Las pelis de supers son en su mayoría una mierda, los comics marvel de los 60 que he leído también y el cine de aventuras de los 80 lo mismo. Y ahora pongo el paraguas como de costumbre.
Pero la Princesa Prometida quedamos que no la viste, y aun asi dijiste nosequé si representa ese cine que no te gusta y tal
Si fue asi, el paraguas se te queda corto, querido amigo
Dime al menos que me estoy colando
Es que los 80 fueron la mejor época para el cine de entretenimiento
Gracias a tito Lucas y a tito Spielberg, luego la cosa degeneró mucho
El género o mejor dicho subgénero de la comedia romántica tiene obras maestras, peliculones...pero la mayoría provienen del cine clásico. En la actualidad es un subgénero infesto, nocivo y altamente degradado.
De los Mccarey, Lubitsch, Hawks, Wilder y cía hemos pasado a vehículos de lucimiento para Sandra Bullock, Julia Roberts, Meg Ryan...donde el director es lo de menos.
Del clásico a la pastelada
Y de eso tienen la culpa esos dos?
Tienen la culpa de forms involuntaria, dudo que su intención fuera degenerar el cine y sus mecanismos de producción pero es la puerta que abrieron y eso en Hollywood, en malas y poco talentosas manos provocó un desastre:
1 El blockbuster
2 El merchandising
3 Las sagas
4 La infantilizacion del cine
5 Se le da más importancia a la parte técnica, F/X sobre todo, por encima del guion
6 Cine destinado a un público infantil-juvenil
Baja considerablemente la edad de los protagonistas
7 Lucas y Spielberg tienen talento. La mayoría de sus contemporáneos y de directores posteriores, no.Me refiero a directores dentro del cine comercial