¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Acabo de terminar de trabajar y voy a parafrasear las tres novedades de abril relacionadas con Marvel Cómics que se han revelado hoy.
- Primera sí.

Por supuesto que voy a comprar la tercera parte de 'Los muertos viven: La conspiración del clon' incluida en el irreemplazable tomito mensual de 'El Asombroso Spiderman', a pesar de haber leído en inglés la mitad de los cómics incluidos en él.

Estamos ante uno de los mejores trabajos de Dan Slott desde que es el guionista oficial de 'The Amazing Spider-Man'.

Además, Jim Cheung es uno de mis cinco dibujantes favoritos de los últimos quince años.

- Segunda no.

Me gusta mucho esta portada de Mark Bagley, pero voy a comprar la cubierta regular de Gabriele Dell'Otto.

- Tercera sí.

Este Marvel Integral titulado 'Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos' me pone como una moto.

'Vengadores reuníos' de Brian Michael Bendis y Mark Bagley son ocho entregas repletas de acción, bien contadas y mejor dibujadas que incluye muchos elementos interesantes relacionados con el universo cósmico de Marvel Cómics.

Mark Bagley es un gran profesional. A pesar de sus defectos, es un gran narrador y su trabajo en esta colección es sencillamente espectacular.

Espero que me perdone mi querida e idolatrada Sara Pichelli, pero pensando que los números de 'Los Guardianes de la Galaxia' de mi admirado Brian Michael Bendis dibujados por Steve McNiven son los mejores cómics de esta colección. En los últimos años, este título está en caída libre. Espero que el sucesor del guionista de Cleveland arregle este desaguisado.

- Ahora mismo me acabo de dar cuenta que se me ha pasado por alto comentar el primer 100% Marvel HC protagonizado por el mayor vigilante callejero del Universo Marvel.

El Castigador es uno de mis superhéroes mimados.

He visto muchos avances de la etapa de Becky Cloonan y creo que los seis cómics incluidos en este tomo van a ser santo de mi devoción.

Además, vamos a tener el enorme privilegio de disfrutar del último trabajo del tristemente fallecidoSteve Dillon.

Un saludo.
P. D. : Os recomiendo que vayáis corriendo a vuestra librería especializada a por el 'Marvel Age' 13 antes de que se agote. El número de este mes es magistral.

Y vuelvo a pedirle a los Reyes Magos el regreso de Julián al foro.