Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 184740 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #465 en: 23 Febrero, 2017, 10:59:47 am »
Hay una miniserie de cinco números "Avengers .1", con Mark Waid al guión, que imagino se publicará en pocos meses y supongo que en 100 %.

¿Será asi?

Sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #466 en: 23 Febrero, 2017, 12:21:55 pm »
Hay una miniserie de cinco números "Avengers .1", con Mark Waid al guión, que imagino se publicará en pocos meses y supongo que en 100 %.

¿Será asi?

Sí.

Que buen ojo tengo!!!!   :lol:

En lo de la rotulación estaria bien que llevara algún articulo o extras con las paginas originales.  Veremos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #467 en: 23 Febrero, 2017, 13:24:42 pm »
En lo de la rotulación estaria bien que llevara algún articulo o extras con las paginas originales.  Veremos.

No es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #468 en: 23 Febrero, 2017, 13:26:37 pm »
Sí es 100% marvel paso  :thumbdown:

Aunque entiendo que es más logico que ponerlo en la grapa vengata, puesto que tiene poco que ver con los vengadores actuales.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #469 en: 23 Febrero, 2017, 13:30:15 pm »
En la grapa actual me parecería una cagada.

100% de tapa blanda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #470 en: 23 Febrero, 2017, 13:52:30 pm »
En la grapa actual me parecería una cagada.

100% de tapa blanda.

Bueno, en determinadas grapas se han añadido contenidos peores (Annuals y cosas varias), esto al menos el del mismo autor, pero vaya entiendo perfectamente que no se edite en grapa. Yo por una cuestión meramente monetaria, siempre es más económico en grapa que sale el número a 1,60 cada mes que desembolsar del tirón 12 pavos un mes. Que habrá gente que le guste pero yo no. De la misma guisa haré lo mismo con "Unworthy Thor". Compraré si sale en grapa y si sale en 100% marvel ahí se queda. En ese formato compro solo series que me interesen muchísimo como "Visión". Para cosas interesantes sin más no.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #471 en: 23 Febrero, 2017, 13:59:55 pm »
Desde luego no en la grapa de la serie mensual.  Creo que en los últimos años se ha abusado mucho de meter en los titulos mensuales miniseries y cosas parecidas.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #472 en: 23 Febrero, 2017, 14:03:45 pm »
Desde luego no en la grapa de la serie mensual.  Creo que en los últimos años se ha abusado mucho de meter en los titulos mensuales miniseries y cosas parecidas.

Uno de los punto uno de antes de las Secret Wars, no lo metieron en los Vengadores y si en Vengadores Mundiales en su momento para no perder el hilo de la historia que contaba Hickman en su etapa.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #473 en: 23 Febrero, 2017, 14:05:02 pm »
En lo de la rotulación estaria bien que llevara algún articulo o extras con las paginas originales.  Veremos.

No creo que esté el horno para bollos...  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #474 en: 23 Febrero, 2017, 14:28:33 pm »
En la grapa actual me parecería una cagada.

100% de tapa blanda.

Bueno, en determinadas grapas se han añadido contenidos peores (Annuals y cosas varias), esto al menos el del mismo autor, pero vaya entiendo perfectamente que no se edite en grapa. Yo por una cuestión meramente monetaria, siempre es más económico en grapa que sale el número a 1,60 cada mes que desembolsar del tirón 12 pavos un mes. Que habrá gente que le guste pero yo no. De la misma guisa haré lo mismo con "Unworthy Thor". Compraré si sale en grapa y si sale en 100% marvel ahí se queda. En ese formato compro solo series que me interesen muchísimo como "Visión". Para cosas interesantes sin más no.

¿1,60 al mes? ¿Han bajado de precio las grapas?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #475 en: 23 Febrero, 2017, 14:30:50 pm »
En la grapa actual me parecería una cagada.

100% de tapa blanda.

Bueno, en determinadas grapas se han añadido contenidos peores (Annuals y cosas varias), esto al menos el del mismo autor, pero vaya entiendo perfectamente que no se edite en grapa. Yo por una cuestión meramente monetaria, siempre es más económico en grapa que sale el número a 1,60 cada mes que desembolsar del tirón 12 pavos un mes. Que habrá gente que le guste pero yo no. De la misma guisa haré lo mismo con "Unworthy Thor". Compraré si sale en grapa y si sale en 100% marvel ahí se queda. En ese formato compro solo series que me interesen muchísimo como "Visión". Para cosas interesantes sin más no.

¿1,60 al mes? ¿Han bajado de precio las grapas?

¿No es la grapa doble sin contenidos extra 3,25? Pues eso, a 1,60 el comic

EDIT: 3,5, lo habrán subido.   :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #476 en: 23 Febrero, 2017, 14:42:53 pm »
En la grapa actual me parecería una cagada.

100% de tapa blanda.

Bueno, en determinadas grapas se han añadido contenidos peores (Annuals y cosas varias), esto al menos el del mismo autor, pero vaya entiendo perfectamente que no se edite en grapa. Yo por una cuestión meramente monetaria, siempre es más económico en grapa que sale el número a 1,60 cada mes que desembolsar del tirón 12 pavos un mes. Que habrá gente que le guste pero yo no. De la misma guisa haré lo mismo con "Unworthy Thor". Compraré si sale en grapa y si sale en 100% marvel ahí se queda. En ese formato compro solo series que me interesen muchísimo como "Visión". Para cosas interesantes sin más no.

¿1,60 al mes? ¿Han bajado de precio las grapas?

¿No es la grapa doble sin contenidos extra 3,25? Pues eso, a 1,60 el comic

EDIT: 3,5, lo habrán subido.   :puzzled:

Ah, grapa doble, ok.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #477 en: 23 Febrero, 2017, 20:41:43 pm »
Segun el plan editorial se decia que saldria la saga de Monsters Unleashed (saga que despues de acabarse por lo visto se reconvierte en serie regular despues), bien, dentro de esta miniserie, existen 8 numeros aparte denominados como 1.MU que son All-New X-men, Avengers, Champions, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Spider-Man/Deadpool, Totally Awesome Hulk y Uncanny Inhumans, queria preguntar, estos numeros aparte si salen, existe la posibilidad de un tomo compendio como otras veces que se ha hecho en otras sagas?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #478 en: 23 Febrero, 2017, 20:51:47 pm »
¿Es posible que Gambito sea el personaje de la franquicia mutante con más volúmenes de larga duración inéditos en España?

Hablamos de que el tío ha tenido cinco volúmenes hasta ahora, algunos con la friolera de 25 números, y Panini no ha publicado ni uno solo... y Planeta dejó inconcluso el suyo.

¿Qué tal un integral con los 5 volúmenes ante futuras apariciones cinematográficas?  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #479 en: 23 Febrero, 2017, 20:52:44 pm »
Segun el plan editorial se decia que saldria la saga de Monsters Unleashed (saga que despues de acabarse por lo visto se reconvierte en serie regular despues), bien, dentro de esta miniserie, existen 8 numeros aparte denominados como 1.MU que son All-New X-men, Avengers, Champions, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Spider-Man/Deadpool, Totally Awesome Hulk y Uncanny Inhumans, queria preguntar, estos numeros aparte si salen, existe la posibilidad de un tomo compendio como otras veces que se ha hecho en otras sagas?

yo entiendo que se incluirán en los tomitos del evento

A partir de mayo publicaremos cinco tomitos, al estilo del mensual de Spiderman, en el que se incluirá el episodio de turno de la serie central, y dos de los especiales que se han anunciado en Estados Unidos: Spider-Man/Deadpool 1.MU, Avengers 1.MU, Uncanny Inhumans 1.MU, All-New X-Men 1.MU… En junio saldrán dos tomos, y en julio los dos con los que concluirá el mini-evento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines