Todo vino de aqui:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37655.msg1768767#msg1768767Bueno chicos, todo lo bueno tiene que terminar.
Este hilo siempre fue concebido como algo limitado en el tiempo, y debo decir que me ha gustado mucho la evolución que ha llevado y nunca pensé que llegaríamos con él a la página 100.
Mi reserva de trajes ridículos está bastante agotada, y aunque seguro que me dejo unos cuantos fuera, muy probablemente el hilo no podría continuar con el mismo espíritu si los trajes que surjan no son lo suficientemente ridículos 
Es por ello, que con la propuesta de hoy, y aprovechando que llegamos a esta página 100, doy por finiquitado el hilo. Ojo, si alguien se anima a seguir, o a abrir un hilo sobre trajes diferente a éste, por mi parte estaré encantado que lo haga. Pero no seré yo.
Por mi parte ha sido un placer y muy enriquecedor. Muchas gracias a todos por vuestro buen humor y participación. 
Y siguió de esta manera:
Que tal un hilo para comentar trajes de cualquier superbobo asi en general?
Lo digo porque en DC hay también cada horterada y cada diseñaco que es para enmarcar
Yo también veo bien seguir con otro de supers en general
En DC también tienen lo suyo, de entrada voy a hacer una petición en changue para comprarle unos pantalones al pobre Robin 
Me gustaría uno de DC, que ganas comentar cosas como Egg-Fu, los Dadá, el Super Jefe, Ch'p y otros Green Lanterns rarunos, Bueno Excellente...
Debido a
recientes sucesos que indican que en este foro se da la sanísima costumbre de moverse menos que Espinete en una cama de velcro, un servidor ha decidido no esperar a que pase lo mismo con esto otro, más que nada para seguir la tradición empezada por Adamvell en el hilo homónimo marvelita. Esperemos que esta continuación dure lo suyo siempre y cuando la ya citada tendencia no vaya más allá incluso
Sin más dilación...

Normas del hilo: Comentar los trajes que Artemis vaya sacando a su ritmo, es decir, que puede salir uno a la semana... y date con un canto

No se puntua.
Este hilo, así como nuestro bonito sistema educativo han demostrado sobradamente que el mero hecho de puntuar provoca a corto plazo desinterés, vagueza, impersonalidad y aburrimiento terminal. Por tanto nos saltamos semejante despropósito. Si quieres, comentas, y si no, te vas con viento fresco.
Puedes decir lo que quieras del traje en cuestión. Que te gusta, que no te gusta, por qué, etc. Puedes decir -o no- lo que te salga de los cojones.

Y ya dicho esto, empecemos con un plato fuerte fruto de la
droja genial imaginación del autor de turno. Que será, será...
Que coño! Lo pondré mañana a mejor hora
