Yo entre que a los actores no se les entiende cuando hablan, que el prota no me transmite nada, que la peli es leeeeenta y aburridilla y apenas pasa nada y el final es anticlimático total, es que la gente la pone de peliculon para arriba, te esperas la rehostia y te encuentras una peli pse. Pues hombre, me parece sobrevalorada. A mi en ningún momento me ha causado ninguna tensión, ni siquiera el giro argumental.
La leyenda Renace adolece de ser lentísima, tener unos agujeros de guión alucinantes y de tener una de las muertes más patéticas de la historia del cine, aparte de que su parte intermedia es un absoluto coñazo, dandole todo el protagonismo a un personaje inventado como Gordon-Levitt, pasando olímpicamente de Batman que es el prota.
Si, tiene momentazos y Hardy lo clava como Bane, pero es que una peli de Batman en que solo sale 20 minutos de 2 horas y pico que dura, pues hombre.
El Padrino III a mi no me pareció una mala película, lo que no se puede es compararla con sus insuperables hermanas mayores.