Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 185527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #930 en: 02 Mayo, 2018, 17:18:33 pm »
Recientemente he estado de viaje, y en el avión pude ver la película de la Liga de la Justicia, que no había visto. Tras verla sabía que podría haber ciertas similitudes entre esa peli y la de Infinity War (por eso de reunir objetos cósmicos muy poderosos que juntos dieran más poder y bla, bla, bla). La película me pareció muy, muy floja, auqnue al menos no tan absurda como entregas anteriores.

Anoche pude ver Vengadores: Infinity War, y antes de entrar tenía curiosidad por comparar esta película y la de LJ (teniendo en cuenta que la primera la ví en un avión y no en un cine, que eso influye).

Bueno, pues Infinity War me gustó mucho. Me lo pasé muy bien. No la considero la mejor peli de superhéroes (ese honor se lo sigo dejando al Superman de Donner), pero es muy disfrutable y lo pasé muy bien. Lo que pasa también es que uno ya no se sorprende tanto con ciertas cosas que pasan en las películas y eso influye. Pero a mi mujer, por ejemplo, le encantó y quiere volver a verla.

En cuanto a la comparación con LJ, pues es que no hay comparación posible. Son películas que juegan en ligas totalmente diferentes. El hecho d eque en un fin de semana Infinity War haya superado la recaudación total de la Liga no resulta sorprendente tras ver ambas películas y cómo se ha llegado a ellas.

Y si comparo Infinity War con las otras del Universo Cinematográfico Marvel, IW está en los primeros puestos, pero no sé si estaría en el primero.

« última modificación: 02 Mayo, 2018, 17:20:11 pm por Darkseid »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #931 en: 02 Mayo, 2018, 17:25:08 pm »
Para mí los primeros puestos siguen siendo innegociables: Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América 2 y Iron Man 1.

Pero Infinity War está en el siguiente escalón, me gustó mucho y toda posible comparación con la Liga de la Justicia (aun gustándome) o Batman v Superman no me arranca otra cosa que una carcajada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #932 en: 02 Mayo, 2018, 17:54:19 pm »
Compararla con la Liga es demasiado cruel para la Liga, DC y Warner. 

Yo como pelicula, en cuanto argumento y tratamiento de personajes, tengo a otras como El Soldado de Invierno o Iron Man 1 ahi, pero la épica y los momentazos tan grandiosos que ofrece no los iguala ninguna otra.  Ademas de tener las agallas de llevar las cosas hasta donde nadie se habia atrevido antes. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #933 en: 02 Mayo, 2018, 17:59:06 pm »
A mi es que Thanos me parece el mejor personaje del UCM hasta el momento, el mas interesante y complejo, joder casi hasta el mejor interpretado y eso que Brolin va cubierto de CGI (de CGI hecho por un dios mínimo, porque es para caerse de culo la calidad que tiene). A su altura en carisma pongo a pocos, probablemente a Stark y poco mas. Y Thanos solo tiene una película donde lucirse (hasta el momento), al contrario que Stark.

Tiraría mas a lo gordo y se que me meto en terreno pantanoso pero siguiendo con la comparación con Star Wars, me parece este Thanos (con sus interesantes diferencias con el del comic) un villano mas interesante que Vader incluso. Pero nunca he sido muy fan de Vader, lo que no se si me hace mas objetivo o menos en esta comparación.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #934 en: 02 Mayo, 2018, 18:21:42 pm »
Pues no suelo ir al cine, pero tanto comentario elogioso me ha animado.

Iré tras el trabajo a ver la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #935 en: 02 Mayo, 2018, 18:22:12 pm »
Tiraría mas a lo gordo y se que me meto en terreno pantanoso pero siguiendo con la comparación con Star Wars, me parece este Thanos (con sus interesantes diferencias con el del comic) un villano mas interesante que Vader incluso. Pero nunca he sido muy fan de Vader, lo que no se si me hace mas objetivo o menos en esta comparación.

Yo soy muy fan de Vader y...SI, me tiro al monte y meto a Thanos al mismo nivel que Vader.  Creo que es un ¿villano? de los que hacen época, aunque todo depende de lo como lo haga en la próxima. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #936 en: 02 Mayo, 2018, 18:23:06 pm »
Yo diría que si hay un tema asociado a vengadores muy reconocible e icónico. El principal de todas las pelis vamos. Este, sobre todo la parte del minuto y 5 segundos en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=8VGJGXMUhmc

Yo antes tampoco me fijaba mucho en las bandas sonoras, pero ahora me fijo mas gracias a un tipo llamado Jordi Maquiavelo, un analista de Juego de Tronos que tiene muchísimos vídeos sobre la serie desde una perspectiva musical a través del análisis de su banda sonoras. Ese tio me ha enseñado que la banda sonora transmiti indormación mucho mas importante de la que pensaba, cuenta historias en si misma si está bien hecha. Pongo algunos ejemplos de Juego de Tronos para que se entienda (hablo de cosas que incluyen la última temporada, aviso por si alguien no la ha visto).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me pasaron un vídeo de un chaval analizando la banda sonora del señor de los anillos y cómo se integraba con lo que se ve en pantalla, y me dejó picueto :mola:
Curioso palabro. He tenido que consultar su significado  :thumbup:

Alguien  no es fan de la Hora Chanante y derivados... :disimulo:

El chaval al que se refiere puede que sea Jaime Altozano, un puto crack para aprender cosas sobre música.  :thumbup:

Tiraría mas a lo gordo y se que me meto en terreno pantanoso pero siguiendo con la comparación con Star Wars, me parece este Thanos (con sus interesantes diferencias con el del comic) un villano mas interesante que Vader incluso. Pero nunca he sido muy fan de Vader, lo que no se si me hace mas objetivo o menos en esta comparación.

Yo soy muy fan de Vader y...SI, me tiro al monte y meto a Thanos al mismo nivel que Vader.  Creo que es un villano de los que hacen época, aunque todo depende de lo como lo haga en la próxima. 

Bien, no estoy solo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #937 en: 02 Mayo, 2018, 18:31:02 pm »
A mí me parece más interesante Thanos sin duda  :thumbup:
Con las gemas yo probablemente querría exterminar a canis, chonis , compositores de reggaeton y similares. No sé qué porcentaje de universo son pero unos cuantos...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #938 en: 02 Mayo, 2018, 18:42:16 pm »
A mí me parece más interesante Thanos sin duda  :thumbup:
Con las gemas yo probablemente querría exterminar a canis, chonis , compositores de reggaeton y similares. No sé qué porcentaje de universo son pero unos cuantos...


Eso sí que sería un gran favor a la humanidad.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #939 en: 02 Mayo, 2018, 18:51:27 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #940 en: 02 Mayo, 2018, 19:25:36 pm »

Alguien  no es fan de la Hora Chanante y derivados... :disimulo:

Pues si que soy fan de la hora chanante, muchahada nuit, Enjuto mojamuto y ahora que lo dices si que me suena esa palabra, además tengo un montón de familia en Albacete  :oops:
A mí me parece más interesante Thanos sin duda  :thumbup:
Con las gemas yo probablemente querría exterminar a canis, chonis , compositores de reggaeton y similares. No sé qué porcentaje de universo son pero unos cuantos...


Y alguno más que te guardas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #941 en: 02 Mayo, 2018, 21:17:01 pm »
Pues no suelo ir al cine, pero tanto comentario elogioso me ha animado.

Iré tras el trabajo a ver la película.

No te arrepentirás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #942 en: 02 Mayo, 2018, 21:59:23 pm »
¡Buenas noches, queridos amigos del foro!

Tras convertirse en el estreno más taquillero de la historia del cine en su primer fin de semana, Vengadores:Infinity War ha conseguido la mejor recaudación de todos los tiempos en Estados Unidos para un lunes de abril con 25,2 millones de dólares.  :palmas:

En tan solo 5 días que lleva en las carteleras de casi todo el mundo, Vengadores: Infinity War, la última OBRA MAESTRA de los hermanos Russo lleva acumulados unos 808,4 millones de dólares en taquilla internacional.  :leche:

Con una taquilla doméstica de 305,9 millones de dólares, la tercera película de Los Vengadores ha logrado convertirse en la película que más rápido ha superado la barrera de los 300 millones en Estados Unidos:mola:

Palabra de marvelita.

¡Excélsior!

Un fuerte abrazo,

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #943 en: 02 Mayo, 2018, 22:03:41 pm »
...cada vez pienso más que el amigo Poza tiene comisión de eso  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #944 en: 02 Mayo, 2018, 22:06:33 pm »
...cada vez pienso más que el amigo Poza tiene comisión de eso  :sospecha:

 :lol:
Ahora entiendo su alegría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines