Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165633 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1320 en: 17 Febrero, 2017, 21:30:12 pm »
Ok, para ti la perra gorda. Ecc no editan clásicos ni comics que no son modernos-pero-no-son-lo-suficientemente-clásicos.

Espero que no me saltes ahora con Hiketeia y ¿Quien es Wonder Woman?

¿Te parece bien así?

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-george-perez-la-3125.aspx

Ya lo puse hace tiempo:


PD: Creo que nos falta la WW de Pérez y este año ECC va a callar bocas (la mía incluida, ojo).

Pero bueno, si quieres seguir haciendo "owneds"...

Que a mí me da igual, lo que quiero es el material, y en ese momento no había expectativas ningunas. En tres meses nos han puesto en la mesa tres etapas de la Wondie, el Flash de Waid y el Cuarto Mundo de Kirby. Algo que no se esperaba nadie por los antecedentes y me alegro por fin.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1321 en: 17 Febrero, 2017, 21:36:49 pm »
Aprovecho para dejar un par de owneds.

Y no editar Titans Hunt... en fin, le veo importancia para el Rebirth de Titanes y aquí nada, pero bueno.

https://www.ecccomics.com/comic/la-caceria-de-los-titanes-2971.aspx

Manda huevos que cites un comentario mío de Noviembre para decir eso, cuando les había preguntado recientemente y me dijeron "que no entraba en sus planes a corto plazo". Y con Authority me hicieron lo mismo, decir que no y dos meses después editarlo.

Cada cosa en su contexto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1322 en: 17 Febrero, 2017, 21:37:30 pm »
Es evidente que en los últimos meses ECC ha decidido apostar de forma más decidida por recuperar material clásico, a la vez que esta sacando tomos mas gordos.  Lo cual aplaudo.

Sin embargo, es en la política de comunicación donde siguen fallando.  Ese oscurantismo que hace que primero, no hayan anunciado por todo lo alto que si, que van asacar muchas cosas clásicas en los próximos meses, y menos todavia que nos vayamos enterando unas pocas semanas antes.

Por ejemplo, la WW de Pérez no sabemos hasta donde llegaran.  ¿Seran dos tomos con Pérez de autor completo?  ¿Seguiran con el material donde Pérez es solo guionista?  Lo sabremos unas semanas antes.

Por cierto, el plan anual de ECC...¿Existirá o es una simple leyenda urbana?


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1323 en: 17 Febrero, 2017, 22:17:15 pm »
Lo que es evidente, estimado Emperador, es que usted no lee. O lee lo que le interesa :P

Ya han indicado en paginas anteriores cuales son los planes para la etapa de George Pérez en WW. :birra:
« última modificación: 17 Febrero, 2017, 22:28:12 pm por Godot »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1324 en: 17 Febrero, 2017, 22:20:46 pm »
Para mi la WW de Pérez.

Le tengo muchas ganas porque nunca he leído nada de esta etapa y la ponen como la mejor, así que compraré nada más salga.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1325 en: 17 Febrero, 2017, 22:23:15 pm »
Otro que va a pillar el tomo de la Wonder Woman y me alegra (bueno no tanto) de que salga pronto.

Eso sí, ya me cansa de verdad el diseño de la línea de Grandes Autores con la portada "cortada" y los dichosos recuadritos, ¿no podrían cambiarlo algún día?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1326 en: 17 Febrero, 2017, 22:53:38 pm »
Lo que es evidente, estimado Emperador, es que usted no lee. O lee lo que le interesa :P

Ya han indicado en paginas anteriores cuales son los planes para la etapa de George Pérez en WW. :birra:

No, no leo lo que me interesa caballero.  Leo lo que puedo y lo que el tiempo me deja.   :hunter:

Y es más fácil poner en el avance oficial "recuperamos en dos tomos la etapa de George Pérez como autor completo", que no tener luego que contestarlo via twiter y 
por supuesto leerlo.  Porque imagino que habra gente que no lea twiter y se quede a cuadros con el avance.  Y lo mismo con este hilo donde me puedo leer los mensajes pero no todos.   :hola:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1327 en: 17 Febrero, 2017, 23:24:35 pm »
Otro que va a pillar el tomo de la Wonder Woman y me alegra (bueno no tanto) de que salga pronto.

Eso sí, ya me cansa de verdad el diseño de la línea de Grandes Autores con la portada "cortada" y los dichosos recuadritos, ¿no podrían cambiarlo algún día?  :lol:

A mi también me fastidia mucho, es que es fea de co**nes, con lo bonita que es la imagen completa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al final me he pillado el de grandes autores de Vertigo de Willinghan y me fastidia mucho la portada, casi tanto como me mosqueó la de grandes autores de Quitely que encima luego la imagen de la portada la pusieron dentro completa pero invertida  :wall:

Yo tambien me apunto al WW de Perez
« última modificación: 18 Febrero, 2017, 00:04:04 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1328 en: 17 Febrero, 2017, 23:25:40 pm »
Lo que es evidente, estimado Emperador, es que usted no lee. O lee lo que le interesa :P

Ya han indicado en paginas anteriores cuales son los planes para la etapa de George Pérez en WW. :birra:

No, no leo lo que me interesa caballero.  Leo lo que puedo y lo que el tiempo me deja.   :hunter:

Y es más fácil poner en el avance oficial "recuperamos en dos tomos la etapa de George Pérez como autor completo", que no tener luego que contestarlo via twiter y 
por supuesto leerlo.  Porque imagino que habra gente que no lea twiter y se quede a cuadros con el avance.  Y lo mismo con este hilo donde me puedo leer los mensajes pero no todos.   :hola:


:duelo:

Mi recomendación, y me retiro por tiempo: envía tu comentario a la sección de consultas de la web de ECC (no a las redes sociales). Haz llegar una consulta sobre la información que, en este caso, piensas que habría que haber indicado en el avance oficial. Seguro que hay una explicación al respecto.

 :hola:
« última modificación: 17 Febrero, 2017, 23:30:08 pm por Godot »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1329 en: 17 Febrero, 2017, 23:27:48 pm »
Bueno, hombre, Peribáñez, estemos de acuerdo o no en la calidad 8que a mí me gusta todo menso lso aburridos dialogos de Len Wein-Pérez más tarde, y el bajón que sufre la serie cuando Pérez abandona el dibujo) desde luego en importancia es la obra de Wonder Woman más importante, y una de las grandes claves de la post-crisis, no hay autor de Wondie que haya pasado después de Pérez sin leerse o al menso referenciar de alguna manera este cómic. Que bueno, que yo de todas maneras me alegro, proque si pedía el cómic y no había comprado la versión de Planeta es porque quiero de veras tener la edición de ECC. Que estará más "actualziada" gracias a los omnibuses de DC. Es una obra que no necesitaba publicidad externa, o al menos no tanta como podría pasar con otras obras de Wonder Woman, como la etapa de Marston, sin irnos muy lejos.

Citar
Sin embargo, es en la política de comunicación donde siguen fallando.  Ese oscurantismo que hace que primero, no hayan anunciado por todo lo alto que si, que van asacar muchas cosas clásicas en los próximos meses, y menos todavia que nos vayamos enterando unas pocas semanas antes.
Exacto, no habría estado de más una imagen de la WW de Pérez en el comunicado del mes pasado 8antes era algo a lo que agarrarse) o que ECC anunciase esto en su lan editorial. A mí no me gusta la incertidumbre, me gusta tener las compras de cómics bien planeadas con cierta antelación, en vez de tener que cambiar todos mis planes a última hora. A veces, para saber qué te responde el ECCBot arece que haya que hacer una tarea de investigación y documentación e interpretación que te mueres para averiguar su política editorial. Esperar con ECC es una lotería


Anyway, tened en cuenta que la WW de Pérez es un paso muy importante en la editorial para que se animen por fin a editar más cosas de la Post-crisis fuera de la Trinidad. La JLI de Giffen7DeMatteis/Maguire, Question, Fate... puestos a soñar...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1330 en: 18 Febrero, 2017, 01:31:44 am »
Me llama el de Marada y el precio dentro de lo que cabe no está mal. Pero me echa para atrás que creo recordar que las críticas no eran muy allá.

Marada es un pedazo de tebeo, no te confundas.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1712117#msg1712117

Yo es que no soy de repetir material, pero merece mucho la pena.

De las novedades solo me interesa el Superman de Simonson.

Garrac, se edita mucho lo que vende mucho y Batman, Miller, Morrison y compañía venden muchísimo. Creo que eso es evidente. Wonder Woman, aunque a los aficionados de toda la vida no nos lo parezca, y tenga su importancia en le Universo DC, es un personaje más bien minoritario. Si su última serie no hubiese estado escrita por Azzarello, vete tu a saber el formato en el que habría salido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1331 en: 18 Febrero, 2017, 06:05:11 am »
Y para los que tenemos los dos tomos de Planeta de la WW de Pérez, respetará ECC el punto de corte del segundo tomo?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1332 en: 18 Febrero, 2017, 08:01:15 am »
Y para los que tenemos los dos tomos de Planeta de la WW de Pérez, respetará ECC el punto de corte del segundo tomo?

Yo creo que si, ya que el tomo acabará en el último número que dibujó Perez, el #24. Es más, el contenido del primer tomo es idéntico al de Planeta así que...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1333 en: 18 Febrero, 2017, 08:53:27 am »
Y el primer tomo llevará el anual? Porque aunque no está listado en la info de ECC por los nombres de los dibujantes que vienen, debería estarlo.

Traía este anual la edición de Planeta?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1334 en: 18 Febrero, 2017, 08:57:03 am »
Y el primer tomo llevará el anual? Porque aunque no está listado en la info de ECC por los nombres de los dibujantes que vienen, debería estarlo.

Traía este anual la edición de Planeta?

En el segundo tomo, que es donde casa cronológicamente. Me da que es un fallo de la ficha de ECC lo de los autores.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines