Teniendo en cuenta que el tomo español dejó la historia a medias, dudo mucho que se publique esta nueva.
Cierto. El error creo que fue (estamos hablando de decisiones tomadas hace más de 9 años, y yo estoy mayor) la precipitación al sacar un tomo con sólo 4 números confiando en que la edición original iba a seguir... a algún ritmo. Pero tras el 6 hubo un parón de un año y sólo salió un tomo más, el 7. Y montar un tomo con 3 números yanquis, incluso entonces, pues hace plantear que la solución mala es posible que sea incluso mejor que la peor.
Realmente lo hicieron bien. El tomo tiene 6 números, igual que el recopilatorio USA, creo. Después del parón hubo un número más, tras un año, y después pasó a Dark Horse con una miniserie de 4 números y ahora ha salido esta. Si se decidiera a sacarlo aquí sería calcado al segundo tomo USA, incluyendo el 7, aunque son de dos editoriales diferentes, lo que no sé si acarreará algún problema. Yo presupongo que no debió de vender muy bien y ya está, porque también se puede sacar un tomo con 8 números americanos, con la continuación y todo el material posterior. Tampoco sería excesivamente gordo y no es que haya que traducir gran cosa, para que engañarnos.