Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #600 en: 01 Febrero, 2017, 17:47:13 pm »
Bien que meten mierda que no viene a cuento de nada sale en el tomo usa cuando quieren.

No hay quien los entienda.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #601 en: 01 Febrero, 2017, 17:47:37 pm »
Los dos salen en los Obras Maestras y el de Hércules mola.

No veas cómo me alegro por tener los OM y no haberlos cambiado por los tochos esos. Claro, que luego te enteras de que en el primer OM los de forum se comieron un par de páginas y jode.

Una sola página, pero viene siendo lo mismo.

Bueno, en el MH se comieron un texto en una primera página...  :borracho:

Ah pues mira, una cosa por otra, y si encima se saltaron el de Hercules y el otro, mejor mis OM.  :thumbup:

Bueno, pero se lo saltaron porque lo hicieron los americanos en el Omnibus, lo mismo con el número de Ditko en la etapa de Miller en DD que nadie se queja que nunca este en las recopilaciones, en cambio con estos números de Thor erre que erre :lol:

Jejeje, ni idea de eso de Ditko en DD, pero claro, supongo que será porque es un truño de número, como esos que hizo cuando Nocenti (¿o me estoy liando?)

No, no te lias, el número no es tan truño aunque es en la línea del autor en esos años.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #602 en: 01 Febrero, 2017, 17:49:30 pm »
Los dos salen en los Obras Maestras y el de Hércules mola.

No veas cómo me alegro por tener los OM y no haberlos cambiado por los tochos esos. Claro, que luego te enteras de que en el primer OM los de forum se comieron un par de páginas y jode.

Una sola página, pero viene siendo lo mismo.

Bueno, en el MH se comieron un texto en una primera página...  :borracho:

Ah pues mira, una cosa por otra, y si encima se saltaron el de Hercules y el otro, mejor mis OM.  :thumbup:

Bueno, pero se lo saltaron porque lo hicieron los americanos en el Omnibus, lo mismo con el número de Ditko en la etapa de Miller en DD que nadie se queja que nunca este en las recopilaciones, en cambio con estos números de Thor erre que erre :lol:

Jejeje, ni idea de eso de Ditko en DD, pero claro, supongo que será porque es un truño de número, como esos que hizo cuando Nocenti (¿o me estoy liando?)

No, no te lias, el número no es tan truño aunque es en la línea del autor en esos años.  :lol:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #603 en: 02 Febrero, 2017, 12:34:33 pm »

- El OG de Power Man & Iron Fist : Caerá,sin duda. Me encanta la temática y los personajes,y creo que los autores le van muy bien al tono de la serie. Además,gracias a Kaulso,sé que tengo en edición Surco el número en el que aparece Rom,y que ,evidentemente,no se va a poder publicar en esta edición,aunque aún no se sepa la solución que se adoptará .(Por cierto: ¿Rom sólo aparece en este número? ¿En el siguiente no? Lo digo porque su aparición pertenece a una historia que queda "cortada" en este número para continuar en el siguiente,por lo que es de esperar que Rom vuelva a aparece ahí para su conclusión  :puzzled:).


La historia a la que te refieres concluye en ROM #23.
En Power Man & Iron Fist no aparece mas ROM en ningún número. :contrato:

Perdonad que vuelva sobre esto: He buscado a qué número de la edición de Surco correspondería ese número 23 USA,para intentar hacerme con él y no dejar la historia colgada; no sé si he buscado mal,pero mirando las fichas de la web,veo que el último publicado (O registrado en las fichas) es el 22 USA,el anterior ,curiosamente.

¿Es esto correcto? ¿No llegó a publicarse en España o se hizo en otra edición?

Muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #604 en: 02 Febrero, 2017, 13:48:56 pm »

- El OG de Power Man & Iron Fist : Caerá,sin duda. Me encanta la temática y los personajes,y creo que los autores le van muy bien al tono de la serie. Además,gracias a Kaulso,sé que tengo en edición Surco el número en el que aparece Rom,y que ,evidentemente,no se va a poder publicar en esta edición,aunque aún no se sepa la solución que se adoptará .(Por cierto: ¿Rom sólo aparece en este número? ¿En el siguiente no? Lo digo porque su aparición pertenece a una historia que queda "cortada" en este número para continuar en el siguiente,por lo que es de esperar que Rom vuelva a aparece ahí para su conclusión  :puzzled:).


La historia a la que te refieres concluye en ROM #23.
En Power Man & Iron Fist no aparece mas ROM en ningún número. :contrato:

Perdonad que vuelva sobre esto: He buscado a qué número de la edición de Surco correspondería ese número 23 USA,para intentar hacerme con él y no dejar la historia colgada; no sé si he buscado mal,pero mirando las fichas de la web,veo que el último publicado (O registrado en las fichas) es el 22 USA,el anterior ,curiosamente.

¿Es esto correcto? ¿No llegó a publicarse en España o se hizo en otra edición?

Muchas gracias.

Me da que se quedó inédito...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #605 en: 03 Febrero, 2017, 00:51:36 am »
En el Thor de Simonson se saltaron 2 números, el 356 y el 370, parecen relleno puro y duro pero ¿no se les podría hacer un hueco en el proximo MH de DeFalco y Frenz?
Esos dos fill-ins quedan mejor en dentro de la recopilación de los números 302-336, si es que Panini se decide a sacarlos de una vez (este año con la peli podrían haber continuado los MG de tapa blanda  :furioso:).
Sería una pena porque el de Hércules está genial, y el otro está dibujado por John Buscema nada menos...
esa historia es buenisima,soy muy fan de John


Creo que me liao :borracho: hablaba del Thor Annual 13 ( V1 Fórum 48 & 49)

A ver en qué OMG de Thor  pueden recuperarlo


Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Febrero, 2017, 06:03:19 am por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #606 en: 03 Febrero, 2017, 14:59:59 pm »
Y sobre el OG de Nick: Pues es sobre el que más dudas tengo. Vuestras experiencias dejan claro que se trata de material realmente flojo,y no está la cosa como para gastar a lo loco. Hablabais de unos tomito Fórum donde se recopilaban esos números finales de Steranko que evitarían la compra del tomo completo. ¿Me podéis decir cuáles son?

El en la colección de Nick Fury, Agent of SHIELD realizó los #1-3 y 5, que se recopiló en este tomito de Forum, Nick Furia: Escorpio.

Pero aviso que aunque la edición es "decente" tiene el problema que el color de los cuatro cómics no es el original de Steranko, sino un recoloreado ochentero que cambio hasta colores que no tenían nada que ver en la página original como efectos y demás. En el OG esta restaruado como tenía que ser... pero no justifica la compra del tomo con más de la mitad del material regular tirando a lo nefasto (aunque los #11-15 les tengo cariño especial por leerlos en este tomo :lol:)

Perdonad que vuelva sobre esto: El caso es que ,dándole vueltas al tema este,me ha venido a la cabeza este tomito que sacó no hace demasiado Panini con historias de Nick:



Se me ha ocurrido echarle un ojo,y he visto que ,de las 4 historias que contiene el tomito de Fórum,aquí aparecen 3 .Es decir,que solo faltaría el número 5 ¿Es esto correcto?
Lo digo porque,si de las 4 historias interesantes del tomo,ya tengo 3 y el resto es realmente flojo,no lo compraría y ya encontraría ese número 5 cuando fuera;y eso que me ahorro,que son 35€...

Gracias.



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #608 en: 03 Febrero, 2017, 15:09:28 pm »
Pues si pillas el CMH, que es buena opción aunque repeterías material del primer OG, tienes el #5 en color en el Clásicos Marvel #7 de Forum  :hola:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmf07.html

De paso no está de más recordar que los #1-3 están en los #5 y 6 de la mencionada colección.  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #609 en: 03 Febrero, 2017, 15:25:10 pm »
¡Gracias!

Tengo el citado CMH,por eso he mirado lo de la correspondencia de los números.Aunque siempre me gusta confirmarlo con vosotros,por muy evidente que resulte.

Una gran noticia,entonces.

Y me pondré a indagar sobre ese Clásicos Marvel 5.El número que me falta.

Un abrazo,compañeros.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #610 en: 04 Febrero, 2017, 12:13:12 pm »
Estoy ordenando la estantería y dejando huecos entre determinadas colecciones o personajes. Mi novia cree que es para poner futuros adornos, pero en realidad es para llenarlos con más tomos. MUAHAHHAHAA

¿El MH de Punisher que salió hace tiempo será absorbido por el nuevo MH: Castigador que saldrá este año?

¿Del Capitán Marvel hasta su aparición en Thunderbolts, solo quedaría lo de este año y el MG final del padre el año próximo?

¿El único personaje que faltaría por controlar sería el Motorista Fantasma?

¿El Marvel Deluxe Nuevos Vengadores: "¿Quién es el Vigía?", está bien colocado en la estantería de obras maestras entre Watchmen y los tomos de Hellboy?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #611 en: 04 Febrero, 2017, 12:16:46 pm »
¿El MH de Punisher que salió hace tiempo será absorbido por el nuevo MH: Castigador que saldrá este año?

Sip, es más, en el nuevo MH tiene los mismo números... y seguramente hasta la misma portada.

¿Del Capitán Marvel hasta su aparición en Thunderbolts, solo quedaría lo de este año y el MG final del padre el año próximo?

También. Un CES de PAD y un MG para este año (ya anunciado) y otro para el que viene (salvo sorpresas).

¿El único personaje que faltaría por controlar sería el Motorista Fantasma?

Si Marvel sacara de una maldita vez algo de él...

¿El Marvel Deluxe Nuevos Vengadores: "¿Quién es el Vigía?", está bien colocado en la estantería de obras maestras entre Watchmen y los tomos de Hellboy?

¿Pero que &%"*?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #612 en: 04 Febrero, 2017, 12:17:27 pm »
¿El Marvel Deluxe Nuevos Vengadores: "¿Quién es el Vigía?", está bien colocado en la estantería de obras maestras entre Watchmen y los tomos de Hellboy?

No.

Quita los otros tomos, no son dignos de compartir espacio con él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #613 en: 04 Febrero, 2017, 13:52:12 pm »
¿El Marvel Deluxe Nuevos Vengadores: "¿Quién es el Vigía?", está bien colocado en la estantería de obras maestras entre Watchmen y los tomos de Hellboy?

No.

Quita los otros tomos, no son dignos de compartir espacio con él.

Tal cual.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #614 en: 04 Febrero, 2017, 18:09:28 pm »
Ese tomo de Nuevos Vengadores mola.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines