Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165516 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1305 en: 17 Febrero, 2017, 17:39:56 pm »
Bueno, confirmado por ECC vía Twitter gracias al señor Pedro Monje:
https://twitter.com/Pedro_Monje/status/832625049404256256

O sea, dos tomos, y la lotería


 :thumbdown:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1306 en: 17 Febrero, 2017, 18:14:07 pm »
Bueno, ECC enseguida anunciará la segunda tanda de marzo: Reeditan el Superman: Hombre de arena de W.Simonson, otro tomo de la JLA de Waaid y poco más de interés para mí, por lo menos.

Y de nuevo se atrasan varios títulos hasta el 7 de marzo: Harley Quinn 02, Escuadrón Suicida 02, Flash 04 y Green Lantern 04    :contrato:

 :birra:


Os recuerdo que se atrasan de nuevo 4 grapas hasta el 7 de marzo, a este paso será lo común. Pero vamos, como todas, Panini saca todas las semanas prácticamente novedades. El HC Power Man y Iron Fist sale la semana que viene, por ejemplo.

 :birra:
No entiendo nada.
En sus consultas, reciente, dicen que había sido algo excepcional lo del retraso de los números 3 de estas series... :lloron:
Con dos tandas estaba bien

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1307 en: 17 Febrero, 2017, 18:19:19 pm »
Pero vamos, por lo menos en lo que respecta a DC, no quiero pecar de egocéntrico, pero os digo que lo mejor que va a editar en Marzo va a ser esto de la WW de Pérez, y... la Biografía No Autorizada de Lex Luhor.

Y por lo que veo, lo de Simonson es un homenaje a la etapa de Denny Oneil en Superman... Ya con este van unos cuantos mensajitos e insinuacioens ¿Será que van a editar finalmente la etapa?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1308 en: 17 Febrero, 2017, 18:19:39 pm »
Bueno, ECC enseguida anunciará la segunda tanda de marzo: Reeditan el Superman: Hombre de arena de W.Simonson, otro tomo de la JLA de Waaid y poco más de interés para mí, por lo menos.

Y de nuevo se atrasan varios títulos hasta el 7 de marzo: Harley Quinn 02, Escuadrón Suicida 02, Flash 04 y Green Lantern 04    :contrato:

 :birra:


Os recuerdo que se atrasan de nuevo 4 grapas hasta el 7 de marzo, a este paso será lo común. Pero vamos, como todas, Panini saca todas las semanas prácticamente novedades. El HC Power Man y Iron Fist sale la semana que viene, por ejemplo.

 :birra:
No entiendo nada.
En sus consultas, reciente, dicen que había sido algo excepcional lo del retraso de los números 3 de estas series... :lloron:
Con dos tandas estaba bien

Tienes razón, pero cuando se respondió a esa consulta, no se disponía de esa información y no se conocía ese cambio. Puedes creerme y puedes comprobarlo tú mismo en el PDF original, en el que las fechas son todas la misma, de esos lanzamientos.

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-marzo-2017-primera-11264.aspx

Son cosas de última hora, que no se pueden controlar en muchas ocasiones.
« última modificación: 17 Febrero, 2017, 18:45:58 pm por Godot »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1309 en: 17 Febrero, 2017, 18:29:07 pm »
Muy contento de que ECC acometa la reedición de unos de los grandes clásicos de DC como es la Wonder Woman del maestro Pérez.  Veo que van a sacar una edición similar a la que ya hizo Planeta, es decir, dos tomos con los 24 números guionizados y dibujados por Pérez.  La duda es si seguiran con mas tomos, con los números donde Pérez solo era guionista. 

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1310 en: 17 Febrero, 2017, 18:34:48 pm »
Gracias, Godot. No estaba al día...
Para mí,  son  demasiadas tandas.

Espero que no se consolide este "error"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1311 en: 17 Febrero, 2017, 18:41:30 pm »
Gracias, Godot. No estaba al día...
Para mí,  son  demasiadas tandas.

Espero que no se consolide este "error"

Es que no es un error, yo creo  :oops: He dicho que es un error de la respuesta en la consulta, pero no es tal. ¿Si en ese momento no se había cambiado su fecha de lanzamiento, qué iba a responder la persona responsable entonces? La respuesta que se dio en esa consulta es la correcta, pero se convierte en un error pasados los días, cuando, efectivamente, se ha cambiado la fecha de esos títulos  :lol:

Creo que me explico. Estoy muy espeso ya, a estas horas, un viernes.

Recuerda que en el calendario de eventos tienes todos los detalles al respecto, ordenadito. Personalmente, creo que alguien que quiera seguir todas las novedades del mundillo debería hacerse un calendario así, si no quiere volverse loco
https://www.ecccomics.com/eventos.aspx?y=2017&m=3
« última modificación: 17 Febrero, 2017, 18:47:09 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1312 en: 17 Febrero, 2017, 18:50:42 pm »
Sí, lo del calendario está claro. Hay que apuntarse todo.

Respecto a ecc, "error" puede ser una palabra desacertada, que nos lía
Perdonad.

Me quise referir a lo que dicen "Normalmente, salvo que indiquemos lo contrario, los títulos de Renacimiento aparecerán en la primera salida de cada mes. "
La respuesta es del 17. Así que van dos meses seguidos con este cambio.

No sé si nos quieren ir acostumbrando antes de pasar a tres tandas, o si realmente ha sido una faena de la imprenta, como explican en la propia consulta.

En fin, creo que ni yo ni el tema damos para más, jeje.

Gracias Godot  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1313 en: 17 Febrero, 2017, 19:08:30 pm »
¿Era taaaaan difícil?

Qué va. Si pelis de WW salen todos los años. Estos de ECC...

Joe, que me digas esto es como que me digas que para eeditar el Regreso del Caballero Oscuro ECC necesitase una nueva peli de Batman. Que haya una edición de la WW de Pérez en el mercado está al nivel de que haya una edición de All Star Superman, Batman Año Uno, o Animal Man de Grant Morrison


Lo siento pero no.

La WW de Perez es un tebeo decente, pero no está al nivel de esos otros ni de lejos.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1314 en: 17 Febrero, 2017, 19:14:44 pm »
Lo siento pero no.

La WW de Perez es un tebeo decente, pero no está al nivel de esos otros ni de lejos.

Te me has adelantado.

Joe, que me digas esto es como que me digas que para eeditar el Regreso del Caballero Oscuro ECC necesitase una nueva peli de Batman. Que haya una edición de la WW de Pérez en el mercado está al nivel de que haya una edición de All Star Superman, Batman Año Uno, o Animal Man de Grant Morrison

Tú conoces la WW de Pérez. Yo conozco la WW de Pérez. Pero "ahí fuera" WW no es TAN conocida como Batman ni Pérez tiene el caché de Miller o Morrison. Vamos, es que no tiene nada que ver. Que con la peli seguro que saldrán miles de "fans de toda la vida", como con Deadpool, pero hasta entonces...

Aprovecho para dejar un par de owneds.

Y no editar Titans Hunt... en fin, le veo importancia para el Rebirth de Titanes y aquí nada, pero bueno.

https://www.ecccomics.com/comic/la-caceria-de-los-titanes-2971.aspx

Ok, para ti la perra gorda. Ecc no editan clásicos ni comics que no son modernos-pero-no-son-lo-suficientemente-clásicos.

Espero que no me saltes ahora con Hiketeia y ¿Quien es Wonder Woman?

¿Te parece bien así?

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-george-perez-la-3125.aspx

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1315 en: 17 Febrero, 2017, 19:56:28 pm »
Y ya que han sacado toda la JLA de Waid, toda la de Kelly y toda la de Morrison... que sacarán en noviembre?

Apuestas:

Los arcos que quedan de O´Neil, Byrne, Busiek...?

El tomo que queda de la de Meltzer?

La de Giffen y DeMatteis?

La de Pérez en dos tomos (como en USA)?

Más antiguo (Wein, Englehart,...)??

Creo que van a sacar la de Pérez en dos tomos y, con suerte, la JLI.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1316 en: 17 Febrero, 2017, 20:02:34 pm »
Citar
Tú conoces la WW de Pérez. Yo conozco la WW de Pérez. Pero "ahí fuera" WW no es TAN conocida como Batman ni Pérez tiene el caché de Miller o Morrison. Vamos, es que no tiene nada que ver. Que con la peli seguro que saldrán miles de "fans de toda la vida", como con Deadpool, pero hasta entonces...
Hombre, no es tan conocida porque las editoriales españolas no la reeditan tanto. Que no es lo mismo. Bajo ese criterio no podría reeditarse nada mínimamente clásico de Wonder Woman (o sea, de Azzarello para abajo) y ECC ya lo había hecho varias veces.

Es que ya solo por importancia la Wondie de Pérez se sigue llevando el gato al agua. No hay fan de Wonder Woman que no mencione (la odie o la quiera) esta etapa como la Biblia en verso o something like that.

(Por cierto, también hay tomo del Contrato de Judas :P


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1317 en: 17 Febrero, 2017, 20:05:07 pm »
De este comunicado me quedo con la JLA de Waid y Hitch. Doy así por completado salvo fill-in) ese volumen del grupo. Es posible que caiga también la grapa de Scooby Doo para mi niña.

La Wonder Woman de Pérez la tengo en los tomitos de Planeta y creo que así se va a quedar. Yo también la veo como una buena serie de mes a mes, y ya. La gente en las redes sociales lo está flipando muy duro.

El Superman de Simonson lo tengo en la grapa de Zinco, imagino que no al completo pero me da bastante igual. A veces parece que esta gente de ECC esté reeditando cualquier cosa en la que la suma de personaje + autor dé como resultado algo con cierto atractivo comercial. Ojo, que me parece hasta bien, a DC en España le hacía falta algo así.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1318 en: 17 Febrero, 2017, 20:22:13 pm »
Hombre, no es tan conocida porque las editoriales españolas no la reeditan tanto. Que no es lo mismo. Bajo ese criterio no podría reeditarse nada mínimamente clásico de Wonder Woman (o sea, de Azzarello para abajo) y ECC ya lo había hecho varias veces.

Se reedita lo que funciona. Sandman, Watchmen, El largo Halloween, Año uno... Se editan y se agotan, se editan y se agotan... Hasta hace poco, la WW de Pérez aun se podía comprar en la propia tienda de ECC (Tiendas Cosmic).

Citar
Es que ya solo por importancia la Wondie de Pérez se sigue llevando el gato al agua. No hay fan de Wonder Woman que no mencione (la odie o la quiera) esta etapa como la Biblia en verso o something like that.

Más de uno se llevará una decepción, con estas expectativas tan altas... Es un buen comic, sí, pero... no nos pasemos.

Citar
Por cierto, también hay tomo del Contrato de Judas :P

En mi blog está la lista de todo el coleccionable.

El Superman de Simonson lo tengo en la grapa de Zinco, imagino que no al completo pero me da bastante igual. A veces parece que esta gente de ECC esté reeditando cualquier cosa en la que la suma de personaje + autor dé como resultado algo con cierto atractivo comercial. Ojo, que me parece hasta bien, a DC en España le hacía falta algo así.

Lo que tú tienes es la historia del hombre de arena. El resto, no.
« última modificación: 17 Febrero, 2017, 20:41:07 pm por Peribáñez »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1319 en: 17 Febrero, 2017, 20:42:47 pm »
Me llama el de Marada y el precio dentro de lo que cabe no está mal. Pero me echa para atrás que creo recordar que las críticas no eran muy allá.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines