Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #375 en: 12 Marzo, 2017, 01:17:01 am »
La verdad es que moral y éticamente, entiendo que a alguien le parezca una aberración que existan tomos de 88 páginas a 22€, botellas de champán por 500€, o cenas en restaurantes por 2000€.

A mí me lo parece, sí, soy persona de gustos algo más sencillos, aunque sea muy coleccionista de todo. No suelo gastar más de 100€ en un mismo producto (libro, cómic, juego, película), en las versiones más completas (Maletines, cosas así), y por supuesto, este precio me parece completamente fuera de mercado.

Si mañana nos sacan todas las grapas de 22 páginas a 6€.
O los tomos de 200 páginas a 45€.
O los Omnigold de 600 a 130€.

No sé cuántos seguirían comprando cómics a SD, Panini, ECC o quien sea.
Yo desde luego no, me negaría.

Por eso, desde mi punto de vista, no voy a apoyar este tomo ni ninguno similar.
Aunque me pueda comprar treinta con lo que gano en cuatro horas de trabajo  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #376 en: 12 Marzo, 2017, 01:21:56 am »
La verdad es que moral y éticamente, entiendo que a alguien le parezca una aberración que existan tomos de 88 páginas a 22€, botellas de champán por 500€, o cenas en restaurantes por 2000€.

A mí me lo parece, sí, soy persona de gustos algo más sencillos, aunque sea muy coleccionista de todo. No suelo gastar más de 100€ en un mismo producto (libro, cómic, juego, película), en las versiones más completas (Maletines, cosas así), y por supuesto, este precio me parece completamente fuera de mercado.

Si mañana nos sacan todas las grapas de 22 páginas a 6€.
O los tomos de 200 páginas a 45€.
O los Omnigold de 600 a 130€.

No sé cuántos seguirían comprando cómics a SD, Panini, ECC o quien sea.
Yo desde luego no, me negaría.

Por eso, desde mi punto de vista, no voy a apoyar este tomo ni ninguno similar.
Aunque me pueda comprar treinta con lo que gano en cuatro horas de trabajo  :bouncy:
a mi lo que me parece una aberracion es que hayan tomos de 88 pags a 22€, con paginas mal reproducidas y escaneos de pena; si la reproduccion es buena y el escaneo es correcto, que valga 22€ me parece exagerado, pero no una aberracion ya que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera.
« última modificación: 12 Marzo, 2017, 01:23:34 am por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #377 en: 12 Marzo, 2017, 01:23:39 am »
a mi lo que me parece una aberracion es que hayan tomos de 88 pags a 22€, con paginas mal reproducidas y escaneos de pena

Hombre, eso ya es como comprar un Ferrari abollado, sí.  :thumbup:
Peor aún.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #378 en: 12 Marzo, 2017, 01:24:08 am »
Conceptualmente hablando está claro que la existencia de este tomo, en relación calidad/cantidad/precio, es una abominación, un insulto y una provocación al cliente.

Luego ya habría que entrar en cada caso concreto, en las ganas que alguien pueda tenerle al tebeo en cuestión, la importancia que le de a la reproducción o al precio por página, lo que esté dispuesto a pagar por un hobby y que claramente con su dinero puede hacer lo que le salga de las narices.

Pero el tomo, como concepto, como elemento de mercado, es radiación nuclear.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #379 en: 12 Marzo, 2017, 02:14:46 am »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"


Clientes pudientes no. A mí me lo ha regalado la mamma :yupi:

 :lol: :lol: :lol: suerte que tienes, cuando mi madre viene a mi casa y ve mis estanterias (llenas de MLE, MG y OG y otras tapas duras editoriales) me suelta siempre "sigues con los tebeos???", creo que la pobre piensa que un dia "maduraré" y lo regalaré a niños  (que los destrozarían en un dia). Y me regala tristes pantalones o camisas aburridas, "clásicas" las llama.

Eso sí, si me regalase el MLE Castigador por pura casualidad, corriendo de strangis iría a la tienda a descambiarlo por algun MG tapa blanda chulo de Iron Man o Capitán América  :smilegrin:

La verdad es que moral y éticamente, entiendo que a alguien le parezca una aberración que existan tomos de 88 páginas a 22€, botellas de champán por 500€, o cenas en restaurantes por 2000€.

A mí me lo parece, sí, soy persona de gustos algo más sencillos, aunque sea muy coleccionista de todo. No suelo gastar más de 100€ en un mismo producto (libro, cómic, juego, película), en las versiones más completas (Maletines, cosas así), y por supuesto, este precio me parece completamente fuera de mercado.

Si mañana nos sacan todas las grapas de 22 páginas a 6€.
O los tomos de 200 páginas a 45€.
O los Omnigold de 600 a 130€.

No sé cuántos seguirían comprando cómics a SD, Panini, ECC o quien sea.
Yo desde luego no, me negaría.

Por eso, desde mi punto de vista, no voy a apoyar este tomo ni ninguno similar.
Aunque me pueda comprar treinta con lo que gano en cuatro horas de trabajo  :bouncy:


Es como todo en la vida, hay precios o sueldos aberrantes, como el presupuesto del que disponen los reyes o los consejeros y ejecutivos de empresas sin dar golpe, o que una botella de champan cueste entre 500 y 1500 o incluso más, o que los futbolistas sin dar palo al agua ganen de sobra para las próximas 4 generaciones de sus familias.

Pero creo sinceramente que en el mundo comic 22 euros por 88 paginas mal reproducidas constituyen un hito negativo en el mundillo y pueden dar paso a que por ejemplo los próximos OG pasen a costar 80 o 100 euros sin esperar a que tengan buenos materiales digitalizados y remasterizados.

« última modificación: 12 Marzo, 2017, 02:31:16 am por Brujo Rojo »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #380 en: 12 Marzo, 2017, 02:22:32 am »
Llevando las cosas a un nivel más 'elevado', se podría pensar: "...vaya empresa más penosa... ¿Es posible que nadie se haya dado cuenta que el material de que se disponīa en este momento no estaba en condiciones de publicarse...?...al encargado de maquetar los textos 'se la pela' la calidad de las páginas penosas...? ...el de la imprenta no revisa la calidad del material que le facilitan los clientes...?..."

Sinceramente, agracecería un comunicado de Panini o SD, reconociendo la pifia, e invitándonos a devolver los ejemplares, en espera de conseguir una edición correcta del contenido del tomo...

Asī es como entiendo yo que, una empresa seria, admite su responsabilidad para con sus clientes...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #381 en: 12 Marzo, 2017, 02:46:17 am »
Llevando las cosas a un nivel más 'elevado', se podría pensar: "...vaya empresa más penosa... ¿Es posible que nadie se haya dado cuenta que el material de que se disponīa en este momento no estaba en condiciones de publicarse...?...al encargado de maquetar los textos 'se la pela' la calidad de las páginas penosas...? ...el de la imprenta no revisa la calidad del material que le facilitan los clientes...?..."

Sinceramente, agracecería un comunicado de Panini o SD, reconociendo la pifia, e invitándonos a devolver los ejemplares, en espera de conseguir una edición correcta del contenido del tomo...

Asī es como entiendo yo que, una empresa seria, admite su responsabilidad para con sus clientes...
Me imagino que no diran nada, SD tendra la disculpa de que los materiales se los prepara panini y panini tendra la disculpa de que ellos "venden" el producto a SD y ya estos son los que tendran que retirar o no retirar el tomo...

Pero vamos,  yo no me creo que esto haya sido un error de que alguien no ha cumplido testando la calidad, vamos o tienen a los mas tontos eligiendo materiales (que no creo) o han dicho para delante con lo que hay que seguro que cuela, si total de errores se quejan todos los meses y vendemos bien...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #382 en: 12 Marzo, 2017, 02:49:39 am »
al encargado de maquetar los textos 'se la pela' la calidad de las páginas penosas...? ...el de la imprenta no revisa la calidad del material que le facilitan los clientes...?...

Relativo a lo que conozco y con quienes he trabajado:

A los maquetadores se la pela que escribas llegua, ostil o havía. No revisan, ni miran. No es su trabajo. Vuelcan el texto que se les pasa, y cambian lo que se les dice que cambien. Les da igual que el material sea bonito, feo o regular. No se meten en eso, porque tampoco les pagan por ello. Yo los llamo "volcadores" (en el buen sentido, y es un trabajo duro) porque se limitan a volcar y arreglar. Tan bueno sea lo que les das, tan buen acabado queda.

A las imprentas... ¿de verdad quieres que te conteste?  :lol: Ni siquiera miran el contenido. Con que la impresión salga bien, punto. Finito. Tampoco es su trabajo evaluar el material que les pasa el cliente.

¿De quién es trabajo el proceso de calidad?

Traductor de la traducción únicamente, revisor y corrector de todo el producto editorial (los que trabajan) y editor de mesa (ya no los suele haber) del producto final y acabado o decisiones técnicas, además del director editorial o responsable del proyecto (editor jefe).

Ni maquetadores ni impresores pueden decir ni mu en esto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.



Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #384 en: 12 Marzo, 2017, 13:14:22 pm »
Tengo claro quienes son los responsables del entuerto...


Directores Editoriales de Panini y SD, pillados en plena cumbre 'brainstorming', decidiendo el plan editorial de la linea MLE para 2017...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #385 en: 12 Marzo, 2017, 13:22:32 pm »
Tengo claro quienes son los responsables del entuerto...


Directores Editoriales de Panini y SD, pillados en plena cumbre 'brainstorming', decidiendo el plan editorial de la linea MLE para 2017...

 Al menos con estos las portadas serían en espléndido gotelé .... :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #386 en: 12 Marzo, 2017, 13:34:18 pm »
Me parto :lol:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #387 en: 12 Marzo, 2017, 13:37:52 pm »
Yo solo venia a preguntar si se van a reeditar los tomos de la Tumba de Dracula, pero veo que hay salseo, en buen momento he decidido volver al foro  :mola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #388 en: 12 Marzo, 2017, 13:43:01 pm »
Yo solo venia a preguntar si se van a reeditar los tomos de la Tumba de Dracula, pero veo que hay salseo, en buen momento he decidido volver al foro  :mola:

En MLE imposible, ya que es una edición limitada y por tanto no se reimprimen los tomos.

En OG... cuando tengan éxito otra vez las cintas de Vampiros o cuando Panini les falte material para editar en dicha línea.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #389 en: 12 Marzo, 2017, 13:51:49 pm »
Yo solo venia a preguntar si se van a reeditar los tomos de la Tumba de Dracula, pero veo que hay salseo, en buen momento he decidido volver al foro  :mola:

 De todas maneras, todavía se pueden encontrar.
 Tres de los cuatro fácil. El otro cuesta un poco más.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines