Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165731 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1185 en: 09 Febrero, 2017, 12:15:22 pm »
Parece que han sacado la segunda tanda de novedades, para el 28 de Febrero saldrá el volumen 1 (de 2) de Ruta hacia Tierra de Nadie. https://www.ecccomics.com/comic/batman-ruta-a-tierra-de-nadie-vol-01-de-2-3115.aspx

Y algo de clásicos https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-neal-adams-valiente-y-3122.aspx

Esto que tal estará?


« última modificación: 09 Febrero, 2017, 12:19:38 pm por El Asombroso, Amistoso y Sensual Elfo Peludo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1186 en: 09 Febrero, 2017, 12:19:59 pm »
Ese Bats es espesito.

Aunque la historia con Green Arrow mola.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1189 en: 10 Febrero, 2017, 16:09:08 pm »
Las respuestas del ecc-boot son impagables  :birra:. Anunciaron en diciembre que próximamente iban a sacar el plan editorial de 2017 y que estuviéramos atentos a los comunicados en redes sociales. Pasaron los días y como no sacaban nada la gente empezó a preguntar, por lo que empezaron a dar razones como "todavía no ha acabado el año 2016", "estamos viendo cómo publicarlo" (3 veces he leído esta contestación), "todavía no ha acabado enero", "no especificamos ninguna fecha en concreto", etc. Lo dicho, todo tipo de respuestas sin fin. Y ya estamos en febrero. Mejor que no hubieran dicho nada y que lo hubieran sacado -o no-, como una sorpresa. 
p.d: dicho esto, seguro que lo publican en breve y me como mis palabras jaja  :borracho: :borracho:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1190 en: 10 Febrero, 2017, 19:05:10 pm »
A estas alturas es que ya ni les vale la pena sacar el plan editorial, total, ya se acerca el Salón...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1191 en: 10 Febrero, 2017, 19:25:39 pm »
Yo creo que es que están haciendo una apuesta entre ECC y SD a ver quien tarda más en sacar su anuncio...  :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1192 en: 10 Febrero, 2017, 20:09:21 pm »
Quién sabe, puede que lo saquen en diciembre jaja.
Os hago un aporte por si os interesa: ha habido mucha gente que se ha quejado de que ecc divida los comunicados y los envíos del mes en dos tandas. Cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo por ejemplo prefería todo de una vez para no ir dos veces a la tienda, y más viendo todo lo que tardan en anunciar las novedades (lo que para mí es un punto de mejora desde el principio de su andadura pero que por lo que sea prefieren no hacer). Pero lo dicho, es respetable lo que piensa cada persona. La cosa es que también leí a algún forero que lo había comentado con su librero y a éste no le hacía ninguna gracia la división en dos tandas y dos comunicados. Se lo comenté a mi librera y me dijo que en verano se reunieron con las editoriales en Madrid, y ecc en particular les comunicó lo que iban a hacer (la división en dos): a todos les pareció bien y nadie dijo nada. Supongo que allí no estuvieron todos los libreros de España por sus propias razones, pero hubiera sido el momento de opinar o disentir, no después. Mi libreria me dijo: "pues que hubieran ido" jaja.
Y nada, era solo un apunte para mostrar que ecc llevaba ya meses planeando este tema.
p.d: si Skyeet-boot-ecc anda por aquí, ¡por favor, el plannnnnnnnnnnnnnnn ya! :manifestacion: jaja

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1193 en: 10 Febrero, 2017, 20:52:17 pm »
Mi librero me ha dicho lo mismo, que lo de dividir los envíos de novedades en 2/3 tandas ha sido a petición de las librerías para facilitarles el trabajo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1194 en: 10 Febrero, 2017, 21:16:23 pm »
Para los libreros es mejor, si vas a tienda fisica vas mas veces a comprar y cada compra es de menor importe y puedes tener la falsa sensación de que gastas menos y así pillar algún imprevisto sin que te de la sensación de que te sales de presupuesto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1195 en: 15 Febrero, 2017, 12:45:30 pm »
alguien puede decirme que tal esta el Flash de Waid? es muy viejuno? tengo mis dudillas.. el de G. Johns me gusto..

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1196 en: 15 Febrero, 2017, 12:51:44 pm »
alguien puede decirme que tal esta el Flash de Waid? es muy viejuno? tengo mis dudillas.. el de G. Johns me gusto..

Muy bueno, aunque unos arcos mejores que otros.

Si te gustó el de Johns, este creo que tendría que gustarte. Si acaso, la única pega es que el dibujo en ocasiones es "demasiado noventero". Viejuno no lo veo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1197 en: 15 Febrero, 2017, 12:53:48 pm »
alguien puede decirme que tal esta el Flash de Waid? es muy viejuno? tengo mis dudillas.. el de G. Johns me gusto..

Te invito a un café.  :cafe:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1381565#msg1381565
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1198 en: 15 Febrero, 2017, 13:03:46 pm »
alguien puede decirme que tal esta el Flash de Waid? es muy viejuno? tengo mis dudillas.. el de G. Johns me gusto..

Te invito a un café.  :cafe:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1381565#msg1381565

voy!!!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1199 en: 15 Febrero, 2017, 14:05:44 pm »
Me lo compré ayer y tiene muy buena pinta. Muchos años esperando por Waid. Lo único que me falta es un artículo introductorio. Pero bueno, es la práctica habitual de ecc con WW de Azzarello y multitud de tomos. Al menos llevan las portadas...
Hoy mismo en facebook se lo han dicho:

-La pena es la ausencia de un mísero artículo, contratad a alguien tanto para las grapas como los tomos, por favor.

-A lo que ecc ha contestado: Sentimos tu descontento, Ruben Lopez, pero ya tenemos grandes profesionales que se dedican a estas cuestiones, y sus artículos aparecen en un buen número de publicaciones, tanto en formato grapa como en tomo (podemos detallarte incluso los lugares exactos). Lo que ocurre es que no siempre es posible incorporar este tipo de contenidos a nuestras ediciones, por diversas cuestiones. En cualquier caso, en caso de dudas, siempre estamos a vuestra disposición a través de este u otros canales de comunicación. Un cordial saludo.

Lo dicho, una pena, porque no entiendo qué quieren decir que no siempre es posible por diversas cuestiones. Supongo que la respuesta sería que tendrían que aumentar la paginación y con ello el precio. Sin embargo, no tienen problemas para poner muchas veces páginas con bocetos que son prácticamente garabatos, así que mejor no preguntarles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines