Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184969 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #855 en: 28 Junio, 2017, 10:30:01 am »
No se donde ponerlo. Que algún moderador lo mueva donde corresponda, por favor.

¿ Va panini a publicar el American Gods, en grapa o tomo,  de Dark Horse ?

Panini no tiene previsto publicarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #856 en: 28 Junio, 2017, 19:51:41 pm »
Hombre, pueden probar con lo de Nicieza y Harras y si vende ya intentarlo con "Actos de venganza". EL problema de seguir un orden cronológico aquí es que si se publicara como dices y no funcionara, nos e yó si veríamos por aquí las etapas posteriores. Y tiene pinta que de vender, la etapa de Harras tiene mucho más tirón.

Yo creo que cualquier cosa que salga el logo de los Vengadores vende si o si.  :lol:

Y aunque tenga más tirón, y calidad de paso, la etapa de Harras, la reedición de Actos de Vengaza tiene que estar al caer sobre todo al estar acercándose la etapa de los Vengadores Costa Oeste de Byrne...

Eso sí, lo "malo" es que Marvel no ha reeditado todavía muchos números de los que van del #301 en adelante...

Les tengo unas ganas a lo que falta de los Vengadores y a lo que falta de los Costa Oeste que no es ni medio normal.  :babas: :babas: :babas:

Con la película del Infinito, el próximo año tiene que ser vengador y cósmico a la vez. Así que además del OG de Thanos y la Guardia del Infinito. Tendrá que caer el siguiente OG y algún MH chulo, con conejo en la chistera.
Ojalá, ojalá, ojalá.
Porque la lista de lo queda por editar de los Vengatas se va haciendo cada vez más y más pequeña.

Y que digitalizen Solo Avengers en USA también!!   :roll:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #857 en: 29 Junio, 2017, 12:47:48 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.
Ya se que es una utopía. pero también lo era la publicación de Shang Chi.
Con la publicación de la nueva  serie de Rom  ¿No se ha sabido nada de los derechos?
“I don’t, because this is the problem,” he told Screen Rant. “ROM, the story, is owned by Marvel Comics. So the Dire Wraiths, you know, all that story is owned by Marvel Comics. The character and the toys are owned by Paramount, so you can’t have both. Now you can’t have the Spaceknight, at Marvel, and you can’t have the Spaceknights without the story. What always interested me was more the story of the Spaceknights. People who gave up their humanity to save their planet was always very interesting to me, so there may be something to do with that, but it won’t be with ROM.”

http://www.cbr.com/james-gunn-rom-spaceknight/
« última modificación: 29 Junio, 2017, 12:49:32 pm por antodiga80 »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #858 en: 29 Junio, 2017, 13:07:36 pm »
Yo tenía esperanzas en que con los derechos de ROM en manos de IDW, y con las frecuentes colaboraciones de esta editorial con Marvel (artists editions, tiras de prensa de Spider-Man,...) se pusiesen de acuerdo para una reedición conjunta, pero visto el tiempo transcurrido no parece que vaya a ser así. :no:
Parece ser que Paramount tiene en proyecto una adaptación cinemátográfica de ROM, así que puede ser que por eso Marvel no tenga interés en facilitar que esos cómics vuelvan a ver la luz.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #859 en: 29 Junio, 2017, 13:08:17 pm »
Siendo Marvel de Disney y teniendo en cuenta que a veces los estudios llegan a acuerdos de distribución de películas, me imagino que la puerta para negociar no esta cerrada, otra cosa es que quieran hacer el esfuerzo y cuadren los números...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #860 en: 29 Junio, 2017, 13:32:28 pm »
Buenas

Ahora que se ha roto la barrera de publicar sagas de los 90 como Guardianes de la galaxia, alguna posibilidad de aquí a un par de años de: Thunderbolts, Nuevos Guerreros, Las aventuras jamas contadas de Spiderman, algun/os MH con la saga Onslaught completa (Alguna posibilidad remota  :interrogacion: ya se que no fue muy allá, no me lapidéis  :oops:)

Gracias, saludos  :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #861 en: 29 Junio, 2017, 13:38:32 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #862 en: 29 Junio, 2017, 13:51:10 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #863 en: 29 Junio, 2017, 14:37:44 pm »
Buenas

Ahora que se ha roto la barrera de publicar sagas de los 90 como Guardianes de la galaxia, alguna posibilidad de aquí a un par de años de: Thunderbolts, Nuevos Guerreros, Las aventuras jamas contadas de Spiderman, algun/os MH con la saga Onslaught completa (Alguna posibilidad remota  :interrogacion: ya se que no fue muy allá, no me lapidéis  :oops:)

Gracias, saludos  :hola:

Thunderbolts ya esta reeditado en CES... a no ser que no te guste el formato.

El resto... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #864 en: 29 Junio, 2017, 16:14:22 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Si IDW Publishing sacase recopilatorios de Rom como ha hecho con los Transformers clásicos, igual Planeta podría publicarlos. Pero lo que realmente importa es que se reediten en USA esos tebeos, para que alguna editorial española pueda  negociar sus derechos de publicación aquí. Mientras, supongo que es inviable.
« última modificación: 29 Junio, 2017, 16:28:37 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #865 en: 29 Junio, 2017, 16:25:56 pm »
Ahora que se ha roto la barrera de publicar sagas de los 90 como Guardianes de la galaxia, alguna posibilidad de aquí a un par de años de: Thunderbolts, Nuevos Guerreros, Las aventuras jamas contadas de Spiderman, algun/os MH con la saga Onslaught completa (Alguna posibilidad remota  :interrogacion: ya se que no fue muy allá, no me lapidéis  :oops:)

Pues, si te refieres al futuro inmediato, diría que te vas a llevar un... ...grande.

No sé si disgusto o alegrón, pero va a ser casi completo.

 :no:        o          :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #866 en: 29 Junio, 2017, 16:32:10 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Si IDW Publishing sacase recopilatorios de Rom como ha hecho con los Transformers clásicos, igual Planeta podría publicarlos. Pero lo que realmente importa es que se reediten en USA esos tebeos, para que alguna editorial española pueda  negociar sus derechos de publicación aquí. Mientras, supongo que es inviable.

Ya, pero el gran problema de ROM y Micronautas es que aparecen y salen muchos personajes Marvel, sobre todo en ROM. En cambio Transformers solo tenía el problema en un número (y un personaje) y cuando reeditó IDW por primera vez la serie dejó sin editar esa parte. Ahora por suerte llegaron a un acuerdo y si esta al completo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #867 en: 29 Junio, 2017, 16:42:23 pm »
Pues, si te refieres al futuro inmediato, diría que te vas a llevar un... ...grande.

No sé si disgusto o alegrón, pero va a ser casi completo.

 :no:        o          :smilegrin:

Cuentanos ya lo que sepas.

Incluído eso de Magneto que pasaba en Julio, que quedan 2 días y seguimos a la espera.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #868 en: 29 Junio, 2017, 16:55:25 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Si IDW Publishing sacase recopilatorios de Rom como ha hecho con los Transformers clásicos, igual Planeta podría publicarlos. Pero lo que realmente importa es que se reediten en USA esos tebeos, para que alguna editorial española pueda  negociar sus derechos de publicación aquí. Mientras, supongo que es inviable.

Ya, pero el gran problema de ROM y Micronautas es que aparecen y salen muchos personajes Marvel, sobre todo en ROM. En cambio Transformers solo tenía el problema en un número (y un personaje) y cuando reeditó IDW por primera vez la serie dejó sin editar esa parte. Ahora por suerte llegaron a un acuerdo y si esta al completo.  :alivio:

En realidad era mucho más que el número en el que aparece Spiderman. Dazzler canta una canción en la radio, los Autobots caen en la Tierra Salvaje, al que se hace mención en bastantes ocasiones, de donde surgen posteriormente los Dinobots. Vamos, que estaba en cierta forma integrada en el Universo Marvel. Y si han llegado a un acuerdo aquí, no veo porque no van a poder llegar a un acuerdo con Rom, por ejemplo, en un futuro. Nunca se sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #869 en: 29 Junio, 2017, 16:58:49 pm »
Después de que publiquen shang chi en su totalidad. Me gustaría que se publicara (si no fuera por problemas de derechos  :contrato:) Rom y también Los Micronautas.

Ni una ni otra se pueden publicar bajo el sello de Panini, puesto que no dispone de los derechos editoriales.
Por soñar....

Si IDW Publishing sacase recopilatorios de Rom como ha hecho con los Transformers clásicos, igual Planeta podría publicarlos. Pero lo que realmente importa es que se reediten en USA esos tebeos, para que alguna editorial española pueda  negociar sus derechos de publicación aquí. Mientras, supongo que es inviable.

Ya, pero el gran problema de ROM y Micronautas es que aparecen y salen muchos personajes Marvel, sobre todo en ROM. En cambio Transformers solo tenía el problema en un número (y un personaje) y cuando reeditó IDW por primera vez la serie dejó sin editar esa parte. Ahora por suerte llegaron a un acuerdo y si esta al completo.  :alivio:

En realidad era mucho más que el número en el que aparece Spiderman. Dazzler canta una canción en la radio, los Autobots caen en la Tierra Salvaje, al que se hace mención en bastantes ocasiones, de donde surgen posteriormente los Dinobots. Vamos, que estaba en cierta forma integrada en el Universo Marvel. Y si han llegado a un acuerdo aquí, no veo porque no van a poder llegar a un acuerdo con Rom, por ejemplo, en un futuro. Nunca se sabe.

Bueno, esas partes tenían menos problema... el lío de verdad era la dichosa Circuit Breaker que era un personaje "Marvel" pero que era de los Transformers. Vamos, en la primera recopilación de IDW (que tengo) censuraban el número poniendo incluso partes en "negro" donde aparecía el personaje :torta: :torta: :torta:

Pero vamos, los números de la Tierra Salvaje no tuvieron problema alguno en salir, no aparecía Ka-Zar...  :lol:
« última modificación: 29 Junio, 2017, 17:02:05 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines