Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #465 en: 26 Enero, 2017, 17:26:11 pm »
Sip ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/powmansur03.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/powmansur04.html

La única edición que estará por mucho tiempo. :(



Muchas gracias de nuevo Kaulso!

Me parece que tendré que tirar de archivos digitales e imprimirlos a color para adjuntar al tomo ya que veo complicado complicado conseguir esas grapas.. :borracho:
Sí miras en ebay las he visto por muy pocos euros. Eso sí,  tienes que sumarles los gastos de envío.

Como se soluciono el tema de Rom en el tomo MH de Hulk?
en la edicion Panini, las viñetas donde aparecia se sustituyeron por texto explicando lo ocurrido en ellas  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #466 en: 26 Enero, 2017, 18:18:07 pm »
Sip ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/powmansur03.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/powmansur04.html

La única edición que estará por mucho tiempo. :(

¡Ostras,menuda casualidad! De mis años de adolescencia,conservo unos cuantos cómics de Surco,no demasiados ¡Y uno es este! Lo recuerdo perfectamente. :bouncy:

¿Estáis diciendo que este número se queda fuera del omni de próxima aparición por contener a Rom? ¿Y se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar exactamente,si se va a eliminar o se van a sustituir las partes en las que aparece y completarlas con texto,como ocurría con el MH de Hulk?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #467 en: 26 Enero, 2017, 18:29:02 pm »
¿Estáis diciendo que este número se queda fuera del omni de próxima aparición por contener a Rom? ¿Y se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar exactamente,si se va a eliminar o se van a sustituir las partes en las que aparece y completarlas con texto,como ocurría con el MH de Hulk?

Es la incógnita, porque según parece en USA en la última reedición de los números solo han puesto un pequeño extraco del número sin poner nada de ROM... seguramente lo hagan igual en el OG.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #468 en: 26 Enero, 2017, 20:31:15 pm »
En mi opinión:


Champions League

Amazing de Lee/Romita y cía. (60's-70's)
Amazing de Stern/Romita Jr. (80's)
Amazing de Conway/Andry y cía. (70's)
Amazing de Lee/Ditko (60's)


UEFA

Spectacular/Web of de Conway/Buscema/Saviuk (80's-90's)
Spectacular de DeMatteis/Buscema (90's)
Amazing de JMS/Romita Jr. (00's)
Amazing de DeFalco/Frenz (80's)
Spectacular de Jenkins/Buckingham (00's)


Intertoto

Untold Tales de Busiek/Oliffe (90's)
Tangled Web (00's)
Marvel Team-Up de Claremont/Byrne (70's)
Amazing Brand New Day, de varios autores. (00's)
Amazing de Wolfman/Andru/Pollard (70's)
Marvel Team-Up de Mantlo/Buscema (70's)


Y las Tiras de Prensa de Lee/Romita.

Hay otras etapas con buenos momentos pero que por lo general no destacan demasiado en su conjunto.

Luego, hay sagas sueltas que merecen mucho la pena:

- La muerte de Jean DeWolff y el Regreso del Comepecados, ambas de Peter David (80's)

- La Última cacería de Kraven (80's)

- La Saga de Carroña (70's)

- Los años perdidos (90's)

- Blue (00's)

- La línea de la vida (00's)

Éste es el tipo de mensaje que iba buscando :lol: :adoracion:

Muchas gracias a todos, me apunto vuestras recomendaciones  :contrato:

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #469 en: 26 Enero, 2017, 21:05:34 pm »
Gracias a todos por la aclaracion sobre Rom en el tomo de Hulk, ya espero que en el tomo de Los Heroes de Alquiler vayan a hacer algo parecido... que pena. Yo voy a hacer lo que decia el compañero, imprimir los numeros y adjuntarlos de alguna manera.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #470 en: 26 Enero, 2017, 21:07:15 pm »
¿Cuanto le echáis hasta que aparezca un tomo del Spectacular de DeMatteis?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #471 en: 26 Enero, 2017, 21:17:04 pm »
¿Cuanto le echáis hasta que aparezca un tomo del Spectacular de DeMatteis?

Me da que saldrá cuando toque cronológicamente así que a ojo... ¿2025?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #472 en: 26 Enero, 2017, 21:21:02 pm »
Kaulso, vota en el hilo del ranking de los MH.

Primer aviso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #473 en: 26 Enero, 2017, 21:32:15 pm »
¿Cuanto le echáis hasta que aparezca un tomo del Spectacular de DeMatteis?

Me da que saldrá cuando toque cronológicamente así que a ojo... ¿2025?  :borracho:
Podrían meterle algún día un apretón o algo, que a este paso no acabamos de reeditar en la vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #474 en: 26 Enero, 2017, 21:45:27 pm »
En mi opinión:


Champions League

Amazing de Lee/Romita y cía. (60's-70's)
Amazing de Stern/Romita Jr. (80's)
Amazing de Conway/Andry y cía. (70's)
Amazing de Lee/Ditko (60's)


UEFA

Spectacular/Web of de Conway/Buscema/Saviuk (80's-90's)
Spectacular de DeMatteis/Buscema (90's)
Amazing de JMS/Romita Jr. (00's)
Amazing de DeFalco/Frenz (80's)
Spectacular de Jenkins/Buckingham (00's)


Intertoto

Untold Tales de Busiek/Oliffe (90's)
Tangled Web (00's)
Marvel Team-Up de Claremont/Byrne (70's)
Amazing Brand New Day, de varios autores. (00's)
Amazing de Wolfman/Andru/Pollard (70's)
Marvel Team-Up de Mantlo/Buscema (70's)


Y las Tiras de Prensa de Lee/Romita.

Hay otras etapas con buenos momentos pero que por lo general no destacan demasiado en su conjunto.

Luego, hay sagas sueltas que merecen mucho la pena:

- La muerte de Jean DeWolff y el Regreso del Comepecados, ambas de Peter David (80's)

- La Última cacería de Kraven (80's)

- La Saga de Carroña (70's)

- Los años perdidos (90's)

- Blue (00's)

- La línea de la vida (00's)

Y como casi siempre...la estupenda etapa de Peter David no se tiene en cuenta. :(

Para mí el Spectacular de David no entraría en Champions porque gráficamente es bastante irregular, pero en en el grupo de la UEFA estaría en lo más alto.

Siempre me ha dado rabia que sea una etapa tan olvidada, y me da aún más rabia que lo que se recuerde de ella sea "La Muerte de la Capitana Dewolff", cuando no es ni mucho menos lo más destacado de dicha etapa. Es como cuando la gente conoce a Lynyrd Skynyrd por "Sweet Home Alabama" o a Free por "All Right Now".

Sin acritud, ojo. Te ha tocado a ti pagar por todos los que olvidan una de mis etapas favoritas de mi personaje favorito. ;)

Saludos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #475 en: 26 Enero, 2017, 21:54:25 pm »
Y como casi siempre...la estupenda etapa de Peter David no se tiene en cuenta. :(

Para mí el Spectacular de David no entraría en Champions porque gráficamente es bastante irregular, pero en en el grupo de la UEFA estaría en lo más alto.

Siempre me ha dado rabia que sea una etapa tan olvidada, y me da aún más rabia que lo que se recuerde de ella sea "La Muerte de la Capitana Dewolff", cuando no es ni mucho menos lo más destacado de dicha etapa. Es como cuando la gente conoce a Lynyrd Skynyrd por "Sweet Home Alabama" o a Free por "All Right Now".

Sin acritud, ojo. Te ha tocado a ti pagar por todos los que olvidan una de mis etapas favoritas de mi personaje favorito. ;)

Saludos.

Mira, me gusta que alguién le encante esa etapa ya que en mi caso también me gusta... aunque me parece sin embargo algo irregular, pero no por los dibujantes (que tela) sino más bien porque es una etapa bastante inconsistente, me explico.

PAD cuando empezó a escribir a Spidey paso por las tres colecciones del momento, poniéndole un día en Spectacular, otro en Amazing, otro en Web Of... y claro, hizo grandes historias, pero entre que son bastante variadas y unas mejores que otras no hay una sensación de continuidad en su etapa en Spectacular y le lastra además los diversos fill-ins que le tocaban. Es cierto que marco de una forma buena o no a la Gata Negra (aunque guionizo el número donde cambió a un traje horrible) y algún que otro secundario... pero nada importante realmente y que marcase al personaje salvo, sí, las dos sagas del Comepecados.

La verdad es que me gustaría algún día que en USA hicieran una recopilación de todas sus historias ochenteras del arácnido de manera cronológica con todos sus cómics hasta "El Culto del Amor".  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #476 en: 26 Enero, 2017, 21:59:28 pm »
De acuerdo 100% con Kaulso.

Opino igual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #477 en: 26 Enero, 2017, 23:10:21 pm »
No entiendo lo de que no hay sensación de continuidad en su etapa en Spectacular. El tío tiene un plan desde el principio y lo ejecuta a la perfección. Introduce a un personaje interesantísimo como el Forastero, dota de una dimensión hasta entonces desconocida a un personaje tan absurdo e insustancial como la Gata Negra, introduce temas tan rompedores en el cómic de superhéroes, como el maltrato infantil y la difícil situación con respecto a los hijos de algunos padres divorciados, nos desvela un lado nunca antes visto en el personaje de Nathan Lubrnski, desarrolla una ácida relación entre la Gata y Mary Jane que dará lugar a multitud de situaciones divertidas, desarrolla multitud de subargumentos que siempre llevan a algún sitio (parece una tontería, pero no hay más que recordar al Claremont de esa época), etc.

¿No hay nada que marque al personaje? Bueno, no es precisamente lo que yo busco en una gran etapa de tebeos de superhéroes. Yo busco buenos tebeos, y de esos esta etapa anda sobradísima.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #478 en: 26 Enero, 2017, 23:22:04 pm »
No entiendo lo de que no hay sensación de continuidad en su etapa en Spectacular. El tío tiene un plan desde el principio y lo ejecuta a la perfección. Introduce a un personaje interesantísimo como el Forastero, dota de una dimensión hasta entonces desconocida a un personaje tan absurdo e insustancial como la Gata Negra, introduce temas tan rompedores en el cómic de superhéroes, como el maltrato infantil y la difícil situación con respecto a los hijos de algunos padres divorciados, nos desvela un lado nunca antes visto en el personaje de Nathan Lubrnski, desarrolla una ácida relación entre la Gata y Mary Jane que dará lugar a multitud de situaciones divertidas, desarrolla multitud de subargumentos que siempre llevan a algún sitio (parece una tontería, pero no hay más que recordar al Claremont de esa época), etc.

¿No hay nada que marque al personaje? Bueno, no es precisamente lo que yo busco en una gran etapa de tebeos de superhéroes. Yo busco buenos tebeos, y de esos esta etapa anda sobradísima.
esto está en el coleccionable rojo y azul?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #479 en: 26 Enero, 2017, 23:23:41 pm »
Mmm... vamos a ver...

El tío tiene un plan desde el principio y lo ejecuta a la perfección.

¿Cual? Porque no lo veo, salvo por los secundarios y tampoco es que sea demasiado. Para que marque tiene que ser mejor con el protagonista, en mi opinión, y eso solo lo hace en las sagas del Comepecados. En comparación en su etapa en Hulk se veía que tenía ya pensado desde su mismísimo primer número (el #228) cual iba a ser el tema estrella de su larga andadura... en el Spectacular #103, el primero de PAD, tienes... ¿unos estudiantes que se revelan?  :sospecha:

Introduce a un personaje interesantísimo como el Forastero,

Mira, se me olvidó en el anterior mensaje, pero el Forastero siempre me ha parecido un "villano"... bastante pobre, la verdad es que aunque PAD le hacía "interesante y misterioso" nunca me ha parecido un personaje realmente que llegase a aportar algo a la colección y cuando se fue PAD se olvidaron de él...

dota de una dimensión hasta entonces desconocida a un personaje tan absurdo e insustancial como la Gata Negra,

Eh.... si y no, realmente fue Stern el que volvió interesante el personaje, Mantlo lo fastidiaría un poco con su loca relación con Spiderman dandole unos poderes de la mala suerte que me siguen haciendo gracía, pero entiendo que a PAD les pareciese estúpidos y los quitase. ¡Pero no le perdono el traje de mierda que le pusieron!  :P

introduce temas tan rompedores en el cómic de superhéroes, como el maltrato infantil y la difícil situación con respecto a los hijos de algunos padres divorciados,

Todo cierto, PAD es un maestro en esos temas que... la mayoría de los autores de la época también trataba (de peor manera por supuesto).

nos desvela un lado nunca antes visto en el personaje de Nathan Lubrnski,

Bueno... eso no era algo exclusivo de él, era un subargumento que tenían todas las coles arácnidas.

desarrolla multitud de subargumentos que siempre llevan a algún sitio (parece una tontería, pero no hay más que recordar al Claremont de esa época), etc.

Marca de la Casa Marvel, unos los hacen bien como PAD y otros son tediosos como Claremont. Pero creo que eso lo hace mejor PAD en su etapa en Hulk.

¿No hay nada que marque al personaje? Bueno, no es precisamente lo que yo busco en una gran etapa de tebeos de superhéroes. Yo busco buenos tebeos, y de esos esta etapa anda sobradísima.

Es que me parecen buenos tebeos, pero si hubiera hecho algo con Spidey... sería algo mejor, pero es mi parecer.
« última modificación: 26 Enero, 2017, 23:26:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines