Passengers está pasable, pero habría quedado más redonda si en vez de tirar por la acción en la última media hora, hubiera seguido por el rumbo de la primera parte, más introspectiva.
Coincido.
Yo la de Kong le tengo ganas, pero la veré en casita. Creo que me gustará, aunque yo creo que lo mejor que se ha hecho con el personaje fue la de Peter Jackson.
Lo mejor que se ha hecho con el personaje tiene 84 años y es en blanco y negro. Una peli con una potencia visual que te atrapa y con escenas realmente terroríficas. Lo demás purria con mas o menos toneladas de CGI.
No estoy de acuerdo. Y conste que he visto y disfrutado la original.
Yo lo de una peli de Batgirl... Me merece la misma opinión que la de Escuadrón suicida cuando me enteré que iban a hacerla. ¿De verdad estos son los proyectos en los que quieren meterse? ¿Está el público no-comiquero preparado para pelis de estos personajes?
Vale que Marvel acertó de lleno con Los guardianes de la galaxia, pero me da que esto vuelve a ser una ida de olla como Escuadrón Suicida.
Sólo me consuela que la dirija Whedon, que sabe muy bien como tratar con personajes femeninos, siempre que le den manga ancha para hacer lo que quiera, lo cual dudo seriamente.