Pues a mí la primera de Insidious me encanta. Me parece un homenaje a todo el género. Efectiva y divertida.
La segunda está bien, es una secuela con mucha razón de ser y tiene giros brutales, pero el guión es un engañabobos.
Buf! Para mí fue un bajón. Sobre todo porque el inicio de la peli con la música de los créditos da a entender que te vas a ir por la pata abajo y al final....

Jo! Es que además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque hablando de decepciones en cine de terror, sin duda alguna, se lleva la palma la de Babadook.
Me pareció mala con ganas.
Y la que me gustó mucho fue la de Mamá, aunque el final

Ayer de casualidad pulle King Kong (la de Adrien Brody) en la TV y flipé, que malos me parecieron los efectos...cuando escapan de unos dibosaurios...no la habia visto oero se me quitaron las ganas
¿La de Peter Jackson no? Pues no la recuerdo tan mala. Vamos, no la volvería a ver porque era bastante larga pero creo que era entretenidilla.
Pues vi 10 minutos ayer y no me gustó nada, de hecho volví a poner Torrente 2 n otra cadena...
La de Kong sólo la vi una vez, pero no recuerdo que me pareciese mala. Larga, eso sí, pero en la línea de Jackson desde hace tiempo, que parece que para que la peli sea buena tiene que durar tres horas