Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165500 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1095 en: 20 Enero, 2017, 15:15:37 pm »
El precio dentro del rango de ECC a mí no me parece mal. No veo que se hayan pasado.
Los tomos de UDC salieron (a ojo lo digo) por unos 170 euros, y los siete (si son siete) de ECC se irán por los 250


Claro, es como si me comparas las Bibliotecas Marvel con los Marvel Gold. Siempre casi todo lo anterior va a salir más barato. Comparaba con ECC, no otra editorial anterior.

PD: Creo que nos falta la WW de Pérez y este año ECC va a callar bocas (la mía incluida, ojo).
« última modificación: 20 Enero, 2017, 15:17:39 pm por Gamma »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1096 en: 20 Enero, 2017, 15:19:35 pm »
El precio dentro del rango de ECC a mí no me parece mal. No veo que se hayan pasado.
Los tomos de UDC salieron (a ojo lo digo) por unos 170 euros, y los siete (si son siete) de ECC se irán por los 250


Claro, es como si me comparas las Bibliotecas Marvel con los Marvel Gold. Siempre casi todo lo anterior va a salir más barato. Comparaba con ECC, no otra editorial anterior.

PD: Creo que nos falta la WW de Pérez y este año ECC va a callar bocas (la mía incluida, ojo).
MI comentario estaba contextualizado en quien tuviera ambas ediciones y las comparara. Si es el precio normal de ECC no lo sé (seguro que si), pero siempre me llama la atención el que estemos acostumbrados como si tal cosa a tomos de 30/40 euros.
Y si, la WW de Pérez tiene que estar al caer

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1097 en: 20 Enero, 2017, 15:21:06 pm »
El precio dentro del rango de ECC a mí no me parece mal. No veo que se hayan pasado.
Los tomos de UDC salieron (a ojo lo digo) por unos 170 euros, y los siete (si son siete) de ECC se irán por los 250


Claro, es como si me comparas las Bibliotecas Marvel con los Marvel Gold. Siempre casi todo lo anterior va a salir más barato. Comparaba con ECC, no otra editorial anterior.

PD: Creo que nos falta la WW de Pérez y este año ECC va a callar bocas (la mía incluida, ojo).

ECC te oiga  :thumbup:

Una cosa, espero que el punto de corte de alguno de los tomos sea el 129 de Flash y que el siguiente empiece en el 142, para saltar así la etapa de Millar y Morrison. Llamadme maniático, pero no me gustan los tomos con esos huecos y como ya han publicado el tomo de Carrera por la humanidad, si los puntos de corte los hacen bien, sería una edición perfecta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1098 en: 20 Enero, 2017, 15:23:02 pm »
El precio dentro del rango de ECC a mí no me parece mal. No veo que se hayan pasado.
Los tomos de UDC salieron (a ojo lo digo) por unos 170 euros, y los siete (si son siete) de ECC se irán por los 250


Claro, es como si me comparas las Bibliotecas Marvel con los Marvel Gold. Siempre casi todo lo anterior va a salir más barato. Comparaba con ECC, no otra editorial anterior.

PD: Creo que nos falta la WW de Pérez y este año ECC va a callar bocas (la mía incluida, ojo).

ECC te oiga  :thumbup:

Una cosa, espero que el punto de corte de alguno de los tomos sea el 129 de Flash y que el siguiente empiece en el 142, para saltar así la etapa de Millar y Morrison. Llamadme maniático, pero no me gustan los tomos con esos huecos y como ya han publicado el tomo de Carrera por la humanidad, si los puntos de corte los hacen bien, sería una edición perfecta.

Es que es más que evidente que van a respetar el tomo, ¡Si hasta tiene el mismo diseño! :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1099 en: 20 Enero, 2017, 15:25:17 pm »
Yo también lo creo. Lo han publicado el mes pasado y es eso, van a hacer una edición que case todo junto con lo de Johns en cuanto al diseño.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1100 en: 20 Enero, 2017, 15:58:02 pm »
tengo un lio de la ostia...las grapas de DC cuando salen? y los tomos rustica? quiero pilarme WW y Grayson que empiezan en febrero, no??
Igual pico por 1 euro con la de escuadron suicida tambien
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1101 en: 20 Enero, 2017, 16:00:30 pm »
tengo un lio de la ostia...las grapas de DC cuando salen? y los tomos rustica? quiero pilarme WW y Grayson que empiezan en febrero, no??
Igual pico por 1 euro con la de escuadron suicida tambien

El 31 de enero sale la primera tanda, que es la que incluye las series regulares. :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1102 en: 20 Enero, 2017, 16:10:21 pm »
tengo un lio de la ostia...las grapas de DC cuando salen? y los tomos rustica? quiero pilarme WW y Grayson que empiezan en febrero, no??
Igual pico por 1 euro con la de escuadron suicida tambien

El 31 de enero sale la primera tanda, que es la que incluye las series regulares. :thumbup:
Ok! Pues a lo tonto con las grapas a 1 euro ya me estoy haciendo unas cuantas...de alguna me bajaré en el tercer número supongo...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1103 en: 20 Enero, 2017, 16:16:52 pm »
Tras meditarlo sosegadamente, he decidido que voy a pasar del Flash de Waid por el momento, es una pastaza cada tomo anque salgan cada cuatro meses, y la edición anterior la tendría que pillar de golpe y sería demasiada pasta de una vez, así que me esperare a cuando acabe la carrera y trabaje.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1104 en: 20 Enero, 2017, 16:30:07 pm »
El precio es el que suelen poner, comparadlo con otros tomos con el mismo número de páginas.

En cuanto al punto de corte es evidente que lo de Morrison y Millard se lo saltan, que acaban de publicarlo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1105 en: 20 Enero, 2017, 17:21:51 pm »
No me interesa nada de esta segunda tanda de novedades.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1106 en: 20 Enero, 2017, 17:35:39 pm »

 Caerá seguro el segundo tomo de "Historia oculta", el Flash de Waid si me animo a vender mis tomos del UDC y a conseguir estos en tapa dura pues...  :roll:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1107 en: 20 Enero, 2017, 17:49:18 pm »
aBueno, "sorpresa" con el Flash de Waid, luego podremos comparar estos tomos con los de Salvat a ver cual es mejor. Pero me alegra que se animen a editarla (aunque a los que se pillasen el coleccionable solo por Waid imagino que no les molará mucho esto) La pena es que va a ser cuatrimestral  :P

Eso sí, a mí me parece destacable el hecho de que ECC tarde o temprano va a ir editando todo el material del coleccionable. O sea, que a lo mejor en un futuro cercano veremos la Wonder Woman de Simone y Jimenez (¿Antes que la de Pérez?), o incluso que habrá edición de los Jóvenes Titanes. A la espera habrá que ponerse.

Al final lo único que puede caerme será el tomo de Paul Pope. Mira, con Vertigo sí que lo están haciendo bien...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1108 en: 20 Enero, 2017, 18:00:09 pm »
Me interesa el GL de Johns y el Flash de Waid. Otro tema es cuando caerán.

Y espero que editen Knightfall, que sale en el otro coleccionable.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1109 en: 20 Enero, 2017, 18:16:05 pm »
Bueno, segunda salida no especialmente destacable.  :thumbdown: A ver cuando se ponen las pilas y sacan el plan editorial, que quiero saber si sacarán la Wonder Women de Perez al final y la JLI de Giffen.
Creo que caerá Crisis Infinita, el tomo de la Cosa del Pantano (por fin lo reeditan :yupi:) y el tomo del Flash de Mark Waid para cuando encuentre el tiempo y el dinero.

La verdad es que se notan los aumentos de precio, especialmente en el tomo de Flash, miedo me dan los siguientes :(
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines