Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153505 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #1260 en: 06 Mayo, 2017, 12:47:38 pm »
Cuando la ví de pequeño me pareció entretenida sin más, pero cuando volví a verla con más bagaje hace poco (Y en VOS) lo flipé. Una obra maestra de la ciencia ficción en mi opinión. Tengo un poco de miedo ahora con la secuela.... ¿la estrenan este año no?

En VOS gana muchísimo. Yo siempre que la he revisionado estos últimos años ha sido así. De la secuela no se que esperar, la verdad.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 06 Mayo, 2017, 12:52:08 pm »
Cuando la ví de pequeño me pareció entretenida sin más, pero cuando volví a verla con más bagaje hace poco (Y en VOS) lo flipé. Una obra maestra de la ciencia ficción en mi opinión. Tengo un poco de miedo ahora con la secuela.... ¿la estrenan este año no?

En VOS gana muchísimo. Yo siempre que la he revisionado estos últimos años ha sido así. De la secuela no se que esperar, la verdad.

VOS siempre con esta peli aunque esta parte es tan mítica que hasta en castellano me vale:

https://www.youtube.com/watch?v=5P0y4y5WspQ

Una de las mejores escenas de ciencia ficción de la historia  :adoracion: :adoracion:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 06 Mayo, 2017, 12:52:30 pm »
Capitan Fantastic

La de Viggo.

Oye, no deja indiferente. Tiene un rollito para debate.

Echadle un ojo.

Esta la vi en su momento, o sea, hace unos meses. Muy buena.

Claro que me la vendió Viggo tiempo antes en un programa a la vez que decía que Trump y Clinton eran mierdas de calibre parecido, así claro que me gana.  :lol:

La empecé con ganas pero se me fue diluyendo conforme pasaba el metraje. No me convenció.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 06 Mayo, 2017, 13:31:41 pm »

VOS siempre con esta peli aunque esta parte es tan mítica que hasta en castellano me vale:

https://www.youtube.com/watch?v=5P0y4y5WspQ

Una de las mejores escenas de ciencia ficción de la historia  :adoracion: :adoracion:

Y parece que la frase no estaba en el guión, fue una invención de Rutger.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 06 Mayo, 2017, 14:40:24 pm »

Villeneuve es un director que está demostrando que sabe de esto.
Yo sí me espero algo más que interesante.

Inglaterra Prevalece

• Visitante
« Respuesta #1265 en: 06 Mayo, 2017, 15:07:39 pm »
In Villeneuve we trust

Uno de los mejores directores de los últimos años. Tiene la difícil tarea de hacer la secuela de una película mítica. Una secuela innecesaria. La escasez de ideas en Hollywood es preocupante.

En cambio, en tito Ridley no confío. Un hombre que tocó el mismísimo Olimpo, y que posteriormente ha hecho muchísima mierda. Pelis malas, fallidas, sin interés...

Imperdonable juntarse con Lindelof
« última modificación: 06 Mayo, 2017, 15:09:34 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 06 Mayo, 2017, 15:29:53 pm »
In Villeneuve we trust

Uno de los mejores directores de los últimos años. Tiene la difícil tarea de hacer la secuela de una película mítica. Una secuela innecesaria. La escasez de ideas en Hollywood es preocupante.

En cambio, en tito Ridley no confío. Un hombre que tocó el mismísimo Olimpo, y que posteriormente ha hecho muchísima mierda. Pelis malas, fallidas, sin interés...

Sí, que no la dirija Scott es una suerte.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 06 Mayo, 2017, 15:37:00 pm »
In Villeneuve we trust

Mmm... no se, no se...  :chalao:

Eso sí, no tengo esperanza alguna que la de Convenant sea buena cinta la verdad  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

• Visitante
« Respuesta #1268 en: 06 Mayo, 2017, 15:37:48 pm »
Y luego el teaser trailer que no evidencia sino otra cosa lo moribundo que está Hollywood:
Arranca con Ryan Gosling, la estrellita del momento (que conste que me gusta Gosling desde Pariah). Todo bien. Correcto. Y justo al final sale Harrison Ford y se lo come con patatas. Exactamente lo mismo ocurría con  el trailer del Episodio VII, el momentazo era la aparición de Han Solo y Chewbacca. Vende lo viejo y no sólo por la nostalgia, es porque lo nuevo no está a la altura. Y ellos mismos lo saben

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 06 Mayo, 2017, 16:01:20 pm »
Los cuarentones irán a verla en manada y la productora tomará nota para una tercera parte.

Lo habitual.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 06 Mayo, 2017, 16:13:46 pm »
Y luego el teaser trailer que no evidencia sino otra cosa lo moribundo que está Hollywood:
Arranca con Ryan Gosling, la estrellita del momento (que conste que me gusta Gosling desde Pariah). Todo bien. Correcto. Y justo al final sale Harrison Ford y se lo come con patatas. Exactamente lo mismo ocurría con  el trailer del Episodio VII, el momentazo era la aparición de Han Solo y Chewbacca. Vende lo viejo y no sólo por la nostalgia, es porque lo nuevo no está a la altura. Y ellos mismos lo saben

Bueno, habrá que ver la película, pero no creo que Harrison Ford se coma a Ryan Gosling.
Hablas como si fuera El Color del Dinero con Paul Newman y Tom Cruise, y desde luego Ryan Gosling sí que es un actor de primera.

Inglaterra Prevalece

• Visitante
« Respuesta #1271 en: 06 Mayo, 2017, 16:31:15 pm »
Hablo como estrellas. Ford está a la altura de Gary Cooper, Cary Grant, John Wayne...

Es una estrella  con mayúsculas atemporal. Con más de 70 años fue él el que vendió al público el episodio VII. Todo el peso comercial de una saga como Star Wars recaía sobre él. Lo sabía y les pidió el oro y el moro a la hora de negociar. Obviamente, los productores pasaron por el aro. ¿Alguien le hizo sombra en esa peli? No
Con Indiana Jones 4 se intentó un relevo generacional Con (risas) Shia LaBeouf. Intento fallido, tanto que la nueva de Indi suena Ford de nuevo como protagonista. Otra vez el peso comercial de una saga recae sobre él.

Y fijate la confianza plena que tienen los productores en Gosling, que vuelven a llamar a Ford.

Gosling es un buen actor, pero por el amor de dios, es el actor fetiche de un director como Refn

Precisamente el récord de más cantidad de dinero por la menor cantidad de día trabajado que estaba en posesión de alguien llamado Marlon Brando se lo quitó Harrison Ford. Le queda muchísimo a Gosling para eso
« última modificación: 06 Mayo, 2017, 16:33:44 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 06 Mayo, 2017, 16:56:41 pm »
Hablo como estrellas. Ford está a la altura de Gary Cooper, Cary Grant, John Wayne...

Es una estrella  con mayúsculas atemporal. Con más de 70 años fue él el que vendió al público el episodio VII. Todo el peso comercial de una saga como Star Wars recaía sobre él. Lo sabía y les pidió el oro y el moro a la hora de negociar. Obviamente, los productores pasaron por el aro. ¿Alguien le hizo sombra en esa peli? No
Con Indiana Jones 4 se intentó un relevo generacional Con (risas) Shia LaBeouf. Intento fallido, tanto que la nueva de Indi suena Ford de nuevo como protagonista. Otra vez el peso comercial de una saga recae sobre él.

Y fijate la confianza plena que tienen los productores en Gosling, que vuelven a llamar a Ford.

Gosling es un buen actor, pero por el amor de dios, es el actor fetiche de un director como Refn

Precisamente el récord de más cantidad de dinero por la menor cantidad de día trabajado que estaba en posesión de alguien llamado Marlon Brando se lo quitó Harrison Ford. Le queda muchísimo a Gosling para eso

Bueno, yo me refería al estado actual de ambos, como actores en la actualidad.

Claro que a Gosling le queda mucho por recorrer para llegar a lo que ha llegado Ford, pero en capacidad interpretativa creo que Gosling está bastante por encima. Otra cosa es en carisma, Harrison Ford es puro carisma, eso es lo que principalmente tiene y por lo que se ha ganado el cielo. Da igual que no sea precisamente un actor del método. Vamos, que no lo pretendo desmerecer en absoluto, para mí es grande como un Robert de Niro, aunque sea por otras razones.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 06 Mayo, 2017, 18:06:29 pm »
Capitan Fantastic

La de Viggo.

Oye, no deja indiferente. Tiene un rollito para debate.

Echadle un ojo.

Esta la vi en su momento, o sea, hace unos meses. Muy buena.

Claro que me la vendió Viggo tiempo antes en un programa a la vez que decía que Trump y Clinton eran mierdas de calibre parecido, así claro que me gana.  :lol:

El público femenino también tenía reclamo.

Se gasta un señor cipote en la película, Don Vigo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 06 Mayo, 2017, 20:20:56 pm »
Los cuarentones irán a verla en manada y la productora tomará nota para una tercera parte.

Lo habitual.

Desgraciadamente pronto seré cuarentón e iré a verla seguro   :lol:

In Villeneuve we trust

Pues a mi no me importaría ver un Blade Runner 2 dirigida por Scott. Tengo entendido que no terminaron muy bien el y Ford.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines