Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 185680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #210 en: 01 Diciembre, 2017, 17:12:56 pm »
Es que esto no es cine de autor, aquí quien corta el bacalao es Marvel/Disney, el director está para rodar y poco más. Brannagh, Wright o Whedon dan fe.

Te invito a que revises El Soldado de Invierno y me cuentes los chistes. Luego te vas a Thor: Ragnarok y haces lo mismo. Son como el día y la noche.

Decir que Disney impone chorradas por decreto es completamente absurdo.  :borracho: :borracho: Pueden imponer escenas que influyan en el UCM o ciertos giros argumentales para que todo encaje, pero tampoco vi que el Thor de Brannagh fuera el club de la comedia.

Y sobre todo, criticar el supuesto exceso de humor de una película, que se estrena dentro de 5 meses, y en cuyo trailer no se atisba nada de eso, solo porque "es marvel", es absolutamente ridículo.

Te invito a que revises tú Civil War. Que por cierto a mí no me disgusta y su humor no me saca de la película como sí lo hizo Ragnarok.

Disney mantiene un control férreo tanto en el guión como en la dirección. No lo digo yo, lo han dicho Wright o Whedon, que digo yo que saben algo más de esto que tú y que yo.

Yo no he criticado nada, ojo, no creo que vaya a tener mucho humor esta película, solo comentaba lo de Thor en respuesta a Dogfather que dijo que al ver la que se les venía encima dejarían el humor de lado. En Ragnark no pasó y de ahí mi comentario.

Lo de denigrar las opiniones de los demás con adjetivos como ridículo o absurdo es de muy mal gusto.  :thumbdown:

Repito, criticar una película que no se ha estrenado por supuestas comparaciones con otras del mismo estudio, es ridículo y absurdo. Es como si, cuando salió el trailer de Wonder Woman, la hubiéramos puesto a parir comparándola con el Escuadrón Suicida. Porque si y me quedo tan pancho.

No es un denigrar, no es un insulto, no es de mal gusto, es la verdad. Si no te gusta que alguien te lo diga no es mi culpa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #211 en: 01 Diciembre, 2017, 17:20:54 pm »
Repito, criticar una película que no se ha estrenado por supuestas comparaciones con otras del mismo estudio, es ridículo y absurdo. Es como si, cuando salió el trailer de Wonder Woman, la hubiéramos puesto a parir comparándola con el Escuadrón Suicida. Porque si y me quedo tan pancho.

No es un denigrar, no es un insulto, no es de mal gusto, es la verdad. Si no te gusta que alguien te lo diga no es mi culpa.

Sin embargo se puede decir lo mismo sin necesidad de usar esos epítetos. Porque al final verdad absoluta para uno no lo es para otro pero no gusta leer a propios y ajenos que una opinión se califique como ridícula y absurda. Por favor se puede opinar sin necesidad de llegar a la descalificación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.307
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #212 en: 01 Diciembre, 2017, 17:32:51 pm »
Pero si nadie ha puesto a parir nada. Simplemente hay gente que cree que pueda tener demasiado humor, viendo que MARVEL está tirando en exceso de ello en sus últimas películas. Es una simple elucubración, basada en algo objetivo, que no merece ninguna descalificación por tu parte, sobretodo porque estás muy equivocado respecto a cómo trabajan las grandes compañías cinematográficas de Hollywood como Disney.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #213 en: 01 Diciembre, 2017, 21:15:33 pm »
Es que esto no es cine de autor, aquí quien corta el bacalao es Marvel/Disney, el director está para rodar y poco más. Brannagh, Wright o Whedon dan fe.

Te invito a que revises El Soldado de Invierno y me cuentes los chistes. Luego te vas a Thor: Ragnarok y haces lo mismo. Son como el día y la noche.

Decir que Disney impone chorradas  humor excesivo por decreto es completamente absurdo sin fundamento, en mi opinión.   :puzzled: :puzzled: Pueden imponer escenas que influyan en el UCM o ciertos giros argumentales para que todo encaje, pero tampoco vi que el Thor de Brannagh fuera el club de la comedia "El destete de los Hermanos Corsos".

Y sobre todo, criticar el supuesto exceso de humor de una película, que se estrena dentro de 5 meses, y en cuyo trailer no se atisba nada de eso, solo porque "es marvel", es absolutamente ridículo a mi parecer entra de lleno en el campo de la especulación.

Te invito a que revises tú Civil War. Que por cierto a mí no me disgusta y su humor no me saca de la película como sí lo hizo Ragnarok.

Disney mantiene un control férreo tanto en el guión como en la dirección. No lo digo yo, lo han dicho Wright o Whedon, que digo yo que saben algo más de esto que tú y que yo.

Yo no he criticado nada, ojo, no creo que vaya a tener mucho humor esta película, solo comentaba lo de Thor en respuesta a Dogfather que dijo que al ver la que se les venía encima dejarían el humor de lado. En Ragnark no pasó y de ahí mi comentario.

Lo de denigrar las opiniones de los demás con adjetivos como ridículo o absurdo es de muy mal gusto.  :thumbdown:

Repito, criticar una película que no se ha estrenado por supuestas comparaciones con otras del mismo estudio, es ridículo y absurdo un ejercicio fútil y carente de fundamento ni una base sólida que justifique tal elucubración o al menos eso considero. Es como si, cuando salió el trailer de Wonder Woman, la hubiéramos puesto a parir comparándola comparado sesgadamente con el Escuadrón Suicida. Porque si y me quedo tan pancho relajado.

No es un denigrar, no es un insulto, no es de mal gusto, es la verdad mi humilde opinión (ya que solo los sith hablan en términos absolutos). Si no te gusta que alguien te lo diga no es mi culpa lo respeto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cambiando de tema el trailer de Infinity War es el más visto de la historia con 230 millones de visionados en 24 horas.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 21:18:25 pm por MarcSpector »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #214 en: 02 Diciembre, 2017, 00:47:30 am »
Potentísimo trailer como era de esperar.

Ya tienen mi entrada!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #215 en: 04 Diciembre, 2017, 16:33:28 pm »
A mi me gustó también el trailer. Principalmente me gusta que los directores sean los mismos que Civil War, y Soldado de Invierno, sobretodo Civil War, que es posiblemente la que más haya disfrutado de este universo. Si tiene un tono más serio la peli, para mí perfecto.

Sobre la escena de Tony Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede estar interesante la cosa.
« última modificación: 04 Diciembre, 2017, 16:35:08 pm por Begins »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #216 en: 04 Diciembre, 2017, 21:57:55 pm »
A mi me gustó también el trailer. Principalmente me gusta que los directores sean los mismos que Civil War, y Soldado de Invierno, sobretodo Civil War, que es posiblemente la que más haya disfrutado de este universo. Si tiene un tono más serio la peli, para mí perfecto.

Sobre la escena de Tony Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede estar interesante la cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #217 en: 04 Diciembre, 2017, 22:33:39 pm »
La mano que agarra parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #218 en: 04 Diciembre, 2017, 23:04:11 pm »
Pero si es su propia mano

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #219 en: 04 Diciembre, 2017, 23:08:42 pm »
A mí me parece que se sujeta su propia mano y que la tiene sucia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque tal y como está montado el tráiler sí que creo que quieren mandar la idea, tramposa o no, de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo conjeturas en base a un montaje incompleto y tramposo, afortunadamente, no quisiera que nos reventeran la peli.
« última modificación: 04 Diciembre, 2017, 23:51:19 pm por jatapromethea »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #220 en: 04 Diciembre, 2017, 23:18:02 pm »
Al principio pensé que era su propia mano pero luego me pareció muy raro que agarrase su propia mano llena de mierda (al contrario que la otra) en esa posición y con esa actitud.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #221 en: 04 Diciembre, 2017, 23:36:10 pm »


Aunque tal y como está montado el tráiler sí que creo que quieren mandar la idea, tramposa o no, de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entiendo que sería muy lioso de entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además de que le quita atractivo a las películas de Spiderman y coherencia al universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #222 en: 04 Diciembre, 2017, 23:43:19 pm »
Jatapromethea, tu imagen la podría en spoiler  :contrato: ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #223 en: 04 Diciembre, 2017, 23:53:24 pm »
Jatapromethea, tu imagen la podría en spoiler  :contrato: ;)

Ya está metida en spoiler. Me parecía una imagen muy prominente en el tráiler para ser considerada tal, pero mejor pecar de exceso que de defecto.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #224 en: 04 Diciembre, 2017, 23:55:13 pm »


Aunque tal y como está montado el tráiler sí que creo que quieren mandar la idea, tramposa o no, de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entiendo que sería muy lioso de entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además de que le quita atractivo a las películas de Spiderman y coherencia al universo.

Por eso entiendo que es más probable la segunda opción. Como ocurre en el cómic original, de hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 04 Diciembre, 2017, 23:58:44 pm por jatapromethea »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines