Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 155082 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1260 en: 13 Octubre, 2017, 14:59:59 pm »
Pero si te lo he explicado y puesto un enlace a su ficha y todo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1261 en: 13 Octubre, 2017, 15:03:44 pm »
Perdona Oskarosa, me habia saltado tu mensaje sin querer  :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1262 en: 13 Octubre, 2017, 15:33:59 pm »
OMNI ¿estás criticando una etapa que no te has leído siquiera?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1263 en: 13 Octubre, 2017, 15:40:09 pm »
OMNI ¿estás criticando una etapa que no te has leído siquiera?
¿Cuál la de Slott?
Joder tengo leído desde que empieza hasta 2,3 tomitos post-SW y luego los primeros números de lo de Clon.

Si con eso no puedo criticar la etapa de Slott apaga y vamonos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1264 en: 13 Octubre, 2017, 15:42:56 pm »
OMNI ¿estás criticando una etapa que no te has leído siquiera?
¿Cuál la de Slott?
Joder tengo leído desde que empieza hasta 2,3 tomitos post-SW y luego los primeros números de lo de Clon.

Si con eso no puedo criticar la etapa de Slott apaga y vamonos.

No, joder, te lo digo por no saber lo de Electro tía. Doy por hecho que te has leído ese evento porque sale ahí   :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1265 en: 13 Octubre, 2017, 15:45:27 pm »
OMNI ¿estás criticando una etapa que no te has leído siquiera?
¿Cuál la de Slott?
Joder tengo leído desde que empieza hasta 2,3 tomitos post-SW y luego los primeros números de lo de Clon.

Si con eso no puedo criticar la etapa de Slott apaga y vamonos.

No, joder, te lo digo por no saber lo de Electro tía. Doy por hecho que te has leído ese evento porque sale ahí   :birra:
La saga del Clon no la he leído, vomite con el primer número, lo intente semanas después con el segundo y me paso lo mismo. No more.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1266 en: 14 Octubre, 2017, 23:07:52 pm »
He leído El asombroso Spiderman Nº 127.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Cuarto capítulo de la saga y la trama sigue ralentizándose más aún si cabe. Sinceramente, no es todo culpa de la miniserie central, ya que al fin y al cabo cata tomo solo incluye un número de la misma. Pero es que desde los complementos de Seda o el Merodeador, que apenas aportan nada a la historia central, pasando por el propio capítulo de Amazing, que dedica sus atención a otras cuestiones, pues esa sensación de que apenas pasa nada aumenta sensiblemente. Parece que, desgraciadamente, no me he equivocado, volvemos a tener un planteamiento interesante, que bien podría serlo, fallando el desarrollo. aunque a mí lo que más miedo me da es el desenlace de esta saga, y la identidad de los retornados que ha regresado para quedarse, algo que a estas altura no me cabe la menor duda.

Si hay algo digno de ser señalado, esto ocurre en el primer episodio del tomo, donde parece que se deja más o menos claro que no va a regresar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual debo decir que es posiblemente lo más coherente que han hecho en esta saga. Por otro lado, seguimos con el intento del Chacal por convencer a Spiderman, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que nadie se asombre excesivamente de esto, porque no deja de ser algo predecible. Aquí lo verdaderamente importante es ver como salen los guionistas de esta situación. pero que lo hagan rápido, porque yo ya estoy un poco cansado y aburrido.

El otro aspecto interesante es ver de nuevo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido con el Spot On, aquí hay cierta química. No creo que sea posible una relación, pero me gustaría ver que dirección toma ese asunto en el futuro. Mientras, habrá que ver como se resuelve lo de los clones, pero desde luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El otro punto de interés lo tenemos en Amazing, donde por fin tenemos una conversación pendiente entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé puede negar que hay partes de cierto interés en toda la conversación, ya que Peter creo que tenía, o siempre ha tenido, muchas cuentas pendientes con ella. La revelación sobre su conocimiento al final no ha tenido una mayor repercusión, pero la verdad es que la manera de afrontar resto no me termina de convencer. Julián parece sentirse satisfecho por el simple hecho de que se reniegue de "Pecados del pasado", una saga que no tiene excusa ninguna, pero es que lo de aquí, siendo un poco más discreto y comedido, no deja de ser otra aberración innecesaria. Cuanto más se remueven estos aspectos del pasado, más fácil es incurrir en errores o acabar reconfigurando algo del pasado que no necesitaba revisión. Ya lo he dicho en más de una ocasión, cuando Slott se pone pretencioso acaba ofreciendo su peor trabajo, y en esta saga se ha vuelto a repetir, por desgracia.

En la parte final volvemos con los episodios de las dos series de la franquicia. Seda cada vez me gusta menos y ya estoy plenamente convencido de que se podía haber quedado fuera del tomo mensual. El dibujo me resulta horrible y la mayor parte de la trama se centra en Cindy Moon y varios regresados importantes para ella, como su propio novio. Aunque es cierto que vemos escenas que transcurren en simultáneo con la miniserie central, creo que para el argumento principal de la saga no aporta absolutamente nada, mientras que para los seguidores de la serie regular igual tiene más importancia. No solo sobra, sino que además tiene una calidad muy pobre, lo cual es aún peor a lo s que no nos interesa la serie de Seda.

La de Hobbie entiendo el sentido de su inclusión, y posiblemente sea el único sitio en el que se hubiese publicado. El problema es que un número de una serie, sin ser nada del otro mundo, y como un esfuerzo especial para que no quede inédita, puede tener un pase, pero tras el soporífero capítulo de Seda, ya está el lector algo cansado. No obstante, en esta entrega tenemos una escena interesante, donde volvemos a ver reunidas a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, otro número bastante intrascendente, que parece seguir la línea de la propia saga. Y es que cualquier tema de los clones no ha sido tabú durante tanto tiempo por gusto. Es una lástima que no se aprenda de los errores del pasado. Esta saga es un buen ejemplo de ello. Con lo que estaba yo disfrutando de la serie hasta el momento...  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1267 en: 15 Octubre, 2017, 22:30:14 pm »
El Asombroso Spiderman Nº 128.
Llegamos al capítulo final de una saga que me ha parecido cada vez más descafeinada, lo que nos ha llevado a un desenlace algo pobre y carente de ningún tipo de impacto para el lector. Y no me refiero precisamente a un giro relevante en la trama ni a nada similar, sino a la capacidad de transmitir sensaciones. Todo concluye, seguimos las pautas más o menos esperables, y mi sensación es que ha sido un viaje demasiado largo para llegar aquí, donde todo es tan intrascendente. Creo que no hacían falta tantas alforjas para este camino. Al final, todo se reduce a una gigantesca escusa para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo peor de todo es que Slott sigue mostrando muchas carencias a la hora de dar por zanjada cualquier aventura. Todo es un continuará continuo, sin ser capaz de dejar un cabo totalmente atado. esto me parece un error mayúsculo, Spiderman no derrota a nadie, todos los villanos huyen para luchar otro día y mio sensación es que Slott no tiene ni idea de como concluir una historia, por lo que se agarra al estilo serializado que tan bien domina para dejar un final abierto siempre. Mira que me lo estaba pasando bien pero se acumulan los errores argumentales, las motivaciones se vuelven algo pretenciosas y al final tenemos un descenso que parece llevarnos a una caída libre. Una auténtica lástima.

Realmente me cuesta ver momentos que me hayan hecho sentir satisfecho, aunque reconozco que hay varios guiños que me han gustado como el papel de esta Gwen Stacy en al fase final o la escena en la que vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El otro punto de interés se focaliza en la figura de Anna Maria, quizá el mejor secundario de la era Slott, que a partir de aquí habrá que estar atentos a su evolución. Soy consciente de que muchos lectores no les acaba de gustar, no por sus características físicas en sí, sino por la actitud de Marvel hacia la inclusión de personajes procedentes de diferentes minorías, pensando que se hace de forma gratuita y sin grandes aportes. Sin embargo, yo creo que el desarrollo y la evolución que ha mostrado desde que Slott nos la presentara ha sido muy interesante, defendiendo su aspecto cuando ha sido necesario, pero también convirtiéndose en alguien muy interesante para la colección. Para mí este es un caso que, sin saber con que intención se ha hecho, se ha utilizado con fundamento y con bastante utilidad.

Entre los aspectos negativos sigo viento esta saga como un caldo de cultivo para el regreso de muchos personajes olvidados, con la escusa de que son un clon que consiguió curarse en la parte final. Es imposible saber quién se ha librado y quien no. Lo peor es ver como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o no se explica demasiado bien. Y es que el final es un poco abrupto, aunque tenemos un epílogo en el número siguiente, que parece que los autores estuviesen deseando poner el cartel de fin para dar por concluido este esperpento. Yo, desde luego, estaba deseando acabarlo, pero aún falta la traca final. Un auténtico martirio chino...

En la parte final tenemos los episodios de Seda y el Merodeador, tan intrascendentes y carentes de emoción como el resto de la saga, los cuales comienzan a ser un auténtico lastre. Hay que reconocer, no obstante, que está todo francamente bien hilado, aunque se mete a Julia Carpenter en una escena que no sale en la saga. De todas formas, seguiremos en el próximo número aguantando este complemento, que sigo pensando que no debería haberse incluido aquí, igual que en su día no se incluyeron los episodios relacionados con Universo Spiderman de series como Spiderwoman. Pero a estas alturas, parece que el tomito mensual del personaje está destinado a seguir siendo una especie de contenedor en algunas ocasiones, por mucho que sus contenidos sea de una calidad mediocre, como resulta en este caso en particular.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1268 en: 16 Octubre, 2017, 09:54:22 am »
A mi la sensación que me da es que a Slott se le acaban las paginas para rematar bien la faena.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1269 en: 16 Octubre, 2017, 10:28:31 am »
A mi la sensación que me da es que a Slott se le acaban las paginas para rematar bien la faena.

Puede ser, pero es algo continuo lo de sus finales fallidos. De hecho, vuelve a suceder en el siguiente tomo...

He leído El Asombroso Spiderman Nº 129.
Con esta entrega damos por concluida la saga titulada "los muertos viven: La conspiración del clon" y a pesar de ser un epílogo que lo deje todo cerrado, seguimos con un desenlace que no es más que un nuevo road to hacia el futuro de la saga. Para mí esto empieza a suponer un problema, porque mi sensación de que no se acaba ninguna historia de forma completa sigue aumentando. Entiendo que esto es una serie regular y todo eso, pero no paro de ver un trabajo a medio hacer en todos los frentes que abre el guionista y son muchos. No recuerdo haber tenido esa sensación antes de esta nuevo volumen. Yo creo que Slott mira a tan largo plazo que al final lo deja todo para otro día. No sé si hay algún riesgo de que deja la colección, pero si sucede de forma abrupta, va a dejar mucho trabajo al relevo.

Más allá de todo eso, este tomo presenta una amalgama de contenidos bastante pobre. Me ha costado horrores acabar su lectura, que se me ha hecho cuesta arriba a medida que avanzaba. Comenzamos con el one-shot, que sirve para cerrar la saga, pero en realidad no es más que para despedir a Kaine y Gwen. Pobre chica, me parece un poco maltratada por Peter. Y también para ver el aspecto de la nueva familia del lagarto. Otro cabo suelto para el futuro. Y van... Después tenemos el que podríamos considerar el prólogo de la nueva serie protagonizada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí personalmente no me termina de atraer, salvo por la presencia de Peter David, un guionista que siempre suele ser interesante. Después está Bagley. Y para terminar, tenemos el asunto pendiente con Kingpin, con un adelanto del próximo dibujante de la colección, Stuart Immonen, que seguramente sea lo mejor de todo el tomo. Como viene siendo habitual, es otro prólogo que nos lleva ala siguiente saga, donde parece que Slott va  a recuperar a un clásico: Norman Osborn. No puedo negar que esté expectante, pero a estas alturas ya está uno un poco agotado del Duende Verde.  Más interés me suscita el dibujante. Por otro lado, la presencia de Kingpin ha sido más tangencial de lo que parecía en un principio, y sigo pensando que se ha desaprovechado una oportunidad para aportar algo interesante a la saga.

Después llega el relleno. Julián admite que ha habido algunas quejas por la inclusión en el tomito mensual de la miniserie del Merodeador y de los números de Seda, la cual se habrá acrecentado con los contenidos de este número. Y es que se cuelan el final de la historia del Merodeador, que solo sirve para desligarse de Industrias Parker, sin dejar muy claro si es un nuevo villano, un héroe redimido o se retira en busca de la felicidad y la tranquilidad. Sinceramente, tampoco he prestado mucha atención, porque solo quería acabarla ya y cerrar el capítulo del personaje, que cada vez me ha interesado menos. A continuación tenemos nada más y nada menos que dos episodios de la serie de Seda, la cual me parece aún más sosa que la del merodeador, con el añadido de que el dibujo es bastante horrible. Aquí tenemos las consecuencias para Cindy tras la saga y el comienzo de una nueva vida en SHIELD. También se cierra la línea argumental centrada en su padre y sus problemas con que su hija tenga poderes. Una serie muy anodina que se ha colado aquí de rondón, con todo lo que ello supone. Hacía tiempo que no tenía que soportar un complemento tan soporífero en el tomito mensual del trepamuros.

Para concluir tenemos el primer anual del volumen 4 de la serie, que también es bastante malo, con diferentes historias cortas que de nuevo nos dejan temas en el aire para el futuro. La primera es la pero, con la presencia de Humberto Ramos, que no tiene bastante con dibujar así de mal, que ahora se mete a guionista, aunque sea con la ayuda de Gage. Un soporífero relato que transcurre en México, donde Spiderman se las ve con un antiguo dios azteca, sin saber que tras la catástrofe se encuentra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que también parece tener planes para el futuro, como todo el mundo que pasa por aquí.

La segunda historia es quizá la más digerible, recuperando la trama de Capa y Puñal en China, donde se las ven con un nuevo villano, Dragón Neón, formando equipo con los empleados de Parker. Como no podía ser de otra forma, parece ser el punto de arranque del regreso del Sr. Negativo, y la posibilidad de que el Doctor Chan vuelva a las andadas, aunque sea manipulado por alguien. Y la tercera historia es tristemente lamentable, con un Spiderman que parece haber perdido su chispa y acude a un teatro de improvisación para intentar mejorar su humor. Sinceramente, no sé que es peor si el guión o el dibujo de Bruno Oliveira. Desde luego es un broche perfecto para dejar constancia lo horribles que han sido los contenidos de esta entrega de la colección, que parece estar inmersa en tebeos entre mediocres y aburridos. Con lo bien que empezó todo...  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1270 en: 20 Octubre, 2017, 22:52:57 pm »
He leído El asombroso Spiderman Nº 130.
Tras la tan cacareada saga, volvemos a tener un pequeño descanso de Amazing, que se prolongará en el siguiente número. Regresamos a la cabecera compartida por nuestro trepamuros y Masacre, la cual me ha dejado sentimientos encontrados. Por una parte hay que reconocer que es divertida y está bien tratado el tono humorístico, pero también resulta cargante y entre tanta pelea ya no sé realmente por donde va la historia, ni estoy muy seguro de que me importe. El primer arco argumental me pareció mucho mejor elaborado, diluyéndose todo eso a medida que avanza la colección. Una pena, porque creo que Joe Kelly lo puede hacer mucho mejor de lo que lo hace aquí, y lo ha demostrado en otros trabajos suyos.

Comenzamos con un nuevo fill-in, realizado por Gerry Duggan y Scott Koblish. No está nada mal. Es muy simpático, además vemos a Koblish imitar de forma convincente a Ditko, mientras el guionista hace lo propio y nos cuela diferentes críticas a la política actual, así como una pequeña referencia en clave de humor al actual presidente de los Estados Unidos. Todo un poco a rebufo de las propias elecciones norteamericanas y todo el revuelo que se armó. Lo más interesante es ver como los autores imitan en todos los aspectos inimaginables la estética más añeja de la colección,  calcando escenas y diseños de la época, consiguiendo que realmente parezca el primer encuentro de ambos personajes en la década de los sesenta, aunque en el cómic indique que son los setenta, incluso algunos diálogos así lo refuerzan. Pero es que es todo tan Ditko, que es muy fácil trasladarse a la década anterior.

Una vez concluido el trabajo del equipo creativo invitado, regresan los titulares: Joe Kelly y Ed McGuinness. El dibujante sigue soberbio. Cuesta pensar que es el mismo de las exageraciones visuales de otros tiempos. Me gusta mucho esta faceta del artista, que muestra un estilo a caballo entre lo clásico y lo moderno. Duggan, por el contrario, me parece que se acaba perdiendo en su propio guión. Quiere continuar la historia sobre el responsable el intento de asesinato de Peter, pero nos lleva por una serie de vericuetos argumentales que nos sacan de la trama original para llevarnos a un punto por definir. Primero nos presenta al Paciente Cero, presuponiendo que es el final del camino, pero después comienza a surgir otro tipo de historias, el villano se escapa y todo queda demasiado nebuloso para saber que pretende el escritor. Por cierto, no sé si es cosa mía, pero este nuevo villano es calcado a uno de los personajes de Berserk en un momento concreto de la historia del manga. De hecho, tanto sus compañeros monstruoso como sus propias motivaciones y origen, pacto con el demonio y venganza, coinciden plenamente con la creación de Kentauro Miura. ¿Casualidad?

El principal problema de Duggan es que no sabe encontrar el equilibrio entre humor, acción y un argumento sólido. La amistad entre ambos personajes creo que está llegando a un nivel exagerado. Su intercambios de chistes a veces son demasiado cargantes. Pero lo peor comienza con la llegada de la Héxada Exótica, que realmente es una aparición ni ningún motivo aparente, solo para intentar motivar el humor y lo absurdo porque sí. A partir de ahí comienza la decadencia, en un intento de abordar la comedia de situación sin demasiado éxito. A continuación entraría en escena Witsi Witsi, cuya motivación y actuación son tan misteriosos como incomprensibles. Podría ser un personaje interesante, pero no lo parece y a esas alturas la historia está sin rumbo. Esperemos que remate la serie de una forma un poco más positiva. Y a ver que sucede con el tema de Mefisto, o se va a quedar todo en un amago de algo.

En definitiva, otro tomo bastante flojo, que parece ser la tónica habitual de los últimos números. No me extraña que haya aficionados de muchos años que me comentaran la posibilidad de bajarse de la colección, está llegando a unos límites insufribles.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1271 en: 21 Octubre, 2017, 22:45:07 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 131.
Tengo la sensación que parece haber algún tipo de competición para ver si cada tomo es peor que el anterior. Me ha costado horrores llegar al final. Esta serie parece haber caído en picado, con lo bien que empezó. Sigo pensando que son malos tiempos para los aficionados a Spiderman.  :(

En esta entrega tenemos otros cuatro números de la cabecera protagonizada por masacre y nuestro trepamuros, cuyos retrasos de McGuinness comienzan a ser un verdadero lastre. Por ello volvemos a tener dos fill-in, que sirven para intentar paliar la ausencia del equipo artístico principal. El resultado es de lo más bizarro, ya que primero se presenta un relato escrito por Penn Jillette, un cómico y mago que actúa en televisión además de en el circuito de Las Vegas. El autor no solo se permite escribir el guion, sino que también quiere aportar su pequeño grano de arena a la rotura de la cuarta pared. El resultado es tremendamente exagerado. Aunque es cierto que tiene un humor que puede encajar con Wade, no lo consigue y el argumento no hay por donde cogerlo. Realmente parece que tanto él como su compañero de show sean más protagonistas que los personajes de Marvel. Aunque nada de esto influye, porque la realidad es que la historia es malísima y aburre desde la primera página. Lo único realmente salvable es el dibujo de Scott Koblish, que me gusta bastante.

A continuación llegan otros autores procedentes de la televisión, Nick Giovannetti y Paul Scheer en lo que supone un especial de Navidad. En esta ocasión, el dúo protagonista se las verá con un dios romano que piensa que con la festividad actual se pervierte la esencia de sus festividades. Wade conseguirá convencerlo de lo contrario a su particular manera. Quizá el concepto de este relato sea mucho más atractivo y presente ciertas posibilidades. Desde luego, como idea inicial me parece buena. el problema es como se a desarrollando, abusando del absurdo, sin seguir un argumento medianamente elaborado, sino todo en beneficio del diálogo, a veces demasiado cargante. Este es el principal problema de esta serie.Intentar hacer reír constantemente es muy difícil  y a veces se incurre en todo lo contrario. De nuevo destaca el dibujo, con Todd Nauck, aunque Koblish me gusta más y me parece un artista mucho más sólido.

Finalmente tenemos el regreso de Joe Kelly y McGuinness, que tampoco levantan la serie ni mucho menos. El primer episodio transcurre en el Reino Salvaje y no tiene ningún sentido argumental. Básicamente es una excusa para el lucimiento del dibujante y una sucesión de incongruencias sin demasiada gracia. El siguiente es casi peor, porque intenta retomar el tema del Paciente cero y Witsi Witsi para dar una pirueta argumental incomprensible. Todo un galimatías sin sentido que hace que te sientas perdido por mucho que no hayas faltado a ningún número hasta llegar ahí. Retratar a Spiderman como alguien sediento de sangre que se plantea siquiera matar a alguien no tiene le menor sentido, ni está argumento de ninguna forma. Por no decir que cuando descubrimos que el Paciente Cero es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es aún peor. Me ha entrado sueño, mareo, he bostezado en más de una ocasión y leer este número ha sido un auténtico martirio. La buena noticia es que hasta el año que viene no tendremos los siguientes números de esta etapa, lo malo es que la serie parece que tendrá continuidad. Espero que Slott consiga darnos unos meses de respiro, pero tras la saga de los clones no sé yo si eso será posible. Al menos tenemos a Immonen. Habrá que mirar el lado positivo, o bajarse de la colección...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1272 en: 21 Octubre, 2017, 23:17:02 pm »
Cuando llegue Immonen te va a gustar otra vez, de verdad.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1273 en: 21 Octubre, 2017, 23:17:55 pm »
Espero que así sea, no me gustaría bajarme de la colección de uno de mis personajes favoritos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1274 en: 22 Octubre, 2017, 10:47:21 am »
Cuando llegue Immonen te va a gustar otra vez, de verdad.  :thumbup:
    :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines