Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura  (Leído 174609 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #195 en: 30 Diciembre, 2016, 13:20:52 pm »
Pues se confirma lo que ya parecía un hecho. No hay ningún coleccionable programado a priori para el año que viene y eso que películas para explotarlos hay, pero en el plan por ahora nada. Una pena.

En los CES ya tengo lo que me interesa en grapa. Lo mismo digo de Marvel Saga. En Deluxe esperaba que empezaran a publicar la etapa de Remender que quizas me hubiera interesado, pero no he entendido muy bien eso de que estrenará el nuevo diseño.

Y por otro lado más tochos integrales que nunca. El único que me llama minimamente la atención es "Enemigo del estado", pero habrá que ver si sale más barato pillarse los dos deluxe que el propio integral.

Año baratito a priori :bouncy:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #196 en: 30 Diciembre, 2016, 13:21:10 pm »
¿Qué tal está esto: MARVEL INTEGRAL. GUARDIANES DE LA GALAXIA: VENGADORES CÓSMICOS (Avengers Assemble 1-8, Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers, Guardians of the Galaxy 0.1, 1-10)?


Se que al final fue un bluff, pero por preguntar el comienzo...

No recuerdo que fuera especialmente brillante. Desde luego no para pagar treinta y tantos euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #197 en: 30 Diciembre, 2016, 13:22:16 pm »
¿Qué tal está esto: MARVEL INTEGRAL. GUARDIANES DE LA GALAXIA: VENGADORES CÓSMICOS (Avengers Assemble 1-8, Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers, Guardians of the Galaxy 0.1, 1-10)?


Se que al final fue un bluff, pero por preguntar el comienzo...
Si es lo de Bendis caca y caca de la mala.


De CES no hay nada que me interese en principio, y parece que le va quedando poco a la línea.


¿No te llama Guerra de Reyes?  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #198 en: 30 Diciembre, 2016, 13:22:48 pm »
Cuarta novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=831515

Ni primera, ni segunda, ni tercera ni cuarta novedades del dia.

Aun pregunto que no he tenio respuesta, si de Marvel aun quedaba algo?

No hay más novedades Marvel que anunciar.

Gracias Celes, pues entonces a esperar las Novedades de Abril, que imagino las anunciareis despues de reyes.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #199 en: 30 Diciembre, 2016, 13:23:26 pm »
Un año con mucho Spiderman!! Genial un Ms al mes, malo para mis bolsillos pero bueno oara mi coleccion y lecturas. El integral de Marvel Knights Spiderman me lo trigoo. Lo tengo en Md, pero ya es lo unico de Spiderman en MD que tengo y la verdad que me sobra en la estantería...entre eso, los MG, los MH, tomitos, 100% marvel y demas....mucho spiderman insisto.
De lo demas, pena por los CES...pero bueno, supongo que es que no vendian demasiado. Ojala en breve salga un integral con Aniquilacion y me pueda deshacer de mis tonitos. Y un integral de Guardianes de la galaxia con ese naterial? En serio? Soy el unico al que no le gustó nada?? Pero cono dice la web de universomarvel, si hay peli hay ibtegral...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #200 en: 30 Diciembre, 2016, 13:23:49 pm »
El formato MARVEL INTEGRAL  :ola: :ola:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #201 en: 30 Diciembre, 2016, 13:23:53 pm »
Sí, no logré sabotearte este artículo para que la gente leyera el mío primero. Lástima.  :(

Yo al menos siempre leo primero el de universo marvel. Suele estar mucho mejor presentado.

Pensad esto. En estas fechas os toca hacer una cena de amigos/compañeros o lo que sea. Y otra gente no quiere encargarse de los preparativos, ir si pero prepararla no. Os molestáis en organizar todo. Pedir precios, buscar sitio, etc. etc. y luego esos que no quieren organizar son los que ponen pegas. (  la comida esa no, que incluya vino.....ya os podéis imaginar.) Al final después de organizar y poner toda la buena intención en la comida acabas pensando Pues la próxima que la organice otro.
y eso en mi opinión es lo que ha pasado.

La comparación no me parece acertada. En las cenas entre compañeros y amigos, generalmente el que organiza se lleva las críticas y no recibe nada a cambio. En cambio Julián cobra un sueldo por su trabajo como editor Marvel en Panini España, y parte de ese trabajo (y sueldo) incluye decidir qué se mete en cada tomo y aceptar las críticas por sus decisiones.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #202 en: 30 Diciembre, 2016, 13:24:14 pm »
Integral de los Guardinanes de Bendis, dependiendo del precio, de si tendrá continuidad y de si, en caso de no tenerla, los contenidos se complementarán con los futuros Deluxe

Un tomo en Deluxe ha de salir fijo, con el crossover entre Nueva Patrulla y Guardianes. Lo que no se es si sacarán un segundo integral que contenga ese cruce también.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #203 en: 30 Diciembre, 2016, 13:25:16 pm »
¿Qué tal está esto: MARVEL INTEGRAL. GUARDIANES DE LA GALAXIA: VENGADORES CÓSMICOS (Avengers Assemble 1-8, Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers, Guardians of the Galaxy 0.1, 1-10)?


Se que al final fue un bluff, pero por preguntar el comienzo...

No recuerdo que fuera especialmente brillante. Desde luego no para pagar treinta y tantos euros.

Ok, pues me lo ahorro gracias.

Por cierto, el integral de Straczynski no sé yo si es buena idea cuando necesitabas lo de Guillen para tener la sensación de que está "completo".

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #204 en: 30 Diciembre, 2016, 13:25:27 pm »
Pues tampoco pillaré mucho en tomos.
Nada de Saga, nada en HC de este avance. De CES muy probablemente el tercero de Statix, Runaways me basto con las grapas. De Deluxe probablemente el segundo de Lobezno y Patrulla y el evento AvX. El resto sigo con mis grapas o no me interesa.
Y el Integral de Lobezno posible.
Poco más, creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #205 en: 30 Diciembre, 2016, 13:25:59 pm »
Paso de las 6 novedades anunciadas.

Del plan editorial de recopilatorios seguiré con los Marvel Saga de Daredevil y quizás enlace con los de Spider-Man donde acabaron los Marvel Deluxe. También es posible que caigan el integral de Lobezno y el de Siempre Vengadores.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #206 en: 30 Diciembre, 2016, 13:26:18 pm »
¿No te llama Guerra de Reyes?  ::)

No he seguido nada de la Marvel Cósmica, así que dudo que pueda leerme esto. Y que seguro que es un tocho de 30 euros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #207 en: 30 Diciembre, 2016, 13:27:15 pm »
Integral de los Guardinanes de Bendis, dependiendo del precio, de si tendrá continuidad y de si, en caso de no tenerla, los contenidos se complementarán con los futuros Deluxe

Un tomo en Deluxe ha de salir fijo, con el crossover entre Nueva Patrulla y Guardianes. Lo que no se es si sacarán un segundo integral que contenga ese cruce también.
El juicio de Jean Grey y el Vortice Negro, eso si que es malo de cojones.  :pota: :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #208 en: 30 Diciembre, 2016, 13:28:51 pm »
Integral de los Guardinanes de Bendis, dependiendo del precio, de si tendrá continuidad y de si, en caso de no tenerla, los contenidos se complementarán con los futuros Deluxe

Un tomo en Deluxe ha de salir fijo, con el crossover entre Nueva Patrulla y Guardianes. Lo que no se es si sacarán un segundo integral que contenga ese cruce también.
A mí lo que me preocupa es que no se continue el Integral y los deluxe, por ejemplo, salgan así (no recuedo en que número acababan las sagas, me invento los números):
Deluxe 1: 1-6
Deluxe 2: 7-12
En cuyo caso, me tocaría comprarme un tomo de material repetido por solo 2 comis que me faltarían

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #209 en: 30 Diciembre, 2016, 13:31:47 pm »
Ah y en el eterno debate tapa dura-tapa blanda 24 marvel saga anunciados-6 CES anunciados. Yo soy de los que piensa que panini quiere lo mismo para los 100%, por eso me quejo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines