Creo, que lo que cansa al lector o espectador casual, es ese tono hiperbólico que usa Panini de forma profesional e interna de
"los más grandes, los mejores, los putos amos", en un estilo expresivo, exagerado y colorido, que cuando eres Stan Lee queda estupendo (¿alguien se ha tirado más flores que Stan?) para publicitar el bullpen, sus personajes y sus tebeos, pero que hoy en día, fuera de contexto, irrita o cansa al lector o cliente, que piensa algo parecido a
"¿pero está gente no tienen abuela?", ya que no termina de entender el tono publicitario de la editorial, si va en serio, si es coña, o qué pasa.
Esa sensación de "Panini tiene los mejores traductores, autores, personajes y tebeos" creo que se ha extendido un poco demasiado, y de algo puntual o jocoso (a veces no; a veces dicho con toda la seriedad del mundo), se ha convertido en máxima, que a veces resulta pelín ofensiva como publicidad agresiva, ya que a veces directamente mete el dedo en la llaga ("Panini anticipa su plan editorial, no como otras").
Yo lo veo un poco feo. No es del todo el modelo publicitario que me gusta. Pero eh, mira Heros, la que ha liado.
Aun así, por lo que he visto en facebook cuando has preguntado, Dark, creo que la única crítica que he leído es la de Ignacio (con la que coincido), pero tampoco hay mucho revuelo, vaya.