Pero si el tema es que le ha gustado a todo el mundo, eso es motivo para huir de ella, las cosas de la mayoría suelen siempre ser lo peor en cualquier disciplina artística 
Lo siento pero no te compro el argumento.
Otra cosa es que el mercado haga como que mierdas mediocres gustan a la mayoría.
Yo si que lo compro, muchas de las pelis que le gustan a todo el mundo, que se tocan con ella todas las noches, a mi me acaba disgustando. 
Hay muchas películas que son un éxito de taquilla como Piratas del Caribe (de la que se hablaba recientemente) Los juegos del hambre o Harry Potter, y resulta que su calidad es cuanto menos cuestionable. Es cierto.
Pero de ahí a decir que lo que le gusta a la mayoría en cualquier disciplina artística es malo...buf! Hay un largo trecho
Yo echo un vistazo al top de Filmaffinity y la mayor parte de las películas me han parecido obras maestras, no porque esté así establecido, sino porque realmente me han parecido muy buenas. Otra cosa muy diferente es que haya algunas que a la mayoría le gusta y sin embargo a uno no. Si no te gusta Tarantino, por ejemplo, pues vale, pero no quiere decir que sea basura.
En otras disciplinas lo mismo. Como a casi todo el mundo le gusta Goya quiere decir que es basura? O el Greco...
No considero que el arte, en cualquiera de sus formas, tenga que ser algo tan indefinido en su expresión y en su resultado que sólo pueda ser comprendido o disfrutado por una minoría
No estoy de acuerdo, en absoluto