Yo opino un poco en la línea de rockomic en el sentido de que Harrison Ford es una estrella por toda la trayectoria de tantos años. Dicho esto, una cosa es ser una estrella y otra es ser un gran actor. Ford tuvo la fortuna de estar en el momento justo y en el lugar adecuado, entiéndase Star Wars, y hacer uno de los papeles míticos en la historia del cine con Han Solo y su sonrisa burlona. Ídem con Indiana Jones, lo que pasa es que interpreta de manera muy similar a ambos personajes, lo vuelve a hacer muy bien...pero es que hace lo mismo. Aparte de Blade Runner, que más pelis míticas tiene? Si te paras a mirar su filmografía ves pelis entretenidas, que hace un papel discreto y ya. Yo creo que Ryan Gosling tiene potencial para ser mejor actor.
Y ya que se me da por criticar, vi ayer Granujas a todo ritmo. Bueno, ver lo que se dice ver...no llegué ni a la mitad. No sé, me esperaba otra cosa, una peli con buena música, desenfadada y con mucho humor. En cambio me encontré una película con un humor absurdo, sin sentido y sin un sólo diálogo en el que, al menos, esbozase una sonrisa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.