Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171312 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 945
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #765 en: 11 Febrero, 2017, 22:40:27 pm »
Curiosamente me escoció más lo que le hizo a los villanos que a los héroes, pero bueno...
La de Milgrom-Stern no me termino de convencer de chaval y releída en los marvel gold, bueno, la revendí. No hay manera, es de lo que menos me gusta de Stern en su etapa clásica en Marvel.

Por cierto, que a Thomas no se le ha valorado nunca su redefinición del grupo de super-heroes con cambios constantes de miembros, separaciones en subgrupos durante largas tandas de episodios... creo que fue el primero que hizo algo así. Un poco por añadir más puntos a su haber, vistos los palos que le caen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #766 en: 11 Febrero, 2017, 22:43:17 pm »
La de Milgrom-Stern no me termino de convencer de chaval y releída en los marvel gold, bueno, la revendí. No hay manera, es de lo que menos me gusta de Stern en su etapa clásica en Marvel.

Pues no se, ya desde la primera saga que hace con el Juicio de Hank Pym me parece muy bueno, pero bueno son gustos.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #767 en: 11 Febrero, 2017, 23:31:46 pm »
En líneas generales coincido bastante con tus apreciaciones de esas etapas, aunque la de Stern me gusta al completo con los números de Milgron incluídos que por suerte estaban la mayoría entintados por Sinnot.

Simonson: Uffff. No está mal, pero se limpió el culo con todo lo bueno que había hecho Stern y se la tengo jurada por eso. Una Nébula y un Kang irreconocibles, lo de Capitana Marvel y Marrina. Como escoció.

Yo le culpo más a Gruenwald que a Simonson estos cambios ya que le "obligó" pues quería que el Capi volviera a ser el lider del grupo por que sí y dejar de lado a la Marvel  :no:
eso lo llegan a hacer actualmente y arde internet, acusandole de dominacion aria del heteropatriarcado   :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #768 en: 12 Febrero, 2017, 03:05:25 am »
Hola,

Quería preguntar sobre los Giant-size de Spiderman. ¿Sabéis dónde los publicarán?

Pensaba que saldrían en los omnigold de Spiderman pero ya han pasado las fechas y sólo ha salido el del Hombre lobo.

Gracias por adelantado.

Saludos

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #769 en: 12 Febrero, 2017, 03:09:17 am »
Hola,

Quería preguntar sobre los Giant-size de Spiderman. ¿Sabéis dónde los publicarán?

Pensaba que saldrían en los omnigold de Spiderman pero ya han pasado las fechas y sólo ha salido el del Hombre lobo.

Gracias por adelantado.

Saludos

Saldrán en los OGs de Marvel Team-Up, ya que van más con el tono de esa colección  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #770 en: 12 Febrero, 2017, 03:57:12 am »
Hola,

Quería preguntar sobre los Giant-size de Spiderman. ¿Sabéis dónde los publicarán?

Pensaba que saldrían en los omnigold de Spiderman pero ya han pasado las fechas y sólo ha salido el del Hombre lobo.

Gracias por adelantado.

Saludos

Saldrán en los OGs de Marvel Team-Up, ya que van más con el tono de esa colección  ;)

Entonces habrá que esperar un poco todavía para verlos publicados.

Gracias Kaulso por la pronta respuesta  :thumbup: :thumbup:




Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #771 en: 12 Febrero, 2017, 04:06:44 am »
Quería daros mi opinión sobre el segundo tomo de Nick Furia.

Me ha parecido que han puesto demasiado texto para que el tomo llegase a las casi 450 páginas.

Por otro lado en el tebeo número 11, tengo la sensación de que las páginas dos y tres  deberían haber ido juntas para tener la sensación que tenía Nick Furia al ojear la carpeta del disco y abrirlo.

Pues ahí queda.

Saludos

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #772 en: 12 Febrero, 2017, 09:38:37 am »
Vengadores sí, vengadores no...ay! Yo soy de Vengadores sí, por supuesto, y más si comparamos con la jla de la competencia.

Thomas a partir de la llegada de Buscema y hasta el final de su etapa: Irregular, pero mucho más de bueno que de malo. Muchas ideacas, mucha semilla de la mitología vengadora, grandes sagas pero una ristra también de episodios mediocres.


No entiendo por qué se trata con tanto respeto la etapa de Lee-Kirby y esta es tan menospreciada. Es fantástica de guión y dibujo.

Crea el funcionamiento interno de los Vengadores interno con continuas días y venidas de sus integrantes, transforma al Coleccionista a como ahora lo conocemos, crea al Segador, el Gran Maestro, Ultrón, la Visión, transforma a Hank Pym en Chaqueta Amarilla (y comienzan sus problemas mentales), introduce a Pantera Negra en el grupo y crea a su primera némesis, el Hombre Mono, el Zodiaco, escribe la Guerra Kree-Skrull,....

 ¿Qué más se le puede pedir a una etapa?. Yo creo que es completísima, rica en personajes y sagas, y la base en la que beben todos los guionistas posteriores. Destacadisima.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #773 en: 12 Febrero, 2017, 10:18:54 am »
Quería daros mi opinión sobre el segundo tomo de Nick Furia.

Me ha parecido que han puesto demasiado texto para que el tomo llegase a las casi 450 páginas.

Yo lo he visto también y la verdad... la cantidad de extras que han metido (que son del Omnibus americano) me gustan bastante, pero claro es que me pirran los buenos extras, por lo que no lo vería un punto negativo.

Por otro lado en el tebeo número 11, tengo la sensación de que las páginas dos y tres  deberían haber ido juntas para tener la sensación que tenía Nick Furia al ojear la carpeta del disco y abrirlo.

Un fallo menor realmente, no creo que haya quitarse los pelos por ello pues no es una página doble por obligación. Aunque bueno, en el tomo de Selecciones Marvel si lo pusieron las dos juntas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado erjimi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #774 en: 12 Febrero, 2017, 12:12:49 pm »
Quería daros mi opinión sobre el segundo tomo de Nick Furia.

Me ha parecido que han puesto demasiado texto para que el tomo llegase a las casi 450 páginas.

Yo lo he visto también y la verdad... la cantidad de extras que han metido (que son del Omnibus americano) me gustan bastante, pero claro es que me pirran los buenos extras, por lo que no lo vería un punto negativo.

Por otro lado en el tebeo número 11, tengo la sensación de que las páginas dos y tres  deberían haber ido juntas para tener la sensación que tenía Nick Furia al ojear la carpeta del disco y abrirlo.

Un fallo menor realmente, no creo que haya quitarse los pelos por ello pues no es una página doble por obligación. Aunque bueno, en el tomo de Selecciones Marvel si lo pusieron las dos juntas.

Tal como dije era mi opinión.

Gracias por compartir también la tuya  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #775 en: 12 Febrero, 2017, 21:35:31 pm »
Sed breves, pero con fundamento, por favor.


¿Me compro el 2º tomo de Nick Furia? ¿Merece la pena?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #776 en: 12 Febrero, 2017, 21:43:58 pm »
Sed breves, pero con fundamento, por favor.


¿Me compro el 2º tomo de Nick Furia? ¿Merece la pena?

No y si.

Osea tiene 5 números de puta madre y el resto ni lo cogerían los pájaros para hacer su nido  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #777 en: 12 Febrero, 2017, 21:56:42 pm »
La diferencia con el primer OG es brutal.  Pero...si es por completismo, tener toda la etapa clásica de Furia, pues si.  Ademas la mayoria de esos números (si, los peores), no han sido reeditados desde Vertice.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #778 en: 12 Febrero, 2017, 22:00:06 pm »
La diferencia con el primer OG es brutal.  Pero...si es por completismo, tener toda la etapa clásica de Furia, pues si.  Ademas la mayoria de esos números (si, los peores), no han sido reeditados desde Vertice.

Bueno, la mayoría no, solo los #4, 6-10 que son unos 6 en total ya que los números finales los editó Forum en este tomito.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/smespnfuriaf1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #779 en: 12 Febrero, 2017, 22:03:48 pm »
Ah, si.  Sabes que pasa, que ese tomo se me pasó en su momento.  Y es raro porque seguro que me lo habria comprado.  De hecho hasta hace unos tres años no spue que existia, pero como sabia que los OG estaban cerca, pues no lo busque.   :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines