Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184751 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #840 en: 26 Junio, 2017, 20:40:46 pm »
Muchas páginas ciertamente, pero no todos los meses se publican tomos Omnigold ni Marvel Héroes.

Claro que sí. Todos los meses se puede encontrar un OG, un MH y MLE. Otra cosa es que el personaje o la etapa elegida te interesan más o menos, pero todos los mese hay por lo menos un tomo en ese forma como novedad. A veces incluso dos y además están los MG de tapa blanda.

- No todos los meses se publican OG (12)

- No todos los meses se publican MH (12).

Creo que ahora se refleja mejor mi pensamiento.
« última modificación: 26 Junio, 2017, 20:43:09 pm por laques1974 »

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #841 en: 26 Junio, 2017, 21:05:56 pm »
Y menos mal que no hay todos los meses por que el ritmo seria asfixiante.  Yo e llegado a tener algun mes 200 euros en tomos. Todos los meses seria imposible de seguir.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #842 en: 26 Junio, 2017, 21:17:39 pm »
Todo en esta vida es mejorable pero el suministro que da panini de clásicos marvel me parece que es mas que bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #843 en: 26 Junio, 2017, 23:45:39 pm »
Muchas páginas ciertamente, pero no todos los meses se publican tomos Omnigold ni Marvel Héroes.

Claro que sí. Todos los meses se puede encontrar un OG, un MH y MLE. Otra cosa es que el personaje o la etapa elegida te interesan más o menos, pero todos los mese hay por lo menos un tomo en ese forma como novedad. A veces incluso dos y además están los MG de tapa blanda.

- No todos los meses se publican OG (12)

- No todos los meses se publican MH (12).

Creo que ahora se refleja mejor mi pensamiento.

Pero todos los meses se publica un tomo MLE, que al fin y al cabo son tebeos viejos de Marvel.

Y ahora repito mi argumento, pero como fue hace tiempo cuando lo expuse hace tiempo y hay mucho nuevo por aquí, lo dejo claro y con palabras nuevas.

Cuando yo uso el término "clásico" anexo a una historieta me inclino a hacerlo en aquellos casos en los que la excelencia del dibujo, la preeminencia del guión, la magnificencia de la estructura narrativa, la idoneidad del formato, la trascendecia sincrónica y anacrónica, la influencia tanto en el arte del cómic como en la sociedad... todos esos factores juntos, o incluso sólo algunos -pero deben ser varios, al menos- van de la mano con dicha historieta.

Gráficamente, cualquier cosa que esté por debajo de la cúpula de la pirámide de toda la creación del cómic mundial de los últimos -pongamos- 200 años no es un clásico bajo mis ojos modificados quirúrjicamente. Y en esa cúpula no entra ni de coña el 10% de la producción total.

Clásicos del cómic hay muchos, obviously. Clásicos del cómic que se hayan publicado bajo el sello de Marvel Comics, ejem ejem ejem, hay menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #844 en: 26 Junio, 2017, 23:48:58 pm »
Cuando yo uso el término "clásico" anexo a una historieta me inclino a hacerlo en aquellos casos en los que la excelencia del dibujo, la preeminencia del guión, la magnificencia de la estructura narrativa, la idoneidad del formato, la trascendecia sincrónica y anacrónica, la influencia tanto en el arte del cómic como en la sociedad... todos esos factores juntos, o incluso sólo algunos -pero deben ser varios, al menos- van de la mano con dicha historieta.

Clásicos del cómic hay muchos, obviously. Clásicos del cómic que se hayan publicado bajo el sello de Marvel Comics, ejem ejem ejem, hay menos.

No podría estar más de acuerdo.  :thumbup:

Además de que pienso que es algo evidente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #845 en: 27 Junio, 2017, 07:20:40 am »
Se sabe si hay planes para reeditar Daredevil Amor y guerra?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #846 en: 27 Junio, 2017, 07:47:17 am »
Se sabe si hay planes para reeditar Daredevil Amor y guerra?

Se tiene pensado reeditar en el tomo compendio del material de Miller en el Universo Marvel. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #847 en: 27 Junio, 2017, 07:52:12 am »
Se sabe si hay planes para reeditar Daredevil Amor y guerra?

Se tiene pensado reeditar en el tomo compendio del material de Miller en el Universo Marvel. ;)

Y ese tomo que incluirá?, no se si me motiva mucho un popurri.  :interrogacion:

Gracias K!  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #848 en: 27 Junio, 2017, 07:54:41 am »
Se sabe si hay planes para reeditar Daredevil Amor y guerra?

Se tiene pensado reeditar en el tomo compendio del material de Miller en el Universo Marvel. ;)

Y ese tomo que incluirá?, no se si me motiva mucho un popurri.  :interrogacion:

Gracias K!  :birra:

Lo siguiente  ;)

He tardado un poco, pero al final lo prometido es deuda: aquí viene una planificación del "anunciado" tomo de Colección Frank Miller que contiene todo el Universo Marvel dibujado/guionizado por Miller (a excepción de la mayoría de los cómics de Daredevil y Elektra).

Colección Frank Miller. El Universo Marvel según Frank Miller

The Incredible Hulk Annual #11.2 (5 + 1)
The Spectacular Spider-Man #27 (17)
The Spectacular Spider-Man #28 (18)
Marvel Two-In-One #51 (17)
Marvel Spotlight #8 (17)
Marvel Preview #23.4 (6)
The Amazing Spider-Man Annual #14 (40)
The Amazing Spider-Man Annual #15.1 (30)
Marvel Team-Up #100.1 (30)
Marvel Team-Up Annual #4 (38)
Bizarre Adventures #28.1 (10)
Bizarre Adventures #31.1 (8)
Marvel Fanfare #18.1 (21 + 1)
Daredevil #219 (22)
Daredevil #226 (24)
Daredevil: Love And War (63)

Páginas = 368 + 16 portadas = 384 en total.
Con artículos y extras (40)*, puede quedar en 440 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que nos encontramos en el tomo? Pues un compendio de lo mejor y peor que ha llegado a ofrecer Miller en la Casa de las Ideas. Aquí vienen unos resumencitos de los números que contiene el tomo:

- The Incredible Hulk Annual #11. La primerisima historia de Miller que realizó para Marvel, aunque se publicaría más tarde cuando el autor ya era más consolidado. Es una historia simple en la que Doc Samson lucha contra Unus... y ya esta. Todavía estaba un poco verde aunque ya se le veía que apuntaba maneras.
- The Spectacular Spider-Man #27-28. Ay, ¿que no se ha dicho de estos números ya? Es una de las sagas más míticas de la serie secundaria por excelencia del trepamuros con la premisa de que pasaría si Spidey estuviera ciego... y DD le ayuda; por supuesto me refiero a "El Ciego guiando al Ciego". Además tenemos a la primera vez que el autor dibuja a DD.  :adoracion:
- Marvel Two-In-One #51. Otra historia para recordar a pesar de ser un "fill-in". El número es una aventurilla de la Cosa con varios Vengadores y Nick Furia pero por lo que se recuerda es aquí se establecen las míticas partidas de Poker de Ben Grimm.
- Marvel Spotlight #8. Una de las últimas, o la última mismamente, historia de Mar-Vell antes de su mítica Novela Gráfica de Mr. Death. La verdad es que es de las más sosas de esta recopilación además el dibujo de Miller se camufla por el entintado de Bruce Patterson.  :torta:
- Marvel Preview #23. Interesante historia de Miller que transcurre en un futuro distópico. Es de las pocas historias de la época que la entintaría el mismo y que además tiene la particularidad de estar dibujada parcialmente a lápiz en algunas partes.
- The Amazing Spider-Man #14. Gran Annual de Spidey donde hace Team-Up con el Dr. Extraño y que además esta el Dr. Muerte. Aquí tenemos un adelanto de lo que hubiera sido la etapa de Miller en la colección de Extraño.
- The Amazing Spider-Man #15. Otro gran Annual (si, en serio) donde el Castigador tiene un gran protagonismo aparte de una batalla de Spidey contra Dock Ock.
- Marvel Team-Up #100. Este especial de la colección sirvió para presentar a lo grande una nueva mutante que usaría bastante Claremont en cierta colección de Nuevos Mutantes...
- Marvel Team-Up Annual #4. El cómic más flojo de esta recopilación de largo. A pesar de llevar un interesante guión de Miller, el dibujo de Herb Trimpe destroza bastante la historia de principio a fin con una narración que resulta desastrosa.
- Bizarre Adventures #28. La primera historia en solitario de Elektra por su creador. Muy buena historia que inexplicablemente no se incluyó en el integral de la etapa de Miller en DD (aunque seguro que no se metió por no "engordar" más el tomo).
- Bizarre Adventures #31. "Filisteo", una historia que aunque no tiene nada que ver con el Universo Marvel no carece de interés, sobre todo por el soberbio dibujo de Miller.
- Marvel Fanfare #18. La historia del Capi y su loco amor por la bandera americana... es broma, es una de esas historias que aunque son bastante patrióticas no fastidia tanto.
- Daredevil #219. La historia de DD que realmente no es de DD. Uno de esos extraños números donde demuestra que Miller que se mueve mejor dentro del género negro como nadie.
- Daredevil #226. El "prólogo" a Born Again, si, es así aunque aparezca el Gladiador y tal, pero es una gran historia.
- Daredevil: Love & War. Gran novela gráfica dibujada por un espléndido Sienkiewicz y donde se hace una gran profundización de Kingpin y DD por partes iguales.

Por lo que vemos, tenemos una interesante colección de historias, unas más dispares que otras pero que en general es uno de esos tomos que si te gustan Miller o los personajes es un Must Have en toda regla, sobre todo por que la mayoría de las historias son únicas con la excepción de la saga del "Ciego Guiando al Ciego" que forma parte del ciclo de Carroña.


* En cuanto a los extras del volumen propongo poner portadas de Miller de la editorial, siendo lo más completas posibles con la clamorosa excepción de portadas de licencias como John Carter, Star Wars, ROM y Micronautas, asimismo no pondría las que ya han aparecido en el integral de su etapa en la colección de Daredevil. Las reproduciría a cuatro portadas por página, para que abultara menos. La lista de portadas es la siguiente:

- Amazing Heroes #4
- The Avengers #193
- The Amazing Spider-Man #203, 218, 219
- Captain America #241, 244, 245, 255
- Comic Freature #7, 14
- Comics Journal #58, 70
- Dr. Strange #46
- Ghost Rider #59
- The Incredible Hulk #258, 261, 264, 268
- Machine Man #19
- Marvel Premiere #49, 53, 54, 58
- Marvel Spotlight #2, 5, 7
- Marvel Team-Up #95, 99, 102, 106
- Marvel Team-Up Annual #3
- Moon Knight #9, 12, 15, 27
- Power Man & Iron Fist #66-68, 70-74
- The Spectacular Spider-Man #46, 48, 50-52, 54-57, 60
- Spider-Man & Daredevil Special Edition #1
- Spider-Woman #30-32
- Uncanny X-Men Annual #3
- What If? #27

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #849 en: 27 Junio, 2017, 08:36:23 am »
Y luego dicen que no tenemos nada que sospechar de Kaulso, ni de sus informes, ni de lo que sabe  "a medio plazo", ni de sus historias que sabe y nunca cuenta....  :borracho: :borracho: :borracho:

Citar
- The Amazing Spider-Man #14. Gran Annual de Spidey donde hace Team-Up con el Dr. Extraño y que además esta el Dr. Muerte. Aquí tenemos un adelanto de lo que hubiera sido la etapa de Miller en la colección de Extraño.

Me iba a deshacer de la BM de Extraño. Pero ahora ya me parece más interesante un tomo en concreto.Y como tendré canas cuando lleguen a ese punto de su recopilación...
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #850 en: 27 Junio, 2017, 08:45:22 am »
Y luego dicen que no tenemos nada que sospechar de Kaulso, ni de sus informes, ni de lo que sabe  "a medio plazo", ni de sus historias que sabe y nunca cuenta....  :borracho: :borracho: :borracho:

Pero si la ficha del tomo la hice justo cuando desvelaron los contenidos del tomo del plan editorial...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #851 en: 27 Junio, 2017, 10:45:30 am »
No se donde ponerlo. Que algún moderador lo mueva donde corresponda, por favor.

¿ Va panini a publicar el American Gods, en grapa o tomo,  de Dark Horse ?




edito: Gods, hijo mío, Gods.  :yupi:
« última modificación: 28 Junio, 2017, 10:28:54 am por celes »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #852 en: 27 Junio, 2017, 10:47:29 am »
Lo veo más en Norma o Planeta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #853 en: 27 Junio, 2017, 10:52:17 am »
Esto no va estrictamente aquí... Pero necesito mostrar en algún sitio públicamente mi ilusión por qué, ahora que se confirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Marvel reedite su colección.
 :angel: :angel: :angel:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #854 en: 28 Junio, 2017, 03:39:27 am »
Mmmm, me imagino tomo caro, tendré que ir buscando el tomo de segunda mano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines