Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura  (Leído 174589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #120 en: 30 Diciembre, 2016, 09:51:26 am »
Resumiendo, me paso a la descarga.


Y le daré todos mis datos a quien quiera demandarme por este comentario, a ver si hay cojones, hombres del saco.

Eso es cosa de los moderadores.  No mia.  Pero, ¿solo con Panini o ECC y Planeta tambien mereceran tal honor?
Un buen descargador no se limita a una sóla editorial. Que para algo están las carpetas en Windows, para archivar los comics en USA, BD y Manga. Y cada carpeta con subcarpetas, para tener ordenaditas las editoriales.

Pero volviendo al tema del hilo... A mi no me disgusta el plan de clásicos, aunque cosas como Guardianes de la Galaxia o dos tomos de Masacre me parezcan aberraciones que no toco ni con un palo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #121 en: 30 Diciembre, 2016, 09:57:29 am »
Pues a ver si en el plan de tomos para 2017 hay alguna novedad en MS.

De daredevil me bajaré en el 8, de Spiderman en cuanto acabe Straczynski, y con el Castigador, está claro que no es mi rollo, y creo que en Madre Rusia me bajaré.

Sé que hay muchos a quienes no les gusta el formato de los MS, pero a mi me encanta. Ojalá ampliaran títulos...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #122 en: 30 Diciembre, 2016, 10:12:10 am »
No, series nuevas que se anuncian en el avance 2 en tapa blanda (Patsy walker y Thunderbolts) y 6 en HC (Thanos, Jessica Jones, Cage, Power Man, Castigador, Viuda Negra)
Y de aquí la alarma que tenemos. Y no es una alarma en el vacío, porque tenemos antecedentes. El tomito Héroes Marvel empezó así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #123 en: 30 Diciembre, 2016, 10:47:27 am »
No, series nuevas que se anuncian en el avance 2 en tapa blanda (Patsy walker y Thunderbolts) y 6 en HC (Thanos, Jessica Jones, Cage, Power Man, Castigador, Viuda Negra)
Y de aquí la alarma que tenemos. Y no es una alarma en el vacío, porque tenemos antecedentes. El tomito Héroes Marvel empezó así.

Y es normal que tengamos la mosca detrás de la oreja, porque lo de que el formato se imponga por encima del tomo de tapa blanda es algo que podría pasar.

De ahí a dar por hecho que va a pasar y que deliberadamente se está buscando desde la editorial que eso ocurra va un trecho. ¿No crees?

Yo tengo muy claro que para la editorial/distribuidora es mucho más fácil colocar esos tomos en tapa dura. Sobremanera cuando son personajes con peso "cinematográfico" o "televisivo". Pero coño, también tengo claro que tres formatos diferentes (grapa, 100%, tapa dura) pueden convivir tranquilamente en el mercado, y cada uno de esos formatos tiene lectores que directamente pasan de ellos. No sé, yo miro el avance del Plan hasta ahora y veo mucha grapa, mucho tomo en tapa blanda y mucho tomo en tapa dura. Y con eso, arremetemos como mihuras porque seis colecciones (seis) de las treinta o cuarenta que publica Panini sale en un formato que a algunos no os gusta y a otros sí.
Que joder, ni estoy defendiendo a Panini ni me apetece hacerlo, pero es que creo que algunos os habeis ido calentando y habeis pasado del "creo que esto es así" al "esto es así y punto" sin dar siquiera el beneficio de la duda. En el momento en que se pone a ECC como ejemplo te das cuenta de que no hay argumentos que valgan  :P

(Y a ver, que a mí ni me va ni me viene, que para cuatro series y media que me interesan de la Marvel actual a estas alturas ya me da igual en qué formato salgan).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #124 en: 30 Diciembre, 2016, 10:53:29 am »
Hoy activaremos todas las fichas de marzo que faltan, aunque algunas de ellas estarán casi sin información. Lo digo para que no os extrañéis cuando las veáis.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #125 en: 30 Diciembre, 2016, 10:55:18 am »
Hoy activaremos todas las fichas de marzo que faltan, aunque algunas de ellas estarán casi sin información. Lo digo para que no os extrañéis cuando las veáis.

Y cuantas hay de Marvel?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #126 en: 30 Diciembre, 2016, 10:57:13 am »
Y con eso, arremetemos como mihuras porque seis colecciones (seis) de las treinta o cuarenta que publica Panini sale en un formato que a algunos no os gusta y a otros sí.
No, arremetemos como mihuras porque seis de las ocho nuevas series que publicará Panini según su avance, van a tapa dura.  Las que ponen al final, yo interpreto que no se sabe el formato, o que se puede cambiar, o lo que sea, porque no están planificadas. Y en todo caso, extrañaría que si en la primera mitad del año seis de las ocho series nuevas van a tapa dura, en la segunda parte del año la tendencia se invierta. Y sí, claro que especulamos. Pero es que ya conocemos a Panini, como mete poco a poco un tema y si cala, a por ello que van "como mihuras".

En todo caso, arremeter como mihuras puede ser o no injusto, estoy seguro que muchas veces podemos no tener razón en algo que se critica, pero sinceramente, si esto no se soporta, ciertamente es mejor que se deje de pasar el editor, porque no se va a dejar de arremeter como mihuras cuando, con razón o sin ella, veamos algo que no nos mole.

Yo no le deseo a Julián ninguna úlcera, estoy seguro de que es un gran editor y una bellísima persona, pero edita de cara al público y las críticas van con el sueldo. Y créeme que aquí, en general, no somos excesivamente belicosos. Cada vez que hay una incorrección y una falta de respeto sabes que se corta de raíz siempre que lo vemos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #127 en: 30 Diciembre, 2016, 11:03:55 am »
Lo de embestimos como mihuras sera una broma, que en un hilo Adamvell, Morgan y un servidor creamos ver claro lo que pretende panini, lo denunciemos y como mucho animemos a no comprar ese formato para que no llegue a implantarse tampoco me parece para llamar a los antidisturbios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #128 en: 30 Diciembre, 2016, 11:10:18 am »
Hombre, yo creo que expresiones como "repito revisa el plan editorial" y  "¿Qué el plan editorial que panini ha sacado miente? Culpa vuestra" no son precisamente un tono amistoso de llevar una discusión, y menos con alguien que viene aquí a darnos exclusivas que no tendría por qué dar.

La verdad es que no entiendo bien la necesidad de usar por bastantes foreros un tono tan agrio en las discusiones; a mí, al menos, entrar a un foro de cómics y acabar más agobiado que si hubiera estado discutiendo de los recortes del PP me tira un poco para atrás :) Pero bueno, supongo que seré sólo yo.

Y ya dejo el offtopic, perdonad  :oops:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #129 en: 30 Diciembre, 2016, 11:15:25 am »
Y ya dejo el offtopic, perdonad  :oops:

Que offtopic ni que niño muerto, si es de lo que se sigue hablando todo el rato  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #130 en: 30 Diciembre, 2016, 11:19:42 am »
Y créeme que aquí, en general, no somos excesivamente belicosos.

Hombre, que no soy nuevo  :lol: :lol:

No, arremetemos como mihuras porque seis de las ocho nuevas series que publicará Panini según su avance, van a tapa dura.  Las que ponen al final, yo interpreto que no se sabe el formato, o que se puede cambiar, o lo que sea, porque no están planificadas. Y en todo caso, extrañaría que si en la primera mitad del año seis de las ocho series nuevas van a tapa dura, en la segunda parte del año la tendencia se invierta.

Podemos interpretar lo que queramos, y es cierto que el artículo en la web de Panini es más críptico en ese sentido que el de esta casa. Pero cuando directamente nos dicen cuántos tomos van a salir de cada ya no es una cuestión de interpretación.

De todas formas mira, yo veo el avance del Plan y lo que interpreto es que el formato predilecto para nuevas series es la grapa, con algunas excepciones en tapa blanda y otras excepciones en tapa dura.

Lo de embestimos como mihuras sera una broma

Eleder lo ha explicado a la perfección. Yo creo que no te has leído a ti mismo.

Y ya dejo el offtopic, perdonad  :oops:

Que offtopic ni que niño muerto, si es de lo que se sigue hablando todo el rato  :lol:

Y no es offtopic, ya puestos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #131 en: 30 Diciembre, 2016, 11:21:33 am »
Y ya dejo el offtopic, perdonad  :oops:

Que offtopic ni que niño muerto, si es de lo que se sigue hablando todo el rato  :lol:
Es que habria que cambiar el titulo del hilo a "Criticar a Panini me la pone dura" :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #132 en: 30 Diciembre, 2016, 11:22:52 am »
Hoy activaremos todas las fichas de marzo que faltan, aunque algunas de ellas estarán casi sin información. Lo digo para que no os extrañéis cuando las veáis.
¿Eso incluye las fichas de los dos MLE de Marzo, Darkseid? ¿Los conoceremos hoy?  :puzzled:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #133 en: 30 Diciembre, 2016, 11:26:15 am »
Hombre, yo creo que expresiones como "repito revisa el plan editorial" y  "¿Qué el plan editorial que panini ha sacado miente? Culpa vuestra" no son precisamente un tono amistoso de llevar una discusión, y menos con alguien que viene aquí a darnos exclusivas que no tendría por qué dar.

La verdad es que no entiendo bien la necesidad de usar por bastantes foreros un tono tan agrio en las discusiones; a mí, al menos, entrar a un foro de cómics y acabar más agobiado que si hubiera estado discutiendo de los recortes del PP me tira un poco para atrás :) Pero bueno, supongo que seré sólo yo.

Y ya dejo el offtopic, perdonad  :oops:
No veo el problema con esas expresiones, de verdad, expongo hechos, sin contar que creo que el que sube primero el tono es Julián que entra cabreado, yo estaba charlando amigablemente con Kaulso.

De todos modos yo aquí dejo el tema ya definitivamente, porque este no es el hilo para esto y porque la marcha de Julián no me parece que se merezca que estemos perdiendo el tiempo, si se ha querido ir buen viaje. Yo con mi conciencia estoy muy tranquilo, ni he despreciado a nadie, ni me he metido con nadie. He defendido mi postura frente a las editoriales y cada vez que me lo parezca(lo que puede ser un par de veces al día  :lol: ) las criticare, que para algo les pago por un producto. Y cuando me parezca que acierten también lo dire.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #134 en: 30 Diciembre, 2016, 11:34:45 am »
He defendido mi postura frente a las editoriales y cada vez que me lo parezca(lo que puede ser un par de veces al día  :lol: ) las criticare, que para algo les pago por un producto.

Antes de dejar yo también el tema, decir que espero que tengas claro que al menos por mi parte en ningún momento se ha dicho que deba ser de otra forma.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines