Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165646 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #210 en: 11 Diciembre, 2016, 13:38:04 pm »
Alpha Flight lo leeré por otros medios seguramente, no tengo 60 pavos para el MH. Namor estoy esperando su reedición, que le tengo bastante curiosidad, y a Los Vengadores ni voy a acercarme, que no quiero morir de aburrimiento.

OMAC lo vi ayer en mi tienda y he oído cosas buenas pero se poco, y su 4º Mundo si me gusta el de Kirby lo probaré.

El Spiderman también lo leí en los tomos de El Mundo  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #211 en: 11 Diciembre, 2016, 13:48:37 pm »
Haz una encuesta entre los foreros a ver cuantos han leído algún cómic dibujado por Curt Swan. Yo ninguno por si sirve de prueba.

Un claro ejemplo de colección más o menos larga protagonizada por Superman y que vendería solo con el reclamo de un dibujante top ya la tenemos en el catálogo de ECC.

Pues a mi me llama más la saga de Kriptonita nunca más (dibujada por Swan según veo más arriba) que toda la etapa de Byrne. Y aquí estoy, sin leerme ninguna de las 2  :lol:

No te sientas un bicho raro, que seguro que más de un forero no ha leído ni una página del Superman de Byrne, o si lo ha hecho ni lo sabía, como un servidor.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #212 en: 11 Diciembre, 2016, 14:28:40 pm »
Pues a mi me llama más la saga de Kriptonita nunca más (dibujada por Swan según veo más arriba) que toda la etapa de Byrne. Y aquí estoy, sin leerme ninguna de las 2  :lol:

Si no te gusta el Superman de Byrne, no te acerques a lo de Kryptonita nunca más. Es más antiguo y desfasado, más simple e infantil... Cuidado con pedir "clásicos" de Superman, que más uno os llevaréis una decepción (y perderéis dinero).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #213 en: 11 Diciembre, 2016, 15:04:51 pm »
OMAC lo vi ayer en mi tienda y he oído cosas buenas pero se poco, y su 4º Mundo si me gusta el de Kirby lo probaré.

Te recomiendo con el caso de OMAC que leas los números de Kirby  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #214 en: 11 Diciembre, 2016, 16:05:07 pm »
y a Los Vengadores ni voy a acercarme, que no quiero morir de aburrimiento.

Hostia, pues anda que no te vas a perder unos tebeos chulos ni na. A falta de leer su último tomo de Superman, que parece ser lo mejor, en los WCA me gustó mucho más. Una lástima las presiones editoriales para que se fuera, sobre todo para que años después Bendis llevara a cabo, más o menos, el plan original de Byrne mucho peor de lo que este lo estaba haciendo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #215 en: 11 Diciembre, 2016, 16:14:59 pm »
Pues a mi me llama más la saga de Kriptonita nunca más (dibujada por Swan según veo más arriba) que toda la etapa de Byrne. Y aquí estoy, sin leerme ninguna de las 2  :lol:

Lo de Byrne es mucho mejor.

Kriptonita nunca más es árido, árido.


Byrne es un tío que no me dice nada. No es malo, pero tiene una fama tan grande que me lea lo que me lea suyo, no me parece a la altura de su leyenda.

Como dibujante, me parece un tipo bastante limitado pero con un resultado aparente cuando se lo curraba, que solía ser al principio de sus etapas. Llegado un punto, empezaba a pasar de todo y a ser cada vez más esquemático y pobretón.

En mi opinión, está muy sobrevalorado. Y me gusta.

Como guionista, sus Alpha Flight y Fantastic Four molan mucho. Su Superman creo que va de menos a más. Pero claro, mientras el guion va mejorando, el dibujo se va yendo al traste.

Sus Vengadores Costa Oeste no los he leído, pero sus Vengadores junto a David Michelinie (Noches de Wundagore) me molan bastante.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #216 en: 11 Diciembre, 2016, 16:35:17 pm »
y a Los Vengadores ni voy a acercarme, que no quiero morir de aburrimiento.

Hostia, pues anda que no te vas a perder unos tebeos chulos ni na. A falta de leer su último tomo de Superman, que parece ser lo mejor, en los WCA me gustó mucho más. Una lástima las presiones editoriales para que se fuera, sobre todo para que años después Bendis llevara a cabo, más o menos, el plan original de Byrne mucho peor de lo que este lo estaba haciendo.

No puedo con los Vengadores, solo con la etapa de Bendis, y se ve que es la etapa "menos vengadora" de todas.

Pues a mi me llama más la saga de Kriptonita nunca más (dibujada por Swan según veo más arriba) que toda la etapa de Byrne. Y aquí estoy, sin leerme ninguna de las 2  :lol:

Lo de Byrne es mucho mejor.

Kriptonita nunca más es árido, árido.
La premisa me resulta más atractiva en principio, la ejecución no la sé.
Como dibujante, me parece un tipo bastante limitado pero con un resultado aparente cuando se lo curraba, que solía ser al principio de sus etapas. Llegado un punto, empezaba a pasar de todo y a ser cada vez más esquemático y pobretón.

Momento cumbre el número de la tormenta de nieve.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #217 en: 11 Diciembre, 2016, 16:59:39 pm »
No puedo con los Vengadores, solo con la etapa de Bendis, y se ve que es la etapa "menos vengadora" de todas.

A mí los Vengatas, salvo contadas excepciones, también me parecen un coñaso, Bendis incluído.

Los WCA son otra cosa. La serie desde el principio tiene otro espíritu y otro enfoque. Y los de Byrne están especialmente bien.

Pero vamos, solo te lo comento. Hay cientos de cosas por ahí que leer.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #218 en: 11 Diciembre, 2016, 17:08:33 pm »
Siento cortar la conversación pero no sabía dónde postear esto y creo que es aquí.

He leído 'Universo DC Renacimiento' y me ha gustado, pero debo comentar dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Diciembre, 2016, 17:13:29 pm por Turpín »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #219 en: 11 Diciembre, 2016, 17:21:19 pm »
La meta es no abandonar a nadie, tampoco a los lectores que empezaron con los New-52. Si no, DC daría de vuelta la espalda a una parte de su público como ocurrió con los New-52.

El enfoque es lo importante.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #220 en: 11 Diciembre, 2016, 17:24:16 pm »
La meta es no abandonar a nadie, tampoco a los lectores que empezaron con los New-52. Si no, DC daría de vuelta la espalda a una parte de su público como ocurrió con los New-52.

El enfoque es lo importante.

Y no lo veo para nada mal, la cosa es que no veo clara la conexión con los lectores anteriores, con los personajes e historias tras Crisis en Tierras Infinitas. A excepción de Flash, claro.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #221 en: 11 Diciembre, 2016, 17:26:41 pm »
No puedo con los Vengadores, solo con la etapa de Bendis, y se ve que es la etapa "menos vengadora" de todas.

A mí los Vengatas, salvo contadas excepciones, también me parecen un coñaso, Bendis incluído.

Los WCA son otra cosa. La serie desde el principio tiene otro espíritu y otro enfoque. Y los de Byrne están especialmente bien.

Pero vamos, solo te lo comento. Hay cientos de cosas por ahí que leer.

Le echaré un ojo en digital. Gracias por la recomendación.

Siento cortar la conversación pero no sabía dónde postear esto y creo que es aquí.

He leído 'Universo DC Renacimiento' y me ha gustado, pero debo comentar dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambas cosas se irán aclarando con el tiempo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #222 en: 11 Diciembre, 2016, 17:57:07 pm »
No puedo con los Vengadores, solo con la etapa de Bendis, y se ve que es la etapa "menos vengadora" de todas.

A mí los Vengatas, salvo contadas excepciones, también me parecen un coñaso, Bendis incluído.

Los WCA son otra cosa. La serie desde el principio tiene otro espíritu y otro enfoque. Y los de Byrne están especialmente bien.

Pero vamos, solo te lo comento. Hay cientos de cosas por ahí que leer.

Le echaré un ojo en digital. Gracias por la recomendación.

Siento cortar la conversación pero no sabía dónde postear esto y creo que es aquí.

He leído 'Universo DC Renacimiento' y me ha gustado, pero debo comentar dos cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambas cosas se irán aclarando con el tiempo.

Vale, si son aspectos que se van a ir desarrollando en esta nueva etapa la cosa cambia y a ver cómo sale. Esperemos que bien.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #223 en: 11 Diciembre, 2016, 18:33:31 pm »
Ha sido muy interesante la discusión que habéis tenido sobre los clásicos y sobre su publicación.

Yo sobre este tema creo que hay comics que no merecen la pena y ECC lo sabe. Son muy minoritarios. Yo, como buen seguidor de Batman había oído maravillas de Breyfogle, Neal Adams... Después de leer alguna de sus historias, me pasa lo mismo que con los comics de Stan Lee, mejor dejarlos para otro tipo de lectores.

Esos tomos están dentro de los comics TOPS a los que llamar clásicos, por lo que si esos comics no tienen cabida pocos la tendrán. Algunos todavía tienen stock en muchas tiendas online, por algo será.

Ahora bien, el Wonder Woman de George Perez, la JSA de Johns o su Teen Titans son cosas que tienes que tener en tu catálogo SIEMPRE. Al igual que algo de Aquaman, Flash (como ahora están recuperando) o de Green Arrow (todavía muy verde).

Esas grandes historias son imprescindibles dentro de lo publicable, venda o no, son cosas que tienes que tener en tu "carta" al igual que unas croquetas de jamón o una ensalada se pueden encontrar en todos los restaurantes.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #224 en: 11 Diciembre, 2016, 18:36:19 pm »
Yo sobre este tema creo que hay comics que no merecen la pena y ECC lo sabe. Son muy minoritarios. Yo, como buen seguidor de Batman había oído maravillas de Breyfogle, Neal Adams... Después de leer alguna de sus historias, me pasa lo mismo que con los comics de Stan Lee, mejor dejarlos para otro tipo de lectores.

Mmm... a mi el material de Breyfogle creo que es muy bueno y no ha envejecido mal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines