Qué cutrez lo de los TPB! No sabía lo de distintas alturas. Supongo que te refieres al título en el lomo, no?
Bueno es que os quedáis cortos.... Cutrez seria edición de lujo para esta super chapuza (la mayor que he visto en rustica, y eso que en españa no se edita una rustica bien!!! ¿sera el formato?).
Yo como no los tengo juntos no me habia fijado. Este finde lo miro
No los has puesto juntos??? Vas a flipar.
Pero tranquilo, para que el shock sea menor cuando lo hagas, te lo adelanto, ayer le hice unas fotos... Ahora vais a entender porque me planteo cambiar la edición, pero sin fiarme de Aleta (las fotos no son lo mejor, pinchad para hacerlas grandes, las hice en un momento, tuve que hacer hueco y todo
):
Lo que os decía de las alturas (quien decía 1cm más alto, lo decía de bajo, no me acordaba bien... fijaos en el baile de alturas):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí una visión global de la chapuzada... Miradlos bien cada uno parece de su padre y madre (todo baila, en algunos pone aleta otros no, nada a la misma altura que los demás, parece adrede, el dibujo del lomo del 4º es mas pequeño que el propio lomo, lo numero etc etc...)
Detalle de los números...
Y dejo lo mejor para el final... Porque creo que esto ni adrede se puede hacer. Cada tomo tiene una anchura distinta, si amigo como me ois, ya digo que ni hecho adrede. Eso si se ha conseguido que ningún tomo de revival sea igual los otros de la misma colección, esto tiene hasta merito!!!
Una edición vergonzosa.