Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #255 en: 20 Enero, 2017, 16:21:17 pm »
Bueno, es que no solo se critican errores, sino sobre todo entiendo yo, decisiones editoriales que a algunos no gustan. A mí me importa mucho menos lo primero que lo segundo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #256 en: 20 Enero, 2017, 16:46:38 pm »
Ahora, si se pretendiera (y no digo que se pretenda eh) que determinados foreros (que no están vulnerando las normas del foro) deje de expresarse cómo, donde y cuando consideren… yo no creo que eso sea posible sin cabrear a nadie.

Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.

Mientras no se vulneren las normas del foro, no veo problema (yo, eh, cada cual verá lo que considere).

Por supuesto que no se pretende limitar a nadie ni mucho menos. Yo he expresado mi opinión, al igual que otros dan la suya. A mí últimamente el ambiente y el tono de los hilos de Panini se me está haciendo cansino, porque lo veo una crítica constante, ya muchas veces por cachondeo y seguir el juego y solo en muy contadas ocasiones constructiva. Y no me gusta. No tiene nada que ver con mi labor en Panini porque nada de lo que se critica tiene que ver conmigo, pero aún así, no me gusta. Me cansa. ¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #257 en: 20 Enero, 2017, 16:53:27 pm »
Ahora, si se pretendiera (y no digo que se pretenda eh) que determinados foreros (que no están vulnerando las normas del foro) deje de expresarse cómo, donde y cuando consideren… yo no creo que eso sea posible sin cabrear a nadie.

Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.

Mientras no se vulneren las normas del foro, no veo problema (yo, eh, cada cual verá lo que considere).

Por supuesto que no se pretende limitar a nadie ni mucho menos. Yo he expresado mi opinión, al igual que otros dan la suya. A mí últimamente el ambiente y el tono de los hilos de Panini se me está haciendo cansino, porque lo veo una crítica constante, ya muchas veces por cachondeo y seguir el juego y solo en muy contadas ocasiones constructiva. Y no me gusta. No tiene nada que ver con mi labor en Panini porque nada de lo que se critica tiene que ver conmigo, pero aún así, no me gusta. Me cansa. ¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.
Pero es que los foros están para que gente con las mismas aficiones se lo pasen bien. Y si el cachondeo está en el gimmefive o en el error que toque, es normal que entremos a trapo al cachondeo. Pero ojo, que no se critica sólo a Panini, que también se critican comics y autores.
Entrar como representantes de la editorial/autoridad pidiendo respeto (o silencio) por los comentarios que se hacen sobre errores o políticas editoriales con las que no estamos de acuerdo, sólo puede acabar en mal rollo o en pataleta como la de Julián, que como somos malos y criticamos mucho se quita del foro.
Y un post sobre la linea OG me parece el mejor lugar para quejarse de que se publique esto o aquello en sus tomos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #258 en: 20 Enero, 2017, 16:56:29 pm »
¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.

Pues habría que buscar otra...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #259 en: 20 Enero, 2017, 17:15:17 pm »
Entrar como representantes de la editorial/autoridad pidiendo respeto (o silencio) por los comentarios que se hacen sobre errores o políticas editoriales con las que no estamos de acuerdo, sólo puede acabar en mal rollo o en pataleta como la de Julián, que como somos malos y criticamos mucho se quita del foro.

En ningún momento he siquiera insinuado nada de eso.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #260 en: 20 Enero, 2017, 17:36:53 pm »
¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.

Pues habría que buscar otra...


Yo es exactamente lo que llevo haciendo un par de años, a mi me gusta leer criticas de lo que se publica, reflexiones de como hacerlo mejor,   otro que se ha leido tal etapa y planta un post, pero para leer 10 pags. de marujeo, de sisisisi ferpectamente de acuerdo, a la hoguera... ya es que ni las leo, ni me entero de porque pasan....de hecho los ultimos post en los que he participado asiduamente, eran los dos de oskarosa de LLuke y Blueberry, miracleman y poco mas y estabamos casi que solo  2 o 3 hablando de los comics...hoy he entrado a mirar si habia algun MG nuevo y ni me enterdo si se ha anunciado algo o no, paso del fracaso

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #261 en: 20 Enero, 2017, 17:39:23 pm »
Ahora, si se pretendiera (y no digo que se pretenda eh) que determinados foreros (que no están vulnerando las normas del foro) deje de expresarse cómo, donde y cuando consideren… yo no creo que eso sea posible sin cabrear a nadie.

Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.

Mientras no se vulneren las normas del foro, no veo problema (yo, eh, cada cual verá lo que considere).

Por supuesto que no se pretende limitar a nadie ni mucho menos. Yo he expresado mi opinión, al igual que otros dan la suya. A mí últimamente el ambiente y el tono de los hilos de Panini se me está haciendo cansino, porque lo veo una crítica constante, ya muchas veces por cachondeo y seguir el juego y solo en muy contadas ocasiones constructiva. Y no me gusta. No tiene nada que ver con mi labor en Panini porque nada de lo que se critica tiene que ver conmigo, pero aún así, no me gusta. Me cansa. ¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.
Pero es que los foros están para que gente con las mismas aficiones se lo pasen bien. Y si el cachondeo está en el gimmefive o en el error que toque, es normal que entremos a trapo al cachondeo.

El "conflicto" surge cuando, quizás, determinadas actitudes que divierten a un conjunto de foreros, en determinado nivel de insistencia lo hacen desagradable para otro conjunto de foreros.

Si ese forero soy yo, que no soy nadie en el foro (y muy tranquilo, eh  :angel: ) pues oye, es lo que hay. Pero si afecta al propio fundador del foro... creo que es más relevante  :callado: y quizás sí fuera bueno abrir un debate para ver si es posible encontrar un equilibrio, en mi opinión.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #262 en: 20 Enero, 2017, 17:50:59 pm »
Lo mejor de todo es que la discusión ha deribado de un tomo que no es de esta línea.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #263 en: 20 Enero, 2017, 17:59:40 pm »
Si ese forero soy yo, que no soy nadie en el foro (y muy tranquilo, eh  :angel: ) pues oye, es lo que hay. Pero si afecta al propio fundador del foro... creo que es más relevante  :callado: y quizás sí fuera bueno abrir un debate para ver si es posible encontrar un equilibrio, en mi opinión.

Bueno, tan relevante que me pase a mí como a cualquier otro miembro del foro, ¿eh?   ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #264 en: 20 Enero, 2017, 19:03:39 pm »
¿Burreo o chanza?

¿La crítica solo puede ser seria e hiper razonada?

Ya solo por los apodos "gimme five", "miraclemazo", "alfalfazo"... ya estamos metiendo la gracia y la pulla. Se convierten en tópicos del foro, en referencias que recordamos.

¿Está mal? De verdad, me interesa la opinión de todos.

A mí, personalmente, me parece que cortar eso es como directamente capar el foro y convertirlo en una tribuna. Hay que dar cierta cancha si no se llega a la descalificación.

Es mi opinión.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Eleder: que la crítica repetida aburre :thumbup:. Dejé de leer cierta tribuna por el mismo motivo cuando tenía tiempo (ahora tampoco lo tendría), y hacía bastante (ni sabría cuantificarlo) que no me pasaba por hilos como éste por cosas así.

Pero no creo que podamos ni debamos hacer nada desde la moderación/administración mientras no se incumpla ninguna norma. La libertad de expresión tiene que estar siempre muy por encima de lo que son nuestros gustos personales de lo queramos leer. Mejorar hilos como éste en ese sentido no nos corresponde a nosotros en esa función, sino al conjunto del foro (incluidos nosotros (mods/admins.) en la medida en que ejercemos de foreros).

De todos modos es algo que ha pasado siempre. En mi opinión antes pasaba menos y por eso algunos recordamos el nombre de un forero que criticaba hasta el hartazgo las Bibliotecas Marvel por no tener color ni tamaño original. No querría que nadie dijera nombres, no hace falta y no se ha metido en la conversación, pero me parece un ejemplo claro. Ahora no hay un solo forero al que podamos relacionar con las críticas repetitivas de las que se está hablando, verdad?

¿Y cuál es la solución a eso? Pues simplemente pasarme cada vez menos por el foro y listo.

Pues habría que buscar otra...
Pues yo creo que no hay otra...

Si no te gusta algo no lo compres (que no quita que también se pueda criticar, pero lo primero es no comprarlo), o en este caso si no te gusta un foro, no lo leas...

Si no gusta a muchos foreros, a la larga los que vienen sólo a criticar irán a algún sitio donde alguien les lea. O no, a lo mejor somos unos pocos los que venimos a leer otras cosas y lo que interesa es esto. El tiempo lo dirá...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #265 en: 20 Enero, 2017, 22:16:53 pm »
Interesante debate.

Me costaría elegir bando, ya que soy pro-OMNIGOLD, pero las posturas de Eleder, davidmanuel y Darkseid me parecen muy bien razonadas.

Por otra parte no concibo el foro sin el burreo de Morgan, OMNI, adam y compañía. Ante la falta de coñas me iría marchitando hasta morir.

Y tampoco es que pueda elegir, soy de los foreros que da mucho por culo en estos hilos.

¿Se sabe algo ya de la esperada reedición de los 4 Fantásticos de Hickman? Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #266 en: 20 Enero, 2017, 22:19:24 pm »
¿Se sabe algo ya de la esperada reedición de los 4 Fantásticos de Hickman? Gracias.

Eso tú sigue a lo tuyo  :adoracion: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #267 en: 20 Enero, 2017, 22:26:16 pm »
¿Se sabe algo ya de la esperada reedición de los 4 Fantásticos de Hickman? Gracias.

Eso tú sigue a lo tuyo  :adoracion: :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #268 en: 20 Enero, 2017, 22:36:31 pm »
¿Qué pasará el día que se reediten los 4F? ¿Mc estará completo... o más vacío que nunca?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #269 en: 20 Enero, 2017, 22:37:53 pm »
¿Qué pasará el día que se reediten los 4F? ¿Mc estará completo... o más vacío que nunca?

No tengo ni idea, pero espero una dedicatoria en el prólogo.

Con su correspondiente spoiler, por supuesto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines