Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #270 en: 20 Enero, 2017, 23:30:38 pm »
Interesante debate.

Bueno, no, ha sido un rollo  :lol: :lol:

Lo de dar el coñazo en el foro es cíclico: algunos foreros dieron el coñazo cuando se cancelaron las Bibliotecas Marvel, Xavier dio mucho el coñazo con lo malas que eran las Bibliotecas Marvel, en los tiempos de Bendis en Los Vengadores se daba el coñazo con cómo se había cargado a los (hasta entonces efervescentes) Vengadores hasta en los hilos de Europeo, Ignacio daba el coñazo con el relleno en los Omnigolds de la Patru, Doc Banner daba el coñazo con Fraction,... Yo mismo he dado el coñazo hablando sobre el mercado y cómo los puntos de venta condicionan el producto como cien veces o así  :lol: :lol:
Lo suyo es que nos diésemos cuenta de que siempre va a haber alguien que aborreciese las Bibliotecas Marvel, alguien que las adorase, alguien a quien le molasen Los Vengadores de Bendis, alguien que quería ese relleno en los Omnigold, alguien a quien le molase Fraction o alguien que echase de menos los cómics de kiosco que, cada vez que otro da el coñazo repitiendo lo mismo una y otra vez, acaba hasta los huevos. Pero estaría hablando de empatía, y me da que la mitad aquí piensa que eso es una cosa para limpiar la mampara del baño o algo así  :lol: :lol:

No me enrollo: tan sólo decir que me hace mucha gracia que se ponga en duda que a alguien se le deje expresarse o no, cuando de lo que se habla es de lo cansino que se hace a la vigesimoquinta vez; eso y puntualizar que mal ejemplo se pone con ECC, cuando de los cuatro gatos habituales que comentaban en ese subforo dos se han mudado de foro, otro se ha ido a trabajar con ECC y al que queda se le recuerda periódicamente que su opinión no vale porque ha colaborado en su momento con la editorial.

Bah, venga, da igual.

Pd: Morgan, esto sólo lo vas a pillar tú (creo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #271 en: 20 Enero, 2017, 23:43:09 pm »
Esto es como el destape, David.

Han sido tantos años de "corrección política" que ahora ya no podemos dejar de ver pelis de suecas.

La crítica es bella.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #272 en: 21 Enero, 2017, 00:07:57 am »
Partiendo de que hay puntos en que creo que todos concordamos (nadie impide la crítica a ninguna editorial, todo el mundo puede ejercer la crítica e incluso se agradece que esta exista en debida forma) sí que es cierto que en ocasiones se tiende a repetir argumentos y chanzas sobre un mismo tema que pueden saturar al lector.

Pero claro, el tema es que tampoco creo que sea algo nuevo y esto ya ha ocurrido anteriormente con otros temas. El foro es cíclico, sin más. Quizás ahora sea más notorio porque se han concatenado varias cuestiones calientes por existir varias líneas editoriales y antes eran menos. Nadie podía criticar que se publicase los relatos del Vigilante porque directamente nadie se esperaba que se publicara un tomo como el formato OG. Nadie criticaba el precio del MH de Alpha Flight porque no había línea MH, y así sucesivamente.

En todo caso en el equilibrio está la virtud, y personalmente me gusta el tono crítico y reírme de según que cosas. Pero también entiendo que al fin y al cabo tampoco hay que hacer sangre de ello continuamente con el mismo tema porque el lector que entra en un hilo de repente se encuentra muchos mensajes seguidos diciendo lo mismo de distintas formas.

Dicho todo esto, en el caso concreto salvo momentos muy puntuales tampoco he tenido la sensación de hartazgo pero puedo entender que algún otro forero sí la tuviera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #273 en: 21 Enero, 2017, 00:12:09 am »
Me parece que me he perdido algo.

Por qué en el plan no oficial de clásicos ahora aparece el OG de Marvel Team-Up para 2018?
Al final sólo serán 7 OG este año???
http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/

 :sospecha:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #274 en: 21 Enero, 2017, 00:12:48 am »
Me parece que me he perdido algo.

Por qué en el plan no oficial de clásicos ahora aparece el OG de Marvel Team-Up para 2018?
Al final sólo serán 7 OG este año?
http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/

 :sospecha:

Lo sustituyeron por el OG del Capi de Englehart.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #275 en: 21 Enero, 2017, 00:14:21 am »
Me parece que me he perdido algo.

Por qué en el plan no oficial de clásicos ahora aparece el OG de Marvel Team-Up para 2018?
Al final sólo serán 7 OG este año???
http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/

 :sospecha:

Te has perdido cierto podcast, el de Tomos y Grapas que entrevistan a Julián  ;)

Lo más interesante de largo ha sido que el OG de Team Up se ha cambiado por el quinto del Capi con la saga del Imperio Secreto. ¿La razón? Sinergias con los eventos actuales.  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #276 en: 21 Enero, 2017, 00:15:06 am »
Me parece que me he perdido algo.

Por qué en el plan no oficial de clásicos ahora aparece el OG de Marvel Team-Up para 2018?
Al final sólo serán 7 OG este año?
http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/

 :sospecha:

Lo sustituyeron por el OG del Capi de Englehart.

Pues ni me había enterado.
Me extraña tanta prisa en sacar el del Capi cuando ya no queda nada por recuperar para los próximos años.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #277 en: 21 Enero, 2017, 00:15:33 am »
Esto es como el destape, David.

Han sido tantos años de "corrección política" que ahora ya no podemos dejar de ver pelis de suecas.

La crítica es bella.

Bella y sana. Siempre lo ha sido.

Si la queja no me parece que venga por ahí.

Si alguien pone el canal de cine porque quiere ver buenas pelis y se encuentra con que cada tres horas le ponen una peli de suecas, tarde o temprano se cansa y apaga la tele.
Que si el canal quiere poner pelis de suecas todo el día, está en su derecho a hacerlo, porsupué.
Pero si varios espectadores se quejan educadamente de que se abusa de las pelis de suecas, sería un detallazo que los que ponen las pelis de suecas al menos se preguntaran si no estarán pasándose poniendo pelis de suecas.
Pero vaya, que como dije, eso ya es empatía. Sci-fi de la vieja escuela.

Que a mí me da igual, que cada vez veo menos pelis. Pero veo pólvora por el suelo y me da que la gente va a seguir fumando igual.

Hoy va de metáforas  :lol: :lol:

 :birra:
« última modificación: 21 Enero, 2017, 00:19:48 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #278 en: 21 Enero, 2017, 00:17:29 am »
Me extraña tanta prisa en sacar el del Capi cuando ya no queda nada por recuperar para los próximos años.

Siiiiinergias con la actualidad  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #279 en: 21 Enero, 2017, 00:26:55 am »
Me extraña tanta prisa en sacar el del Capi cuando ya no queda nada por recuperar para los próximos años.

Siiiiinergias con la actualidad  :ja:

Ya he visto, ya.  :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #280 en: 21 Enero, 2017, 00:35:18 am »
Las quejas a panini no son mal recibidas, pero no os quejeis que sois muy cansos.  :lol: :lol: :lol:
Yo hoy me estoy quedando flipado la verdad, "es que me aburre de lo que hablas..." coño pues no hables conmigo, anda que no hay gente con la que hablar...

Ahora nos falta empatia  :o :o :o

Que alguien me pase el guión de mañana please, para aprendermelo y así no me salgo.

Es que incluso aunque hoy me levante con ganas de trollear a panini ¿cuál es el problema? ¿no trolleamos a Bendis? esto mas que universo marvel va parecer universo panini.

Voy mas allá, ahora me apetece meterme con panini pero ya sin razones, solo tirar al muñeco ¿no puedo? ¿no puedo decir que panini es un asco de editorial? ¿alguién va a moderar lo qué pienso? ¿no puedo decirlo 100 veces al día si me apetece?

Hoy me he quedado bastante sorprendido con ciertas actitudes en este foro y desgraciadamente para mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #281 en: 21 Enero, 2017, 00:43:31 am »
Esto es como el destape, David.

Han sido tantos años de "corrección política" que ahora ya no podemos dejar de ver pelis de suecas.

La crítica es bella.

Bella y sana. Siempre lo ha sido.

Si la queja no me parece que venga por ahí.

Si alguien pone el canal de cine porque quiere ver buenas pelis y se encuentra con que cada tres horas le ponen una peli de suecas, tarde o temprano se cansa y apaga la tele.
Que si el canal quiere poner pelis de suecas todo el día, está en su derecho a hacerlo, porsupué.
Pero si varios espectadores se quejan educadamente de que se abusa de las pelis de suecas, sería un detallazo que los que ponen las pelis de suecas al menos se preguntaran si no estarán pasándose poniendo pelis de suecas.
Pero vaya, que como dije, eso ya es empatía. Sci-fi de la vieja escuela.

Que a mí me da igual, que cada vez veo menos pelis. Pero veo pólvora por el suelo y me da que la gente va a seguir fumando igual.

Hoy va de metáforas  :lol: :lol:

 :birra:


A veces se emite cine de autor y muchos de los que no quieren suecas tampoco lo ven, ni lo comentan, ni nada.

Si la cosa va de poner más autor, yo lo aplaudo.

Si el tema es apagar la tele porque molesta el sonido, prefiero seguir con las suecas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #282 en: 21 Enero, 2017, 00:44:53 am »

Voy mas allá, ahora me apetece meterme con panini pero ya sin razones, solo tirar al muñeco ¿no puedo? ¿no puedo decir que panini es un asco de editorial? ¿alguién va a moderar lo qué pienso? ¿no puedo decirlo 100 veces al día si me apetece?


Yo, por lo que he entendido, es que sí que puedes decirlo y nadie te lo va a prohibir. Pero también otros pueden decirte a ti que te metes con Panini sin razones.

Y aquí no ha pasado nada y fin de la historia.  :birra:

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #283 en: 21 Enero, 2017, 00:47:56 am »
Supongo que la clave está en que todo comentario lleve un mínimo de asertividad.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #284 en: 21 Enero, 2017, 00:48:16 am »

Voy mas allá, ahora me apetece meterme con panini pero ya sin razones, solo tirar al muñeco ¿no puedo? ¿no puedo decir que panini es un asco de editorial? ¿alguién va a moderar lo qué pienso? ¿no puedo decirlo 100 veces al día si me apetece?


Yo, por lo que he entendido, es que sí que puedes decirlo y nadie te lo va a prohibir. Pero también otros pueden decirte a ti que te metes con Panini sin razones.

Y aquí no ha pasado nada y fin de la historia.  :birra:
Ah vale, eso lo veo mas lógico, cada uno exponiendo lo que piensa. Vamos, como  hasta ahora.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines