Y todos los que estáis votando a Red Sonja supongo que os ha gustado alguna historia protagonizada por ella, no? Porque a mí ya se me están acabando y todavía no he encontrado ninguna que me llame algo la atención
Eso sí, está buenísima.
Solo te falta echar la culpa al árbitro.
No hay árbitro, hay votantes.
Votantes pajilleros, por lo visto.
¿Entonces tu réplica anterior era para afectarme?
FAIL
Hombre, a ver... yo te mando a fregar y de paso te digo que te jodas
Tu sin embargo, me vienes con la derrota de los tulipanes... sabiendo que ni soy holandés ni quería que Ejjjjpaña palmara, todo lo contrario
Mi nivel de argumentación no será muy allá, pero el tuyo de comprensión y dialéctica ahora ha sido totalmente nulo
Tú me has soltado una chorrada y yo te he soltado otra. Me parece exactamente lo que correspondía.
Ciertamente tú me has mandado a fregar y me has dicho que me jodiera, pero me considero mucho más elegante y educado para rebajarme a eso. Sinceramente me parecía demasiado obvio para tener que explicar algo así...
Y todos los que estáis votando a Red Sonja supongo que os ha gustado alguna historia protagonizada por ella, no? Porque a mí ya se me están acabando y todavía no he encontrado ninguna que me llame algo la atención
No debería pero te lo voy a decir
La voto porque me da la puta gana
Problem?
Por eso y porque está buena
Ya lo había deducido, porque otros motivos no los encuentro, no.
Confío que en la final palme contra Conan, pero visto lo visto no lo tengo demasiado claro...