Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 185632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1245 en: 09 Mayo, 2018, 09:54:23 am »
No sé si alguna vez he comentado que mucha gente confunde Universo Marvel con la web de la editorial Marvel. Bueno, pues eso es así, y normalmente recibo muchos e-mails en la cuenta de correo de la web, que realmente van dirigidos a Marvel.

¿Y qué tiene que ver esto con la peli? Pues que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: Molaría ver alguno e esos. Quizá podrías responderles, después de todo lo hace a veces también Papa Noel, el Ratón Pérez y los Reyes Magos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1246 en: 09 Mayo, 2018, 11:40:03 am »
Después de leerme más de 15 páginas seguidas he llegado a la conclusión que de todas las personas, personajes, héroes y villanos de los que se ha hablado en este hilo solo siento envidia por una persona.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1247 en: 09 Mayo, 2018, 11:48:50 am »
Se montan unas discusiones por cada cosa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1248 en: 09 Mayo, 2018, 12:10:47 pm »
Yo lo pensaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1249 en: 09 Mayo, 2018, 12:15:10 pm »
Primero que todo, yo tuve que ver la película una semana después del estreno por diversas circunstancias y obviamente no me dio por pasarme por ningún post sobre ésta película en los diversos foros por los que me muevo, lo digo porqué las conversaciones son puro tabspoiler, creo que ya va siendo hora de hablar libremente, como digo si alguien que no ha visto la película se mete aquí es un insensato.
Segundo, siempre que sale una obra maestra de Marvel no sé por qué, parece tabú el tema de Batman de Nolan. Se sacan muchos argumentos para no tener que compararla o directamente se zanja con un no hay color, pero es que sinceramente lo que se ha hecho con ésta película no se hacía desde el Regreso del Jedi. El impacto social de algunos momentos de ésta obra maestra no la han conseguido ninguna de las casi 20 películas anteriores de Marvel ni tampoco las de Nolan (de las otras de DC no voy hablar, sería una falta de respeto que comparasen Nikita por ejemplo con Suicide Squad)
Por último, si ya había mucho boom con el tema Thanos para iniciarse en el mundo de los cómics, después de ésto, va a ser colosal.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1250 en: 09 Mayo, 2018, 12:21:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1251 en: 09 Mayo, 2018, 13:14:55 pm »
Sentry, entiendo en parte lo que comentas, pero la normativa del foro es clara y no va a cambiar por ahora: los spoilers han de ir siempre en cajetín.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1252 en: 09 Mayo, 2018, 13:35:33 pm »
Pues yo fui a verla dos veces, y aun sabiendo lo que pasa, tambien me quede con cara de tonto, incluso la segunda vez XD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1253 en: 09 Mayo, 2018, 14:18:51 pm »
Segundo, siempre que sale una obra maestra de Marvel no sé por qué, parece tabú el tema de Batman de Nolan. Se sacan muchos argumentos para no tener que compararla o directamente se zanja con un no hay color, pero es que sinceramente lo que se ha hecho con ésta película no se hacía desde el Regreso del Jedi. El impacto social de algunos momentos de ésta obra maestra no la han conseguido ninguna de las casi 20 películas anteriores de Marvel ni tampoco las de Nolan (de las otras de DC no voy hablar, sería una falta de respeto que comparasen Nikita por ejemplo con Suicide Squad)

Yo te doy los argumentos, hombre  :hola:

1) Marvel no ha parido, ni parirá "una obra maestra del cine" en su vida. Y esta desde luego no lo es. Una obra maestra del género, ya cada cual, pero creo que tampoco es para tantísimo. A mí la peli ME ENCANTÓ, pero no digo cosas como esas. Imagino que lo hacéis más bien como coña o para expresar que os ha gustado muchichichihichichicsimo, pero es una barrabasada.

2) Esto es, básicamente, una peli de HOSTIAS. El 90% de la película son hostias, hype, fan service y guaysmos. El otro 10% es la caracterización de Thanos. La película es espectacular, está genial llevada y tiene un gran ritmo, pero ni tiene mucha profundidad, ni hay una trama compleja. No es una película que intente ser profunda tampoco, simplemente emocionante y épica, algo que consigue con creces.

3) El Batman de Nolan sí tiene tramas complejas mal que bien. Tiene un objetivo, unas subtramas, unas caracterizaciones trabajadas. Hay una intención más allá de ese "cojo las gemas y me lío a hostias". Es mucho más película, porque no trata simplemente de una ensalada de hostias Batman-Joker, por ejemplo. Tiene grandísimos diálogos, muy buenas interpretaciones (Ledger sin más se come la pantalla), escenas muy potentes (y no de acción), un ritmo muy conseguido, y en definitiva, unas tres o cuatro capas de lectura más que esta película. Además de mucho menos CGI, efectos especiales, y cámara shake. Por entendernos, en Infinity no hay nada similar a la conversación del Joker con Dos Caras en el hospital, o a la reflexión sobre él y Batman. Jugando a otra cosa, como película, en ese terreno ese es el nivel a imitar.


En cualquier caso, son propuestas muy distintas y se parecen lo que un gato a un conejo. Yo creo que se puede disfrutar perfectamente de las dos. Pero si te apetece compararlas, pues ale, hay tienes argumentos de sobra para tampoco mear mucho fuera del tiesto, que parece que haya que derrotar a otra para que la cosa mole.

Si quisieras comparar algo Marvel con Nola, tendrías que hablar de Soldado de Invierno, con diferencia la película más sólida hasta la fecha de Marvel, y la que más se parece Nolan de hecho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1254 en: 09 Mayo, 2018, 14:22:55 pm »
Hace unos dias lei unas declaraciones, no recuerdo donde ni de quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Evidentemente todos pensamos que es un farol, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1255 en: 09 Mayo, 2018, 14:36:27 pm »
Hace unos dias lei unas declaraciones, no recuerdo donde ni de quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Evidentemente todos pensamos que es un farol, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las declaraciones creo que lo que decian era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1256 en: 09 Mayo, 2018, 14:42:41 pm »
Por eso mismo digo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho en homecoming se medio menciona su existencia

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1257 en: 09 Mayo, 2018, 14:45:54 pm »
Creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. Que estáis en vuestro derecho, ojo. Pero pongo la mano en el fuego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1258 en: 09 Mayo, 2018, 14:49:51 pm »
Claro, yo tambien lo pienso, pero teniendo en cuenta que en esta han tenido huevos de hacer eso estaria bien que no se echasen atras  ::)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1259 en: 09 Mayo, 2018, 15:25:33 pm »
Segundo, siempre que sale una obra maestra de Marvel no sé por qué, parece tabú el tema de Batman de Nolan. Se sacan muchos argumentos para no tener que compararla o directamente se zanja con un no hay color, pero es que sinceramente lo que se ha hecho con ésta película no se hacía desde el Regreso del Jedi. El impacto social de algunos momentos de ésta obra maestra no la han conseguido ninguna de las casi 20 películas anteriores de Marvel ni tampoco las de Nolan (de las otras de DC no voy hablar, sería una falta de respeto que comparasen Nikita por ejemplo con Suicide Squad)

Yo te doy los argumentos, hombre  :hola:

1) Marvel no ha parido, ni parirá "una obra maestra del cine" en su vida. Y esta desde luego no lo es. Una obra maestra del género, ya cada cual, pero creo que tampoco es para tantísimo. A mí la peli ME ENCANTÓ, pero no digo cosas como esas. Imagino que lo hacéis más bien como coña o para expresar que os ha gustado muchichichihichichicsimo, pero es una barrabasada.

2) Esto es, básicamente, una peli de HOSTIAS. El 90% de la película son hostias, hype, fan service y guaysmos. El otro 10% es la caracterización de Thanos. La película es espectacular, está genial llevada y tiene un gran ritmo, pero ni tiene mucha profundidad, ni hay una trama compleja. No es una película que intente ser profunda tampoco, simplemente emocionante y épica, algo que consigue con creces.

3) El Batman de Nolan sí tiene tramas complejas mal que bien. Tiene un objetivo, unas subtramas, unas caracterizaciones trabajadas. Hay una intención más allá de ese "cojo las gemas y me lío a hostias". Es mucho más película, porque no trata simplemente de una ensalada de hostias Batman-Joker, por ejemplo. Tiene grandísimos diálogos, muy buenas interpretaciones (Ledger sin más se come la pantalla), escenas muy potentes (y no de acción), un ritmo muy conseguido, y en definitiva, unas tres o cuatro capas de lectura más que esta película. Además de mucho menos CGI, efectos especiales, y cámara shake. Por entendernos, en Infinity no hay nada similar a la conversación del Joker con Dos Caras en el hospital, o a la reflexión sobre él y Batman. Jugando a otra cosa, como película, en ese terreno ese es el nivel a imitar.


En cualquier caso, son propuestas muy distintas y se parecen lo que un gato a un conejo. Yo creo que se puede disfrutar perfectamente de las dos. Pero si te apetece compararlas, pues ale, hay tienes argumentos de sobra para tampoco mear mucho fuera del tiesto, que parece que haya que derrotar a otra para que la cosa mole.

Si quisieras comparar algo Marvel con Nola, tendrías que hablar de Soldado de Invierno, con diferencia la película más sólida hasta la fecha de Marvel, y la que más se parece Nolan de hecho.
Pero es que tu hablas de las pelis en plural de batman de Nolan como grandes peliculas que son una obra de arte, pero en la descripcion solo hablas de la segunda, en que quedamos? son las 3 buenas o solo la segunda?
Solo he visto la primera y no me gustó nada (mania personal contra batman pero me pareció extremadamente lenta), de la segunda todos mis amigos me dicen que la vea, pero paso porque la primera no me gustó y la tercera mis amigos (sobre todo uno, que es el unico que lee "algo" de comics excepto yo), me dicen que huya como de la peste.
A mi no me convence una saga en la cual la primera peli no me gusta, la segunda dicen que es la mejor y la ultima que es infumable; a mi no me salen las medias como POM.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines