Del de el golpe (que para mí es el mejor de todos esos) sacaron un juego completo del estilo. Blood and Truth.
Lo tengo por ahí sin jugar.
Ese es un permanente en los seminuevos de GAME

Hablan muy bien de él, pero tras dar el salto a las PSVR2 me da algo de pereza regresar a las primeras.
Que a todo esto los nuevos mandos estos, que son uno para cada mano, estoy seguro de que acabarán siendo más intuitivos, pero ahora mismo tras el fusil de Farpoint siento que he dado un salto atrás de cinco metros. Virgen santa en el Phasmophobia como me las veía para hacer cualquier gesto, perdí la cuenta de las veces que se me cayó un objeto al suelo y tuve que agacharme a recogerlo.
Lo peor de todo fue un momento que el fantasma venía chillando para mí y tenía preparado un incienso para ahuyentarlo. En la versión base basta con seleccionar el objeto intercalando con triángulo y pulsar un simple botón para encenderlo. En VR tuve que (y recuerdo que durante todo este proceso un ser fantasmal siniestro armado con un hacha se me estaba echando encima) agachar la vista a mi cinturón, agarrar con una mano el incienso, agarrar con la otra mano el mechero y entonces... equivocarme de botón y arrojarle el mechero a la cara al fantasma

no sé de donde saqué los reflejos para salir disparado como una flecha por el pasillo y esconderme en un armario apartado a tiempo de que no me viese, material de infarto
