Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 172963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1410 en: 26 Junio, 2017, 17:07:51 pm »
Morgan para mi los mejores tochales que ha sacado panini en los ultimos meses han sido los dos del chino y el de power man y puño de hierro... con diferencia además... de los  que mencionas ...claramente el capi del tito englehart...


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1411 en: 27 Junio, 2017, 08:39:13 am »
¿Alguien me explica la razón del cambio de peinado del Hombre Lobo de una página a otra en el último Marvel Gold de Iron Man? ¿Dominic Fortune ha vuelto a aparecer en el presente o sigue siendo un "secundario muy rebuscado"?
Y por último, una gran faena para el Láser Viviente. Menos mal que tenemos al típico supertipo que solo habla con los puños y con violencia justificativa. No vaya a ser que se piensen que puede sentarse a hablar para solucionar el problema.

Y el annual 8 según la portada pensaba que sería contra Ego. Pero luego me he encontrado una historia bastante densa, con muchos diálogos, muchas escenas de acción, suspense, justificaciones...... vamos que da para un evento de esos actuales de 12 meses con sus coles paralelas. Y todo resumido en un annual, como está la vida últimamente.

A ver si volvemos a ver a Spiderwoman por algún otro MH ó MG, que pica mucho la situación en la que termina.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1412 en: 27 Junio, 2017, 10:42:13 am »
Preguntilla... Estoy pensando en pillar el tomo de Alpha Flight y los de 4F de Byrne. Por el medio del parche en el ojo he visto el primero de 4F y...

O es cosa de los de la tíbia y el peroné o esta como difuminada la linea y la repro no me parece muy buena  :sospecha: Es en todos los tomos igual ? Es cosa de los del loro al hombro ? Y el de los Alpha que tal es ?  Ayuda , please   :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1413 en: 27 Junio, 2017, 13:09:32 pm »
Preguntilla... Estoy pensando en pillar el tomo de Alpha Flight y los de 4F de Byrne. Por el medio del parche en el ojo he visto el primero de 4F y...

O es cosa de los de la tíbia y el peroné o esta como difuminada la linea y la repro no me parece muy buena  :sospecha: Es en todos los tomos igual ? Es cosa de los del loro al hombro ? Y el de los Alpha que tal es ?  Ayuda , please   :birra:

Ambas obras para mí son MUY recomendables de lo mejorcito de Marvel de los 80.  :thumbup:

Lo de la reproducción, en el caso de los 4F se afecta un poco en el primer tomo al tener unos pocos capítulos los colores corridos. Pero a lo que te refieres en concreto no lo entiendo del todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1414 en: 27 Junio, 2017, 14:01:43 pm »
Preguntilla... Estoy pensando en pillar el tomo de Alpha Flight y los de 4F de Byrne. Por el medio del parche en el ojo he visto el primero de 4F y...

O es cosa de los de la tíbia y el peroné o esta como difuminada la linea y la repro no me parece muy buena  :sospecha: Es en todos los tomos igual ? Es cosa de los del loro al hombro ? Y el de los Alpha que tal es ?  Ayuda , please   :birra:

Ambas obras para mí son MUY recomendables de lo mejorcito de Marvel de los 80.  :thumbup:

Lo de la reproducción, en el caso de los 4F se afecta un poco en el primer tomo al tener unos pocos capítulos los colores corridos. Pero a lo que te refieres en concreto no lo entiendo del todo.  :lol:

Gracias, Kaulso ! Si, ya se que son recomendables...tengo muchos numeros Usa, grapas Forum, tomos de Alpha, coleccionable ... }:) Pero quiero tenerlo en tomos y quiero que sea buena reproducción, no repetir material para nada. Digamos que quiero mejorar un poco el formato.  Al vivir entre dos casas me salen a cuenta  los duplicados. Siempre que pienso que no tengo remedio voy a al foro universo marvel y leo a Grana Ramos y me consuelo ja ja...

Y lo de los 4F es lo del color corrido y que me parece que también se ha cambiado el color en algunos números  :sospecha:  Pero vamos , espero que solo sea en algunos numeros del primer tomo, y no en todos los 4..

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1415 en: 27 Junio, 2017, 14:19:30 pm »
Preguntilla... Estoy pensando en pillar el tomo de Alpha Flight y los de 4F de Byrne. Por el medio del parche en el ojo he visto el primero de 4F y...

O es cosa de los de la tíbia y el peroné o esta como difuminada la linea y la repro no me parece muy buena  :sospecha: Es en todos los tomos igual ? Es cosa de los del loro al hombro ? Y el de los Alpha que tal es ?  Ayuda , please   :birra:

Ambas obras para mí son MUY recomendables de lo mejorcito de Marvel de los 80.  :thumbup:

Lo de la reproducción, en el caso de los 4F se afecta un poco en el primer tomo al tener unos pocos capítulos los colores corridos. Pero a lo que te refieres en concreto no lo entiendo del todo.  :lol:

Gracias, Kaulso ! Si, ya se que son recomendables...tengo muchos numeros Usa, grapas Forum, tomos de Alpha, coleccionable ... }:) Pero quiero tenerlo en tomos y quiero que sea buena reproducción, no repetir material para nada. Digamos que quiero mejorar un poco el formato.  Al vivir entre dos casas me salen a cuenta  los duplicados. Siempre que pienso que no tengo remedio voy a al foro universo marvel y leo a Grana Ramos y me consuelo ja ja...

Y lo de los 4F es lo del color corrido y que me parece que también se ha cambiado el color en algunos números  :sospecha:  Pero vamos , espero que solo sea en algunos numeros del primer tomo, y no en todos los 4..

No, son en unos pocos del primer tomo, los #234-239, que tomaron los materiales del Coleccionable Marvel Héroes que tenían esa mala reproducción. :torta:

Pero el resto de los tomos están muy bien editados y con extras interesantes  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1416 en: 27 Junio, 2017, 14:28:16 pm »
Los 4 Fantásticos de Byrne, gran cómic y gran edición por parte de Panini (aunque el último tomo sea tanto de Stern como de Byrne).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1417 en: 27 Junio, 2017, 14:28:58 pm »
Los 4 Fantásticos de Byrne, gran cómic y gran edición por parte de Panini (aunque el último tomo sea tanto de Stern como de Byrne).

Una gran decisión en meter esa corta etapa al completo en el tomo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1418 en: 27 Junio, 2017, 14:50:51 pm »
En julio sale "La saga del Imperio Secreto" en Omnigold, ¿qué tal es esa etapa del Capi? :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1419 en: 27 Junio, 2017, 14:53:07 pm »
En julio sale "La saga del Imperio Secreto" en Omnigold, ¿qué tal es esa etapa del Capi? :)

Pues según Jtull el mejor cómic que ha sacado la editorial en su historia.

En mi caso es un muy buen cómic de Capi, de los más importantes  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1420 en: 27 Junio, 2017, 15:00:09 pm »
En julio sale "La saga del Imperio Secreto" en Omnigold, ¿qué tal es esa etapa del Capi? :)

Pues según Jtull el mejor cómic que ha sacado la editorial en su historia.

En mi caso es un muy buen cómic de Capi, de los más importantes  :thumbup:

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Bueno, pues lo pillaremos a ver  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1421 en: 27 Junio, 2017, 15:01:59 pm »
A mi me esta costando el tercer omnigold del capi, que bajonazo. No es que sea escoria pero en general los números son todos una chorrada detras de otra. No se si prefiero la etapa de Lee-Kirby, que desperdicio los lápices de Colan.  :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1422 en: 27 Junio, 2017, 15:04:57 pm »
A mi me esta costando el tercer omnigold del capi, que bajonazo. No es que sea escoria pero en general los números son todos una chorrada detras de otra. No se si prefiero la etapa de Lee-Kirby, que desperdicio los lápices de Colan.  :( :(

Que no se diga que lo avisé... la recta final del tomo quizás te guste algo más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1423 en: 27 Junio, 2017, 15:09:59 pm »
A mi me esta costando el tercer omnigold del capi, que bajonazo. No es que sea escoria pero en general los números son todos una chorrada detras de otra. No se si prefiero la etapa de Lee-Kirby, que desperdicio los lápices de Colan.  :( :(

Que no se diga que lo avisé... la recta final del tomo quizás te guste algo más...
A ver, aun me queda pero me acerco al ecuador... ¿el 4º OG merece la pena? El tema del otro capi me llama pero si va a ser como este tomo  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #1424 en: 27 Junio, 2017, 15:11:30 pm »
A mi me esta costando el tercer omnigold del capi, que bajonazo. No es que sea escoria pero en general los números son todos una chorrada detras de otra. No se si prefiero la etapa de Lee-Kirby, que desperdicio los lápices de Colan.  :( :(

Que no se diga que lo avisé... la recta final del tomo quizás te guste algo más...
A ver, aun me queda pero me acerco al ecuador... ¿el 4º OG merece la pena? El tema del otro capi me llama pero si va a ser como este tomo  :alivio: :alivio: :alivio:

No que va, es mucho más entretenido ya que Englehart lo hace como muy buen oficio  :thumbup:

Y la saga del Capi de los 50 es de mis favoritas del personaje siendo el claro ejemplo de cómo la recontinuidad puede hacer buenas historias  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines