprimente panorama... resistiré por la cuenta que me trae

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1285 en: 22 Octubre, 2017, 22:49:42 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 132.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Con este tomo me pongo al día con la serie del lanzarredes, a ver si a partir de ahora puedo seguir aunque sea un ritmo mensual sin descolgarme demasiado. En esta entrega tenemos un número especial en toda la amplitud de la palabra, ya que alcanzamos el número 25 del último volumen americano, el cual está compuesto por un grupo de historias de diferente calado. Parece que ahora la moda USA es que las efemérides se celebren con este tipo de grapas de 100 páginas. El resultado es un poco irregular, también hay que decirlo, porque muchos de los relatos son puro relleno intrascendente, a pesar de que tenemos una pequeña mejoría con respecto  los últimos tomos de la edición española, algo que tampoco podemos decir que sea muy difícil.

El plato fuerte lo tenemos en la primera historia, donde Slott viene acompañado del nuevo dibujante regular de la serie: Stuart Immonen. Creo que hay que felicitar a Marvel por esta incorporación. No solo porque estamos hablando de uno de los mejores artistas actuales del género superheroico, sino porque por primera vez en mucho tiempo tenemos un dibujante a la altura de la importancia del título dentro de la compañía. Camuncoli no estaba mal, pero no llega a este nivel y Humberto Ramos ni que decir tiene que entra dentro de la categoría de los peores dibujantes que han estado en Amazing, uniéndose a McFarlane y compañía. Ahora es todo lo contrario, espero que sea un importante revulsivo para el guionista y la serie recupere un poco su calidad.

En este relato tenemos el comienzo de una nueva saga que se centra en la búsqueda de Norman Osborn, que parece estar escondido y con una nueva cara. De ese modo, nuestro amistoso vecino arácnido comenzará una gira mundial acompañado por Pájaro Burlón y con el apoyo de SHIELD para encontrar a uno de sus principales enemigos. Finalmente, la acción llega al imperio del sol naciente, donde coinciden con un misteriosos francotirador que resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorpresa mayúscula esta escena final, que parece que servirá para despejar en un futuro cercano una de las incógnitas que había dejado pendiente Slott hace un tiempo. Más allá de eso, me choca ver a Norman en estas situaciones propias de espías, aunque reconozco que le había perdido la pista hace tiempo. Habrá que estar pendiente que quiere contar Slott, además del regreso de uno de los principales villanos del a franquicia. El otro punto de interés radica en la relación entre Bobby y Peter, de la cual se sigue desprendiendo cierta química, incluso parece que el guionista quiere apostar por pasar a un segundo nivel. No voy a negar que parece un poco extraño, pero cuando ambos están juntos se transmite algo, por lo que la propuesta funciona inicialmente. Solo hay que ver si sabe desarrollarla para que sea tan convincente como coherente. Desde luego, si hay algo que ha demostrado Slott es que su punto fuerte son los secundarios, así que de momento tiene mi voto de confianza, espero no arrepentirme.

El resto de contenidos es un poco variable. La historia en la que se reencuentra Spiderman con Clayton me ha parecido interesante, principalmente porque mantiene la ambigüedad con respecto a los actos del hasta hace poco trabajador de Industrias Parker. Y tiene un final muy tierno, además de ser una buena defensa hacia los animales. Gage y Nauck hacen un buen equipo, qué duda cabe. Después la cosa cambia un poco con un enfrentamiento un tanto ridículo con la Coneja Blanca, en la que Spiderman tendrá la ayuda de un curioso aliado. Cabe destacar ese final en el que se aboga por la conclusión de los team-ups. La que menos me ha gustado es la que supone el regreso a Shangai para su enfrentamiento contra Brasas y Sacudida, con un robo utilizando las redes sociales.A continuación otra tierna historia de perros, bastante intrascendente, la parodia de la asombrosa Spider-Tía. Para finalizar tenemos la otra historia relevante, en la que conocemos la génesis del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo curiosidad por ver lo que van a hacer con el personaje, al que me cuesta ver como un villano al uso, y que ha tenido una evolución hacia cierta complejidad. Quizá de lo poco interesante que ha resultado de la Conspiración del Clon, aunque no deja de ser algo que se veía venir desde hace tiempo.

Un tomo regulero, salvo excepciones, pero que bien podría ser el primer síntoma de una mejoría que por lo menos nos haga disfrutar de la lectura de esta serie, que creo que ya nos toca.
« última modificación: 05 Noviembre, 2017, 18:16:07 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1286 en: 23 Octubre, 2017, 00:02:48 am »
Yo voy leyendo a ritmo de españa y el numero #25 me ha encantado muchisimo. Estoy de acuerdo con la serie de spiderman/deadpool. Al principio pense: "Buah, una serie que sera puro fanbase para juntar a los personajes y poco mas". Pero el primer y segundo tomo en españa me encantaron. Luego los dos siguientes con otros autores y dubujos me quito algo de ganas y lo lei y tengo ganas de ver el final de la etapa. Pero veo que la van a continuar con otra gente y dibujo y pufff... Espero que no saquen mucho de esto en los tomos de cada mes. Tener dos meses de eso seria horroroso.

Por otro lado espero los dos meses que vienen en españa y los tomos de spidey. Tengo muchas ganas de ver el caso osborn 26 al 28. Y en diciembre me va a dar algo con el 29 al 32. Y hace poco compre una grapa USA, el amazing spider-man 789, le eche un vistazo y que quereis que os diga, vivo enamorado de Immonen. Una duda, soy el unico que le duele cuando paga una grapa USA? 4 euros y un poco mas para que saque beneficio el de la tienda me dan mareos.

Veo que eres de Valencia y por esos comentarios intuyo que compramos en la misma tienda. Es un poco cerdada, sí, pero no se si alguna más trabaja con previews.

Una duda, soy el unico que le duele cuando paga una grapa USA? 4 euros y un poco mas para que saque beneficio el de la tienda me dan mareos.

 Bueno, tu librero se aprovecha cosa mala  :contrato:
 Supongo que hablamos de grapas de 3,99 %.
 A mí me cuestan 3,40 euros.
 0,85 precio de dolar por 4 (vamos, no llega pero casi).
 Menos descuento  :contrato:

 Cobrar a más de un euro cada dolar como que    :flaming:

Yo no se como te lo montas tan bien siempre  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.222
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1287 en: 23 Octubre, 2017, 00:50:51 am »
´
 Pues mira, al que presento en la tienda ya tiene descuento.
 Hay por aquí foreros que lo pueden atestiguar.  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1288 en: 24 Octubre, 2017, 02:28:45 am »
Sigo,  trancas y a barrancas con el coleccionable azul, y Conway intenta con alfileres cubrir los agujeros de guión (anda que no tener en cuenta a Marla Jameson...) Ya lo de los padres de Kristy empieza a ser muy ridículo, así que me siento en un sofá con unas palomitas a ver qué plot twist se sacan de la manga para explicar por qué cojones no han vuelto aún a por su hija.

Vosotros os acordáis de la vieja del pueblo, la que le decía a los jóvenes que no jugasen al patinete en la carretera, que sino les iban a atropellar? Pues ese es Conway en esta etapa de Spiderman, más sútil que una bala en el cráneo. Y lo peor es que su parte es lo mejor que nos queda ahora que no está PAD

Mi única esperanza supongo que es que Larssen empiece a tomar el mando de los guiones de Amazing, o que Conway espabile un poco, o llegue un cambio creativo interesante.

La verdad es que como no indicas por donde vas no se exactamente a que te refieres, pero si es a que Jameson viva solo en su ático a pesar de estar casado con Marla, se indica a que es debido en el Web 50 (imagino está incluido en el coleccionable). Y lo de los padres de Kristy se indica en varias ocasiones que están de viaje y no los localizan.

En un comentario anterior decías que Conway intentaba hacer una secuela de la Última Cacería de Kraven, pero no se a que historia te refieres. El único intento de algo similar a una secuela de dicha historia, antes del regreso de JM DeMatteis a la franquicia, es justamente el Tormento de McFarlane, y mas que una secuela es un inntento de copiar el estilo y efectos aparecidos en la saga original.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.586
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1289 en: 24 Octubre, 2017, 06:46:07 am »
Directamente, yo no entiendo los comentarios de Garrac sobre el Spectacular y Web de Gerry Conway. Ni qué expectativas tenía, ni qué busca en estos cómics, ni en qué está fijándose de los mismos.

Vamos, porque indica claramente que se refiere a esos comics, porque si no lo hiciera, ni siquiera lo imaginaria.

Y lo de Kraven me dejó muerto. :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines