Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #240 en: 20 Enero, 2017, 14:28:05 pm »
Pero que hay de malo en cachondearse de que la Viuda venga con parte en frances  :wall: :wall: :wall: :wall: y por descontado que espero que los 100%HC fracasen y sea una hostia de campeonato ¿problem?

El día que queráis que no utilice el cachondeo y la ironia para dar palos a las editoriales me echais del foro y arreglado, mientras me seguire riendo que vivire mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #241 en: 20 Enero, 2017, 14:30:14 pm »
Traslado el mensaje aquí porque había quedado un poco atrás.

Si te cansan mis mensajes no los leas, que quieres que te diga, ya solo me faltaba tener un censor.
Pero vamos si mis criticas no las he razonado  :borracho: :borracho: :borracho: y nadie  absolutamente nadie en este foro es tan duro con panini como yo.

Como no me citas, pero me imagino que te refieres a mi....

Si te lo has tomado como algo personal, lo siento, no pretendía que lo fuera. No me estoy metiendo con tus críticas, no he dado ningún nombre y ni siquiera se si las tuyas van en un sentido o en otro. Sólo estoy hablando de lo que veo que está ocurriendo en muchos hilos.

Si te he citado en este intercambio de opiniones es porque cada uno está dando sus razones y cuando hablo de cosas en un foro, me parece correcto citar a la gente con la que estás intercambiando opiniones, nada más.  :birra:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #242 en: 20 Enero, 2017, 14:32:31 pm »
Córtate el pelo.

Fíjate que yo en cierto sentido veo al foro mucho más maduro que hace unos años.

Ya sea porque con los años han cambiado muchos foreros o porqué Panini ha ido empeorando en varios aspectos puntuales (que, la verdad, en mi opinión, han sido tantos en tan poco tiempo que es de lo más normal que se les critique en casi todos sus hilos; pensad en sus formatos, todos tienen lo “suyo”).

El tema es que ahora cuesta mucho menos criticar decisiones de Panini en este foro. Antes, era misión suicida.

Otra cosa es la oportunidad y conveniencia de esas críticas, y la madurez o no de las mismas, claro está, que las hay para todos los gustos. Pero en el hecho en sí, ahora estamos mucho, mucho, mucho mejor que antes, en mi opinión.

Entiendo que ciertas coñas cansen, pero no sé si se puede parar y no quiero pare. Al final, el foro lo hacemos los foreros y lo ideal es que todos estemos lo más a gusto posible, dentro de que perfecto no va a ser para nadie.

Ahora, si se pretendiera (y no digo que se pretenda eh) que determinados foreros (que no están vulnerando las normas del foro) deje de expresarse cómo, donde y cuando consideren… yo no creo que eso sea posible sin cabrear a nadie.

Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.

Mientras no se vulneren las normas del foro, no veo problema (yo, eh, cada cual verá lo que considere).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #243 en: 20 Enero, 2017, 14:34:15 pm »
Traslado el mensaje aquí porque había quedado un poco atrás.

Si te cansan mis mensajes no los leas, que quieres que te diga, ya solo me faltaba tener un censor.
Pero vamos si mis criticas no las he razonado  :borracho: :borracho: :borracho: y nadie  absolutamente nadie en este foro es tan duro con panini como yo.

Como no me citas, pero me imagino que te refieres a mi....

Si te lo has tomado como algo personal, lo siento, no pretendía que lo fuera. No me estoy metiendo con tus críticas, no he dado ningún nombre y ni siquiera se si las tuyas van en un sentido o en otro. Sólo estoy hablando de lo que veo que está ocurriendo en muchos hilos.

Si te he citado en este intercambio de opiniones es porque cada uno está dando sus razones y cuando hablo de cosas en un foro, me parece correcto citar a la gente con la que estás intercambiando opiniones, nada más.  :birra:
Si, me lo he tomado personal y mucho no creo que me equivoque.
Y si, me refiero a ti.

Me tengo ir y hasta la noche no me conecto, si no contesto a algo no es porque esconda el bulto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #244 en: 20 Enero, 2017, 14:34:33 pm »
Fíjate, que el que hayan retirado ese 100%HC de la Viuda y los CES con erratazas no, ya me parece motivo de crítica por apoyar un formato y dejar el otro morir de asco, favoreciendo por ello a la tapa dura. Para todo hay dos caras.

Y eso me parece criticable al 100% y con mucha razón. Lo han hecho con un tomo y no lo han hecho con otro u otros.

Traslado el mensaje aquí porque había quedado un poco atrás.

Si te cansan mis mensajes no los leas, que quieres que te diga, ya solo me faltaba tener un censor.
Pero vamos si mis criticas no las he razonado  :borracho: :borracho: :borracho: y nadie  absolutamente nadie en este foro es tan duro con panini como yo.

Como no me citas, pero me imagino que te refieres a mi....

Si te lo has tomado como algo personal, lo siento, no pretendía que lo fuera. No me estoy metiendo con tus críticas, no he dado ningún nombre y ni siquiera se si las tuyas van en un sentido o en otro. Sólo estoy hablando de lo que veo que está ocurriendo en muchos hilos.

Si te he citado en este intercambio de opiniones es porque cada uno está dando sus razones y cuando hablo de cosas en un foro, me parece correcto citar a la gente con la que estás intercambiando opiniones, nada más.  :birra:
Si, me lo he tomado personal y mucho no creo que me equivoque.
Y si, me refiero a ti.

Pues te equivocas y mucho.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #245 en: 20 Enero, 2017, 14:35:16 pm »
Traslado el mensaje aquí porque había quedado un poco atrás.

Si te cansan mis mensajes no los leas, que quieres que te diga, ya solo me faltaba tener un censor.
Pero vamos si mis criticas no las he razonado  :borracho: :borracho: :borracho: y nadie  absolutamente nadie en este foro es tan duro con panini como yo.

Como no me citas, pero me imagino que te refieres a mi....

Si te lo has tomado como algo personal, lo siento, no pretendía que lo fuera. No me estoy metiendo con tus críticas, no he dado ningún nombre y ni siquiera se si las tuyas van en un sentido o en otro. Sólo estoy hablando de lo que veo que está ocurriendo en muchos hilos.

Si te he citado en este intercambio de opiniones es porque cada uno está dando sus razones y cuando hablo de cosas en un foro, me parece correcto citar a la gente con la que estás intercambiando opiniones, nada más.  :birra:
Si, me lo he tomado personal y mucho no creo que me equivoque.
Y si, me refiero a ti.
Venga OMNI, que davidmanuel se ha puesto conciliador contigo, no te cierres en banda. Corresponde.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #246 en: 20 Enero, 2017, 14:41:41 pm »
Me vais hacer llegar tarde  :lol: :lol:, no me cierro en banda ni mucho menos, que no tengo problema con David Manuel, digo que me lo tomo personal en el sentido que sus criticas van hacia mi y otros, no escondamos eso, no digo que me tenga mania, digo que cuando dice que hay gente que burrea con lo de que la viuda esta en frances habla de mi (entre otros).

Por eso le digo que si le gusta leer lo que escribo pues que pase de mis mensajes porque no tengo intención de cambiar eso, otra cosa es que estuviera faltando al respeto a alguién.

Pero en serio David Manuel ningún problema contigo, tu piensas que soy un hater, yo pienso que eres un panini-zombie pero nos podemos llevar bien  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #247 en: 20 Enero, 2017, 14:44:24 pm »
Pues fijate que tu eres de los que nunca pienso que sea un hater.  :birra:

Y he puesto el burreo de la viuda y el francés como ejemplo, siento que tu estuvieras dentro de los que escribieron sobre el, porque ha sido el más actual.
« última modificación: 20 Enero, 2017, 14:46:04 pm por davidmanuel76 »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #248 en: 20 Enero, 2017, 14:45:15 pm »
No?

Pero si es hater sin remedio...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #249 en: 20 Enero, 2017, 14:45:33 pm »
OMNI, habla en general, pero vamos, que nos conocemos. Tú, yo, Morgan, Mc Carnigan, alguno más ... pero tampoco me parece que haya sido de mal gusto ni nada.

Quién critica a los criticadores? y todo eso.  No me ha parecido mal debate.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #250 en: 20 Enero, 2017, 14:51:00 pm »
OMNI, habla en general, pero vamos, que nos conocemos. Tú, yo, Morgan, Mc Carnigan, alguno más ... pero tampoco me parece que haya sido de mal gusto ni nada.

Oye, a mí no me metas en ese saco.

Alguna bromita hago de vez en cuando, pero poca cosa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #251 en: 20 Enero, 2017, 15:00:39 pm »
Pues fijate que tu eres de los que nunca pienso que sea un hater.  :birra:

Y he puesto el burreo de la viuda y el francés como ejemplo, siento que tu estuvieras dentro de los que escribieron sobre el, porque ha sido el más actual.
Pues no se en quien piensas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si el resto son angelitos comparados conmigo  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #252 en: 20 Enero, 2017, 15:22:13 pm »


Fíjate que yo en cierto sentido veo al foro mucho más maduro que hace unos años.

Ya sea porque con los años han cambiado muchos foreros o porqué Panini ha ido empeorando en varios aspectos puntuales (que, la verdad, en mi opinión, han sido tantos en tan poco tiempo que es de lo más normal que se les critique en casi todos sus hilos; pensad en sus formatos, todos tienen lo “suyo”).

El tema es que ahora cuesta mucho menos criticar decisiones de Panini en este foro. Antes, era misión suicida.


Lo veo igual.
También es cierto que decisiones editoriales aparte, mi percepción de Panini no es la de una empresa que sepa tratar al cliente, tiene productos que me gustan y muchos de ellos casi se venden solos, pero tener muchas ventas y clientes no es señal de hacerlo bien.


El tema es que ahora cuesta mucho menos criticar decisiones de Panini en este foro. Antes, era misión suicida.


No creo que antes fuera misión suicida, si no que la acumulación de errores va quemando (ya no entro en si son para quejarse más o menos) y el foro es un buen sitio para expresarse. Mientras se respeten las normas ya puede protestar el señor Panini en persona que se tendrá que aguantar igual que hacemos todos cuando la cagamos en nuestro curro.

¿Qué eso puede ser cansino por reiterativo? En mi opinión depende del día y de cómo se haga. Cuando alguien lo hace de forma constructiva o con gracia, a mí no me molesta. Que habrá a quien sí, está en su derecho, igual que alguno se puede molestar cuando como cliente siente que le están llamando tonto en la cara.





Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.


Absolutamente y me gustaría proponer algo a bote pronto.
¿Por qué no hacer un hilo exclusivo para criticar los errores editoriales y dejar el del Plan Editorial  y los distintos formatos para comentar el material? Sé que sería difícil separar unas cosas de otras en muchas ocasiones, pero al fin y al cabo siempre solemos estar los mismos y no estaría mal que el resto de hilos gozaran de un poco de "positivismo hacia el mundo del cómic"  sobretodo pensando en los foreros que no están interesados en los cabreos o en las nuevas incorporaciones.

Personalmente  echo de menos más aportaciones en los hilos de series actuales, por ejemplo, creo y me incluyo que  a veces perdemos tiempo en críticas que no conducen a nada y podríamos estar en debates mucho más amenos para todos



Mc, vótame, es lo correcto

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #253 en: 20 Enero, 2017, 15:51:13 pm »
La próxima vez no pregunto nada, que sólo falta Bud Spencer para que esto sea "Y si no, nos enfadamos". :birra:

De todas formas, a los foreros paninianos, no os lo tomeis a pecho porque esto pasa en todos los trabajos. En el mío puedes hacer algo que no es tarea tuya mil veces, pero si un día te niegas (por lo que sea) entonces eres un cabrón y un mal compañero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #254 en: 20 Enero, 2017, 15:55:20 pm »
Absolutamente y me gustaría proponer algo a bote pronto.
¿Por qué no hacer un hilo exclusivo para criticar los errores editoriales y dejar el del Plan Editorial  y los distintos formatos para comentar el material? Sé que sería difícil separar unas cosas de otras en muchas ocasiones, pero al fin y al cabo siempre solemos estar los mismos y no estaría mal que el resto de hilos gozaran de un poco de "positivismo hacia el mundo del cómic"  sobretodo pensando en los foreros que no están interesados en los cabreos o en las nuevas incorporaciones.

Creo que ya lo hay, uno de errores y gambazos

Ahora no lo encuentro, vaya :lol:

Entiendo que ciertas coñas cansen, pero no sé si se puede parar y no quiero pare. Al final, el foro lo hacemos los foreros y lo ideal es que todos estemos lo más a gusto posible, dentro de que perfecto no va a ser para nadie.

 :thumbup:

Citar
Ahora, si se pretendiera (y no digo que se pretenda eh) que determinados foreros (que no están vulnerando las normas del foro) deje de expresarse cómo, donde y cuando consideren… yo no creo que eso sea posible sin cabrear a nadie.

Y ya no porque haya gente que se cabree, sino porque sería de lo más injusto para el foro y los usuarios

Citar
Y bueno, respeto 100% que a alguien la cansen algunos comentarios, pero para mí son un aliciente muy grande para entrar en el foro. Colegueo, echar unas risas, tener afinidad con compañeros… para mí es fundamental en este foro.

Que es para lo que estamos muchos al fin y al cabo  :thumbup:

Citar
Mientras no se vulneren las normas del foro, no veo problema (yo, eh, cada cual verá lo que considere).

Yo tampoco lo veo :thumbup:

Para mí lo fundamental es el usuario


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines