Me tengo que pensar seriamente estos enfrentamientos
Se aceptan jamones durante la/s jornada/s de reflexión
Recuerda que Sonya fue "creada" (más o menos...tampoco es la Sonya (Sonja para Thomas) que conocemos pero viene de ahí )(ya parezco a Raimon ) por Howard para una sola historia.
Más que nada porque recuerdo que eso de sólo participar en una historia de Howard tiene mucho peso para ti
Este rizo es insuperable. Lo encuentro tan absurdo que no sé cómo contestar nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lógica inversa. Has intentado que vote a Johnny para llevarte la contraria. He estado tentado de votar a Sonja para llevar la contraria a lo que pensabas que haría.
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 4 5 Rayo Kid/Jonathan Clay Vs Red Sonja/Sonja 6
Reconociendo que me falta mucho por leer del primero y bastante de la segunda, la verdad es que me gusta bastante Kid y me da un poco de pereza Red Sonja. Además en caso de duda voto al que va perdiendo, así que doble motivo para votar a Rayo Kid, por lo que el motivo de chinchar a Spiderchen es demasiado pobre
7 Ka-Zar/Kevin Plunder Vs Guardián/Heather McNeil Hudson 5
Bastantes dudas en este enfrentamiento. Curiosamente si del anterior me faltaba bastante por leer de ambos, en éste diría que lo he leído todo de los dos, con lo que los dos duelos han quedado igualados en este sentido
. Heather me gusta más que Sonja (reconociendo que Sonja está mucho más buena), pero Ka-Zar ha protagonizado grandes historias y Heather anda más escasa de éstas