Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 201208 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1230 en: 28 Diciembre, 2016, 18:34:04 pm »
Yo también los prefiero de 400 o 500, la verdad. De hecho, tampoco me parecen mal los de 200 y 300 páginas. Porque a veces tengo la sensación de que si no tiene 500 páginas no es un tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1231 en: 28 Diciembre, 2016, 18:38:35 pm »
Bueno, el MLE de Vampire Tales va a tener 650 páginas, así que creo que al menos en Shang-Chi podrían respetar la planificación USA.

De los tres tomos publicados en USA, el más fino pasa esas 650 páginas. Los otros dos directamente se van a las 700 páginas. Con el tipo de papel de la línea salen los tomo gordos, gordos.

Que es más gasto y tal, pero yo personalmente preferiría tomos de 400 páginas o así. Para una vez que se puede publicar esto, que se aproveche para hacerlo lo mejor posible.

Os olvidáis de los dos de los Invasores, que también pasan de las 600.
Yo creo que los de Shang-Chi podrían salir perfectamente por 48 euros.

Yo no me estoy olvidando de nada. Los de Invasores son 608 páginas y, que yo sepa, son los tomos más gruesos que han salido en la línea. Hay dos tomos de Shang-Chi que se irían a casi 100 páginas más que los de Los Invasores. Vamos, que no tienen nada que ver.

Yo sé que habrá quien prefiera menos tomos (y por tanto menos gasto) para tener la obra completa, pero yo personalmente para que saquen dos tomos como los de El Hombre Hormiga prefiero pagar un poquito más y que lo dividan en tomos como los de El Hombre Máquina, por ejemplo. De hecho, ya me gustaría que los Omnigolds fuesen tomos de 400-450 páginas. Eso yo, insisto.

Lo decía porque he leído por aquí que no había habido MLE de más de 600 páginas.
Quizás tengas razón y 700 quede demasiado tocho pero yo creo que más o menos como los OG de Thor. En todo caso un poco más que el de Vampire Tales.
Que conste que yo también preferiría 5 tomos menos gordos que 4 demasiado gordos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1232 en: 28 Diciembre, 2016, 18:45:46 pm »
En mi opinión, el grosor máximo ideal es el de La Canción del Verdugo. De aquí hacia abajo.

Cambiando de tema: ¿alguien que tenga tiempo puede comparar lo que dice la web de Panini con la de Universo Marvel? Por ahí puede haberse colado alguna inocentada...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1233 en: 28 Diciembre, 2016, 18:52:16 pm »
Yo me adapto pero lo de Torpedo 1936 fue excesivo.

Ahí sí que hubiera preferido pagar más por dos tomos.

Que le den a Marvel, quiero comics españoles buenos en Evolution.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1234 en: 28 Diciembre, 2016, 19:53:33 pm »
Citar
MARVEL HÉROES 81. EL CASTIGADOR: DIARIO DE GUERRA (Punisher War Journal by Carl Potts and Jim Lee, Punisher War Journal 21-24)

No recuerdo un tomo de Marvel Héroes tan fino desde que el coleccionable que costaban 9.99 €.  :exclamacion:

Citar
Para junio se anuncia 100% MARVEL HC. EL CASTIGADOR: CÍRCULO DE SANGRE (Punisher: Circle of Blood, Return to Big Nothing) y que supuso un espaldarazo a Frank Castle para saltar de la categoría de ilustre personaje invitado en diversas series a protagonista de su propia colección.

¿Este tomo recopila los primeros números de esta colección? ¿Seguirán sacando los números siguientes o algo así?
Entre este, la serie de Marvel Saga y el actual de 100% Marvel HC son 3 series de Punisher en tapa dura.  :babas:

Citar
100% MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN (Web of Spider-Man 31-32, The Amazing Spider-Man 293-294, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 131-132, Spider-Man: Soul of the hunter)

¿¿?? Por una parte bien, porque no había oído nada de este número; ademas es curioso que sea realizado por los mismos autores. Y mira, eso que me llevaré de "extra" nueva sin leer (dado que la original la tengo mas que leída y me encanta). Aunque por otra parte, la habeis pintado tan mal que me da hasta miedo que pueda manchar el recuerdo tan bueno que tengo de la original

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1235 en: 28 Diciembre, 2016, 20:01:30 pm »
Citar
MARVEL HÉROES 81. EL CASTIGADOR: DIARIO DE GUERRA (Punisher War Journal by Carl Potts and Jim Lee, Punisher War Journal 21-24)

No recuerdo un tomo de Marvel Héroes tan fino desde que el coleccionable que costaban 9.99 €.  :exclamacion:

Ejem, tiene truco, que lo primero comprende los #1-20 de la colección.  :lol:

Citar
Para junio se anuncia 100% MARVEL HC. EL CASTIGADOR: CÍRCULO DE SANGRE (Punisher: Circle of Blood, Return to Big Nothing) y que supuso un espaldarazo a Frank Castle para saltar de la categoría de ilustre personaje invitado en diversas series a protagonista de su propia colección.

¿Este tomo recopila los primeros números de esta colección? ¿Seguirán sacando los números siguientes o algo así?
Entre este, la serie de Marvel Saga y el actual de 100% Marvel HC son 3 series de Punisher en tapa dura.  :babas:

El tomo comprende los tomos 1, 2 y 15 del coleccionable. No se espera todavía reeditar la colección principal todavía.

Citar
100% MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN (Web of Spider-Man 31-32, The Amazing Spider-Man 293-294, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 131-132, Spider-Man: Soul of the hunter)

¿¿?? Por una parte bien, porque no había oído nada de este número; ademas es curioso que sea realizado por los mismos autores. Y mira, eso que me llevaré de "extra" nueva sin leer (dado que la original la tengo mas que leída y me encanta). Aunque por otra parte, la habeis pintado tan mal que me da hasta miedo que pueda manchar el recuerdo tan bueno que tengo de la original

Fastidia totalmente el final de la original, así que fíjate.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1236 en: 28 Diciembre, 2016, 20:02:32 pm »
Citar
MARVEL HÉROES 81. EL CASTIGADOR: DIARIO DE GUERRA (Punisher War Journal by Carl Potts and Jim Lee, Punisher War Journal 21-24)

No recuerdo un tomo de Marvel Héroes tan fino desde que el coleccionable que costaban 9.99 €.  :exclamacion:

No trae solo 5 números, sino el tpb con ese nombre (del 1 al 19) y además del 21 al 24  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1237 en: 28 Diciembre, 2016, 20:03:26 pm »
Bueno, el MLE de Vampire Tales va a tener 650 páginas, así que creo que al menos en Shang-Chi podrían respetar la planificación USA.

De los tres tomos publicados en USA, el más fino pasa esas 650 páginas. Los otros dos directamente se van a las 700 páginas. Con el tipo de papel de la línea salen los tomo gordos, gordos.

Que es más gasto y tal, pero yo personalmente preferiría tomos de 400 páginas o así. Para una vez que se puede publicar esto, que se aproveche para hacerlo lo mejor posible.

Os olvidáis de los dos de los Invasores, que también pasan de las 600.
Yo creo que los de Shang-Chi podrían salir perfectamente por 48 euros.

Yo no me estoy olvidando de nada. Los de Invasores son 608 páginas y, que yo sepa, son los tomos más gruesos que han salido en la línea. Hay dos tomos de Shang-Chi que se irían a casi 100 páginas más que los de Los Invasores. Vamos, que no tienen nada que ver.

Yo sé que habrá quien prefiera menos tomos (y por tanto menos gasto) para tener la obra completa, pero yo personalmente para que saquen dos tomos como los de El Hombre Hormiga prefiero pagar un poquito más y que lo dividan en tomos como los de El Hombre Máquina, por ejemplo. De hecho, ya me gustaría que los Omnigolds fuesen tomos de 400-450 páginas. Eso yo, insisto.

Yo también los prefiero de 400 o 500, la verdad. De hecho, tampoco me parecen mal los de 200 y 300 páginas. Porque a veces tengo la sensación de que si no tiene 500 páginas no es un tomo.
A los ricos no hay quien os aguante  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1238 en: 28 Diciembre, 2016, 20:12:03 pm »
Que le den a Marvel, quiero comics españoles buenos en Evolution.

Yo lo dije hace tiempo: una recopilación chula del Alack Sinner de Muñoz y Sampayo podría tener su aquel. Ni idea de si es posible, de si los derechos están libres, etc.

Y alguien tiene que reeditar El Último Recreo, de Trillo y Altuna. Quien sea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1239 en: 28 Diciembre, 2016, 20:24:16 pm »
-Omnigold Patrulla-X 5
-Punisher Círculo de sangre
-Punisher Carl Potts
-La última cacería de Kraven
-Omnigold Spider-Man 8

Y quizás:

-Omnigold Marvel Team-Up
-Omnigold Héroes de Alquiler
-Marvel Gold Web of
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1240 en: 28 Diciembre, 2016, 20:29:44 pm »
Mi inversión en este plan de clásicos es... 0 euros y 0 centimos.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1241 en: 28 Diciembre, 2016, 20:42:13 pm »
Pero ¿Que tal está el popurrí de clásicos?

En aras de comentar más chichilla, ahora que lo pienso, Panini no va a seguir una política específica por el centenario de Jack Kirby, ¿No? Tenemso al Dinosaurio Diabólico, los 4F y Thor completados, pero ¿No habrá nada más?

Verás al final los huevos como DC lo celebre más que Marvel  :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1242 en: 28 Diciembre, 2016, 20:43:41 pm »
En aras de comentar más chichilla, ahora que lo pienso, Panini no va a seguir una política específica por el centenario de Jack Kirby, ¿No? Tenemso al Dinosaurio Diabólico, los 4F y Thor completados, pero ¿No habrá nada más?

Como si pudiera editarse algo más... solo faltaría el primer tomo de Thor con los Relatos de Asgard.

Lo demás lo han editado todo todo. :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1243 en: 28 Diciembre, 2016, 20:44:36 pm »
Pero ¿Que tal está el popurrí de clásicos?

En aras de comentar más chichilla, ahora que lo pienso, Panini no va a seguir una política específica por el centenario de Jack Kirby, ¿No? Tenemso al Dinosaurio Diabólico, los 4F y Thor completados, pero ¿No habrá nada más?

Verás al final los huevos como DC lo celebre más que Marvel  :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, para ser justos Panini ya ha ido reeditando mucho Kirby en los últimos años... es normal que ahora no haga nada especial, pues ya lo ha hecho antes. De la misma forma que como ECC antes no reeditaba clásicos, ahora parece que quiere meterse en harina, empezando con Kirby precisamente.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #1244 en: 28 Diciembre, 2016, 20:54:15 pm »
¿Todo, todo? ¿Hasta el material pre-Marvel? Joder. Bueno, pues entonces que... joe, diría alguna dedicatoria, pero claro, los 4 Fantásticos están desaparecidos, y la peli de Thor se va a basar en un cómic de Hulk. Asco de vida.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines