Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165684 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #360 en: 15 Diciembre, 2016, 22:43:29 pm »
Bueno, pero eso con las grapas de ECC no pasa por que están mil veces mejor editadas. Las de Panini meh.  :thumbdown:

Las de ECC son más resistentes, eso es verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #361 en: 15 Diciembre, 2016, 23:00:39 pm »
A todo esto se añade, al menos en mi caso, el gasto extra en bolsitas de plástico y cartones, porque los comics en grapa de ahora en cuestión de unos años se estropean muy fácilmente. Es que lo que me ahorro me lo gasto por otro lado. Yo es que estoy hasta las narices de este formato... El otro día saqué un Vengadores que iba en una bolsa de plástico, cerrada con una tira de celo, y el celo se había pegado también al siguiente comic, por lo que al coger el primoer arranqué parte del papel del segundo. Otro día saqué los Thor de la estantería... ahora, son un acordeón de lo doblados wue están. Es un rollo todo esto.
En Akira te regalan ambas por cada grapa que pillas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #362 en: 15 Diciembre, 2016, 23:05:54 pm »
En segundo lugar, no es lo mismo desenbolsar 12 euros del tirón en tienda, que 2 durante 6 meses. De la primera forma o se es muy selectivo y se deja mucho fuera o te sale más caro sí o sí.

A mí eso me valía cuando era un crío, que tenía poco dinero o no sabía lo que compraba... Pero hoy en día, paso de rollos. Dame un tomo con una historia completa, lo pago del tirón y cuando saques el siguiente ya lo pillaré. Total, no voy a una tienda todos los meses y cuando voy compro varios números de golpe. Entonces, ¿qué diferencia hay, para mí? Ninguna.

Buahh pues yo tengo 30 tacos y me encanta todavía ir como cuando era crío cada semana a una tienda diferente a comprar alguna grapilla suelta o en su caso un tomo. De hecho mis compras mensuales las hago por tandas, así también no se me amontona lectura ni nada. Si veo que algo puede acabarse le digo que me lo reserve o me lo llevo en los primeros días y ya está. Pero el placer ese de entrar en la tienda a buscar y ver las novedades para mí no tiene precio, ni ahora ni cuando era crío.  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #363 en: 15 Diciembre, 2016, 23:14:39 pm »
Estoy a unos 40 km de la tienda de cómics más cercana. No me puedo permitir ir cada semana para ver las novedades. Voy una vez y compro para todo el mes, o hago un pedido por Internet, que me sale más barato.

Este año habré vendido... No sé, como 200 cómics en grapa de mi colección. Esta misma semana me he quitado Asedio. Todo fuera. Prefiero "atomizar".


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #364 en: 15 Diciembre, 2016, 23:25:01 pm »
A un euro a lo mejor no, pero 1,60 o 1,75 sería un precio más interesante. A menor precio en grapas yo picaría con más seguro.

Alguién ha dicho por ahí que la única que bajaría el precio de las grapas sería Panini y me entra la risa floja. Panini en poco tiempo subirá a 2,5. Seguramente el año que viene o en 2018. Ya han estado probando con varias series que finalizaban y no vendían bien. Aunque al menos mantienen el formato y no lo pasan a tomo como Forum, todo hay que decirlo.

¿Sabes que las grapas que Panini ha subido a 2,50€ son superventas como Agentes de Shield y Relatos Salvajes con la serie del Caballero Negro? ¿Y que las han subido para no tener que cancelarlas a falta de pocos números para acabar la colección por no ser rentables? Era eso a dejar de publicarlas directamente ¿Y que la otra grapa que vale desde ya hace mucho timepo 2,50€ es Hulk que tampoco resulta rentable a 1,95 por sus bajas ventas? Todo esto dicho por el editor de Panini España.

De ahí a que Panini suba el resto de grapas a 2,50€, perdona que te lo diga, pero me parece una gran película que te has montado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #365 en: 16 Diciembre, 2016, 00:14:24 am »
A un euro a lo mejor no, pero 1,60 o 1,75 sería un precio más interesante. A menor precio en grapas yo picaría con más seguro.

Alguién ha dicho por ahí que la única que bajaría el precio de las grapas sería Panini y me entra la risa floja. Panini en poco tiempo subirá a 2,5. Seguramente el año que viene o en 2018. Ya han estado probando con varias series que finalizaban y no vendían bien. Aunque al menos mantienen el formato y no lo pasan a tomo como Forum, todo hay que decirlo.

¿Sabes que las grapas que Panini ha subido a 2,50€ son superventas como Agentes de Shield y Relatos Salvajes con la serie del Caballero Negro? ¿Y que las han subido para no tener que cancelarlas a falta de pocos números para acabar la colección por no ser rentables? Era eso a dejar de publicarlas directamente ¿Y que la otra grapa que vale desde ya hace mucho timepo 2,50€ es Hulk que tampoco resulta rentable a 1,95 por sus bajas ventas? Todo esto dicho por el editor de Panini España.

De ahí a que Panini suba el resto de grapas a 2,50€, perdona que te lo diga, pero me parece una gran película que te has montado.

Pues eso he dicho. Que eran series que no vendían bien y que han preferido subir a cancelarlas. Hasta ahí todo bien. Yo no tengo ninguna prueba de que vayan a subir las grapas, pero pienso que eso puede ser así en primer lugar porque llevamos años con este precio y ya toca subir (todo va al alza nos guste o no, nunca más barato) y en segundo lugar porque hasta ahora esta práctica no se había llevado a cabo y salvo la grapa de Hulk que es verdad que lleva más tiempo así, es la primera vez que casi del tirón suben dos grapas a ese precio. Y no me creo que otras series que siguen a 1,95 como X-Men presenta, Fuerza V o Nuevos vengadores  vendan mucho más.

Y ojo, ojalá me equivoque y lleves tu razón, pero si te fijas es la política de la empresa. Empezar subiendo los precios en algunas cosas y luego dar el estacazo, ya ha pasado con otras líneas. Ojalá me equivoque pero lo dicho, el año que viene veo varias series que "venden poco" a 2,5 también.
« última modificación: 16 Diciembre, 2016, 00:19:18 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #366 en: 16 Diciembre, 2016, 10:38:26 am »
Bueno, pero eso con las grapas de ECC no pasa por que están mil veces mejor editadas. Las de Panini meh.  :thumbdown:

Las de ECC son más resistentes, eso es verdad.

Las grapas de Panini se estropean solo con mirarlas. Cuando voy a la tienda de cómics y me acerco a la estantería de Panini tengo que mirar serie por serie e ir seleccionando las grapas según su estado. A veces toda una tanda tiene las mismas dobleces o marcas y no hay manera.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #367 en: 16 Diciembre, 2016, 13:57:28 pm »
Han metido alguna novedad del segundo lanzamiento de enero en la web de ECC (en la sección de próximamente). Si solo es eso lo que van a sacar en la segunda tanda, vaya chiste...

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #368 en: 16 Diciembre, 2016, 14:09:48 pm »
Han metido alguna novedad del segundo lanzamiento de enero en la web de ECC (en la sección de próximamente). Si solo es eso lo que van a sacar en la segunda tanda, vaya chiste...

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

Falta el Cage de momento, así que yo creo que lo ampliarán.

El Batman de Brubaker se viene para casita  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #369 en: 16 Diciembre, 2016, 14:11:59 pm »
Ya lo habrás leído serguro, Kaulso, pero el Batman de Brubaker es bastante prescindible. Mucho, diría yo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #370 en: 16 Diciembre, 2016, 14:13:29 pm »
Ya lo habrás leído serguro, Kaulso, pero el Batman de Brubaker es bastante prescindible. Mucho, diría yo.

Si, ya he leído varias de la historias y ya sé que no son todas muy allá, pero lo pillo porque van a recopilar "en serio" la etapa. Además esto puede indicar que luego editen la de Rucka que esa sí que es buena de verdad  :amor:

Edoto: Ya hay comunicado

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201701_02comunicadonovedades.pdf

Salida para el 3 de Enero, nada mal  :thumbup:
« última modificación: 16 Diciembre, 2016, 14:19:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #371 en: 16 Diciembre, 2016, 14:21:13 pm »
Obvio el popurrí de Super y me llama la atención el GA de Wonder Woman. Si puedo , lo compro.

Por cierto, al final enero viene cargado también.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #372 en: 16 Diciembre, 2016, 14:30:43 pm »
Obvio el popurrí de Super y me llama la atención el GA de Wonder Woman. Si puedo , lo compro.

Por cierto, al final enero viene cargado también.

Ostras, ¿no había otra cosa que publicar de WW? Sorpresa en las Gaunas.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #373 en: 16 Diciembre, 2016, 14:31:22 pm »
Obvio el popurrí de Super y me llama la atención el GA de Wonder Woman. Si puedo , lo compro.

Por cierto, al final enero viene cargado también.

Ostras, ¿no había otra cosa que publicar de WW? Sorpresa en las Gaunas.

¿Es muy malo?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #374 en: 16 Diciembre, 2016, 14:34:39 pm »
Anda que inaugurar la linea Grandes Autores de Wonder Woman con este autor :borracho: Me veo a Byrne para cuando estrenen la película y que pasarán de George Perez.  :flaming:

Tierra de Nadie 3 caerá en algún momento, pero todavía tengo pendientes el 1 y 2.

El popurrí de Superman para los que gusten de eso.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines