Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 185645 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #735 en: 19 Mayo, 2017, 14:12:01 pm »
Asombrosa Patrulla-X lo dudo bastante. Si eso el trozo de Aaron.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #736 en: 29 Mayo, 2017, 15:33:24 pm »
El año que viene Marvel tiene previsto estrenar 3 películas. En relación con la de Black Panther, Julián comentó la posible aparición de un OG con sus primeras aventuras en solitario y 2 MHs con el material de Priest. Con la de Avengers Infinity se ha hablado de material cósmico, en principio el Guantelete sino la Trilogía del Infinito en los dos años. ¿Está previsto sacar algo con motivo de Ant-Man 2?.

Con la primera película se publicó un OG con las primeras apariciones de Hank Pym (y la creación del nuevo Hombre Hormiga, Scott Lang, un poco con sacacorchos al ser el protagonista de la peli). Estaría bien un MH con la continuación del OG (podría también incluirse también el Marvel Premiere, para el que no comprara el OG, creo que queda mejor en este tomo) con las historias de los 4 personajes relacionados con las Partículas Pym: Chaqueta Amarilla (Hank Pym), la Avispa (Janet Van Dyne), Hombre Hormiga (Scott Lang) y Hombre Gigante (Bill Foster).

Vuelvo a la pregunta, que me he desviado un poquito, ¿está previsto publicar material clásico en relación con la película Ant-Man 2?.

Gracias

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.243
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #737 en: 29 Mayo, 2017, 15:46:01 pm »
Yo creo que ese Omnigold no vendió muy bien.

De sacar algo y viendo lo que están haciendo ultimamente, quizás decidan sacar un "Marvel heroes" finito con la etapa de Kikrman y algunos especiales para completar tipo el de Navidad.
« última modificación: 29 Mayo, 2017, 16:47:33 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #738 en: 29 Mayo, 2017, 16:07:10 pm »
En realidad es que tampoco hay mucho más que publicar, realmente. Yo diría que todo se publicó con motivo de la película. Todo lo demás, salvó algunos números del serial donde debuta Scott Lang son números de otras series que o se están recuperando, o seguramente estarán previstas a medio plazo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #739 en: 29 Mayo, 2017, 16:08:18 pm »
El año que viene Marvel tiene previsto estrenar 3 películas. En relación con la de Black Panther, Julián comentó la posible aparición de un OG con sus primeras aventuras en solitario y 2 MHs con el material de Priest. Con la de Avengers Infinity se ha hablado de material cósmico, en principio el Guantelete sino la Trilogía del Infinito en los dos años. ¿Está previsto sacar algo con motivo de Ant-Man 2?.

Con la primera película se publicó un OG con las primeras apariciones de Hank Pym (y la creación del nuevo Hombre Hormiga, Scott Lang, un poco con sacacorchos al ser el protagonista de la peli). Estaría bien un MH con la continuación del OG (podría también incluirse también el Marvel Premiere, para el que no comprara el OG, creo que queda mejor en este tomo) con las historias de los 4 personajes relacionados con las Partículas Pym: Chaqueta Amarilla (Hank Pym), la Avispa (Janet Van Dyne), Hombre Hormiga (Scott Lang) y Hombre Gigante (Bill Foster).

Vuelvo a la pregunta, que me he desviado un poquito, ¿está previsto publicar material clásico en relación con la película Ant-Man 2?.

Gracias

Define clásico.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #740 en: 29 Mayo, 2017, 18:56:05 pm »

Vuelvo a la pregunta, que me he desviado un poquito, ¿está previsto publicar material clásico en relación con la película Ant-Man 2?.

Gracias

Define clásico.

:roll:

Uuufff. Opinable. Para mí hasta Onslaught pero en MH ya se ha pasado en algunos casos esta barrera.

En el que nos ocupa, los comics del trio Hombre Hormiga/Avispa/Chaqueta Amarilla hasta el volumen 1 de Ant-Man (2004). Creo que un MH debería ir desde el OG hasta ahí, en el que empieza la era moderna del personaje.

PD: He mirado Bill Foster y tiene más apariciones de las que pensaba. Además, por lo que yo sé, creo que tampoco interviene en esta película.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #741 en: 29 Mayo, 2017, 19:09:15 pm »
Pero Bill Foster no fue un Hombre Hormiga.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo82.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #742 en: 29 Mayo, 2017, 19:21:13 pm »
Pero Bill Foster no fue un Hombre Hormiga.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo82.html

Ya. Lo metía en el saco por lo de Hombre Hormiga / Hombre Gigante. Pero evidentemente es tangencial. Carne de MLE si alguna vez sale en USA primero  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #743 en: 29 Mayo, 2017, 19:24:39 pm »
Y tan tangencial.  :lol: :lol:

Sinceramente, aunque sacase 4 películas del Hombre Hormiga, tampoco hay mucho material para publicar del personaje en solitario, como mucho reeditar lo ya publicado en otros formatos o algo similar. Pero yo no esperaría mucho más. Por ejemplo, un integral con la actual etapa de Spencer o lo de Kirkman. Tampoco hay mucho donde rascar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #744 en: 29 Mayo, 2017, 19:35:58 pm »
Y tan tangencial.  :lol: :lol:

Sinceramente, aunque sacase 4 películas del Hombre Hormiga, tampoco hay mucho material para publicar del personaje en solitario, como mucho reeditar lo ya publicado en otros formatos o algo similar. Pero yo no esperaría mucho más. Por ejemplo, un integral con la actual etapa de Spencer o lo de Kirkman. Tampoco hay mucho donde rascar.

Alguna cosa hay. Además de un sinfín de números de los Vengadores casi dedicados a ellos en exclusiva, empezando por la saga del Hank Pym abusador. Acuérdate de un team-up en Avengers de Scott Lang con Ojo de Halcón, la interrelación de Hank y Scott en los números que el primero estaba en la carcel y Janet tonteando con Tony Stark o, sin ir más lejos y más recientes, los guionizados por Geoff Johns con la pareja en Las Vegas o los dos team-ups de Scott con Jack Heart. Además de alguna cosa en Marvel Comics Presents, Marvel Team-Up, el Big Christmas,... A ver que sacan en Yankilandia con el tema de la película.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #745 en: 29 Mayo, 2017, 22:55:47 pm »
El problema, a mi modo de ver, es que mucho de ese material ya irá dentro de sus propias series. Y hacer un "popurrí" de historias protagonizadas por Pym pues no lo acabo de ver. Es normal que haya números y sagas protagonizadas por el personaje, precisamente porque permitía a los autores poder centrarse en él al no tener serie regular. Desgajar esos números de su serie para publicar un tomo con sus apariciones más importantes me parece arriesgado, la verdad. Todo para incluir un serial de Marvel Comics Presents y un especial de Navidad, que realmente es quizá lo que más interés suscite. Y el serial de Lang, casi que lo más lógico sería incluirlo de complemento en la recopilación de Iron Man, como se hizo en la BM. Le veo eso mucho más sentido que la recopilación variopinta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #746 en: 30 Mayo, 2017, 15:14:41 pm »
hombre, yo creo que antes de sacar un OG segundo de Hombre Hormiga debería ir OG dedicado al Hulk de Peter David, no olvidemos que sale Hulk en la tercera de Thor y creo que eso se venderá mucho mejor que las aventuras de antman...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #747 en: 30 Mayo, 2017, 15:16:01 pm »
El Hulk de Peter David ira a MH, no a OG, y aun queda para eso, ya que se van a editar sus primeros números en OG este mismo año.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #748 en: 30 Mayo, 2017, 15:43:56 pm »
El Hulk de Peter David ira a MH, no a OG, y aun queda para eso, ya que se van a editar sus primeros números en OG este mismo año.
Me vale, me vale.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #749 en: 31 Mayo, 2017, 00:12:48 am »
El Hulk de Peter David ira a MH, no a OG, y aun queda para eso, ya que se van a editar sus primeros números en OG este mismo año.
Yo compro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines