Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165583 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #120 en: 08 Diciembre, 2016, 17:55:36 pm »
Seguro que a las tiendas de cómics también les viene bien que la gente vaya más de una vez al mes a por las novedades. Panini lleva haciéndolo años y nadie a protestado que yo recuerde.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #121 en: 08 Diciembre, 2016, 18:16:59 pm »
Seguro que a las tiendas de cómics también les viene bien que la gente vaya más de una vez al mes a por las novedades. Panini lleva haciéndolo años y nadie a protestado que yo recuerde.

Panini anuncia sus lanzamientos con unos ¿tres? ¿cuatro? meses de adelanto.

ECC anuncia sus lanzamientos con unas ¿dos? ¿tres? semanas de adelanto.

Ése es el principal problema, no que haya dos tandas de novedades al mes.

Si ahora, para realizar un comunicado mensual, parece que a ECC le cuesta la vida hacerlo, imagínate con dos.

¿Lo habrán pensado bien? A saber.


No entiendo a qué viene esto.

Si sacan novedades en dos tandas, que lo pongan todo en el PDF mensual indicando cuando sale cada una.

Para mi el problema no es que partan las novedades, ya lo hace Panini que saca primero grapas y en la tercera semana los tomos, el problema es la cada vez mayor tardanza en decir que publicarán al mes siguiente, lo que ahora encima se retrasa más ya que el PDF lo mostrarán en dos tandas :puzzled:.

¿Tan complicado es tener un PDF preparado con un mes y medio de antelación con las novedades que publicarás proximamente? ¿O es por secretismo? Yo no pido tanto adelanto como Panini, que nos dice las novedades con casi tres meses de antelación (hoy mismo han empezado con las de marzo), pero es que seguro que para conocer las de febrero de ECC tendremos que esperar a que pasen las fiestas de navidad. ¿Tan dificil es avanzar la novedades de dentro de dos meses hacia el 15/25 de cada mes?

A mi lo de dividir las novedades me da igual (sobre todo porque la segunda tanda en general no me interesará), lo malo es que tarden tanto en anunciar las novedades. O sea, las del día 20 las han sacado con dos semanas de antelación  :lol: :lol: :lol:


Pues eso.

Dicho esto, yo prefiero ir el día 1 a la tienda, comprar y no tener que volver en todo el mes. Pero bueno, lo que de verdad me molesta es que no anuncien las novedades con antelación razonable.
« última modificación: 08 Diciembre, 2016, 18:19:07 pm por Morgan Gallagher 90's: Be Here Now »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #122 en: 08 Diciembre, 2016, 19:09:32 pm »
Entiendo que anunciar las novedades con tiempo es importante para el comprador medio a la hora de hacerse una idea de su posible gasto mensual, aunque para mi no resulte tan imprescindible. Eso sí, prefiero que las sorpresa sea más inmediata a que me digan lo que me van a regalar tres meses antes de mi cumpleaños.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #123 en: 08 Diciembre, 2016, 19:14:31 pm »
Entiendo que anunciar las novedades con tiempo es importante para el comprador medio a la hora de hacerse una idea de su posible gasto mensual, aunque para mi no resulte tan imprescindible. Eso sí, prefiero que las sorpresa sea más inmediata a que me digan lo que me van a regalar tres meses antes de mi cumpleaños.

Yo solo celebro mi cumpleaños una vez cada año, no una vez cada mes. Necesito saber con tiempo qué va a salir cada mes para poder planificar los gastos ya que, como no celebro mi cumpleaños cada mes, no recibo regalos de cumpleaños cada mes. En fin, todo un problema el del comprador medio.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #124 en: 08 Diciembre, 2016, 20:20:46 pm »
Entiendo perfectamente tu queja, yo también soy comprador medio. La metafora del cumpleaños era una forma de decir que no me hace falta que me anuncien las novedades con tres de meses de antelación porque tampoco se exactamente la capacidad monetaria que voy a tener al cabo de esos tres meses. Con saber el posible gasto a un mes vista me sobra. Siempre hablando desde mi propia perspectiva claro.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #125 en: 08 Diciembre, 2016, 20:29:04 pm »
A mí un mes y medio me parece razonable y adecuado.

Por ejemplo, si estamos a mitad de noviembre cuando anuncian lo de enero y veo que enero me viene cargado de cosas que quiero, pues a lo mejor ahorro más en diciembre. O al revés, como veo que en enero no gastaré mucho, me permito algún capricho extra en diciembre.

Si lo tienes a tres meses vista lo ves si quieres y si no, pues pasas y ya lo verás cuando te apetezca.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #126 en: 08 Diciembre, 2016, 20:30:27 pm »
El problema, logan78, es que no se conocen las novedades de ECC a un mes vista. Las novedades de Enero se han conocido hace 2 días exactamente y salen a la venta el día 20 de diciembre, eso es menos de 15 días vista y esto es lo que no se entiende. Y encima ahora van y las darán a conocer en dos partes...  :chalao: Hace unos meses las daban con un poco más de antelación pero últimamente cada vez tardan más. No se está pidiendo que las publiquen con tanta antelación como Panini sino que se conozcan con un poco más de tiempo. Con un mes o mes y medio sería suficiente. Por ejemplo entre el 15 y 20 de diciembre debería ser lo normal para conocer las de febrero.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #127 en: 08 Diciembre, 2016, 20:43:04 pm »
Vamos a ver, cuanto más y mejor tengas informado a un cliente más satisfecho estará, ya que aquel que quiera estar informado lo podrá estar y el que no lo quiera estar pasará del tema y seguirá con su vida.

No tiene ningún sentido el ocultismo y la desinformación. Yo quiero saber que van a sacar en meses vista porque quiero saber si me decido a esperar por esa edición, compro otra cosa, dejo la colección o lo que sea.

El ejemplo claro es el Spiderman de Marvel Saga o el Daredevil, muchos, estarían pensando en comprarlo de segunda mano o de primera si hubiese stock, pero sabían con ¿4 meses? de antelación que habría una nueva edición, que posiblemente encajaba con sus pretensiones, por lo que ese cliente pudo gastarse su dinero en otras cosas y esperarse a esa edición que encajaba dentro de sus deseos.

Otro ejemplo, sé de un caso, que cuando se enteró de la edición del Batman de Cataclismo se interesó por ella, viendo que no iban a publicarla entera, compró la edición de planeta (a recomendación mía). Cuál es la sorpresa que ahora van a editarla entera y encima con Contagio, otra saga que parecían obviar.

Pos nada, que sigan así, yo seguiré comprando aquellas ediciones que me gusten, pero que también intentaré criticarles absolutamente todos los bandazos que dan, porque es lamentable que estamos así en pleno 2016.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #128 en: 08 Diciembre, 2016, 21:33:43 pm »
Creo que no me expresado bien. No estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que personalmente no me hace falta más de un mes para planear mis compras, luego cada cual tendrá su método.

Si ECC anuncia sus novedades con 15 días de antelación tendrán sus motivos, yo no le. Personalmente preferiría un mes pero tampoco me como mucho el coco. El que quiera quejarse y protestar que lo haga. Yo decido conformarme con lo que me dan y es tan aceptable como lo contrario.

petabel

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #129 en: 09 Diciembre, 2016, 23:56:35 pm »
¿Alguien sabe hasta cuando ECC tiene los derechos de DC?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #130 en: 09 Diciembre, 2016, 23:57:22 pm »
¿Alguien sabe hasta cuando ECC tiene los derechos de DC?

Ni idea, pero creo que acaban de renovar hace poco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

petabel

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #131 en: 10 Diciembre, 2016, 00:00:31 am »
¿Alguien sabe hasta cuando ECC tiene los derechos de DC?

Ni idea, pero creo que acaban de renovar hace poco.

 :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo:

Gracias compañero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #132 en: 10 Diciembre, 2016, 00:02:35 am »
A mandar.  :angel:

Pero por lo que veo no son buenas noticias para tí.  :lol:

Es más, acabo de acordarme que se comentó por aquí que renovó antes del DCyou que fue un fracaso en ventas en EEUU lo que retrajo a las editoriales españolas a intentar pujar y que solo ECC se mostró interesado en tener los derechos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

petabel

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #133 en: 10 Diciembre, 2016, 00:17:40 am »
A mandar.  :angel:

Pero por lo que veo no son buenas noticias para tí.  :lol:

Es más, acabo de acordarme que se comentó por aquí que renovó antes del DCyou que fue un fracaso en ventas en EEUU lo que retrajo a las editoriales españolas a intentar pujar y que solo ECC se mostró interesado en tener los derechos.

Buf, la verdad, pienso que sólo Planeta o Panini tiene la maquinaria suficiente para editar un monstruo como DC en condiciones, aunque la primera se suicidó.

Lo que daría yo por ver Marvel Héroes de Superman, Batman, JLI, Flash, Green Arrrow... a partir de las primeras Crisis.  :babas:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2016, 00:18:34 am »
¿Alguien sabe hasta cuando ECC tiene los derechos de DC?

No se sabe, pero espero que los tenga para muchos años.   :birra:

Aúpa ECC, hombre, qué malos son, mira que sacar tebeos a 1 euro.  :flaming:  A la hogera con ellos  :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines